Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#42450 Pues no, no parece que tengan rate y además de sacar el batch dividido al parecer durara 2 semanas puestos ahi. Tampoco he entrado y no lo he visto pero es lo que dicen por reddit.

B

#42445 xD, ¿y el del batch de reesd podria valer?, el de tipo tierra

killthemall

efectivamente

no hay rate up xD y ademas estaran hasta el 8 de junio (so los 7* de los sbs tardaran en salñir :C)

killthemall

omg gumi estas desesperado :CCC

Jarmusch

Vamos hay rate up pero de Super Summon pero no de las unidades y si encima las sacan de 3 en 3 y por 2 semanas ahi puestos...va para largo todo.

davidgvidal

Desde cuando Zerafaga se llama Rubeus? Jajajajaa supongo que será de su forma 5*

Vala

Más batchs y contenido cero, comeros esa mindungis del japo.

javolo

Cuando sale contenido es mañana, siempre suelen ser los martes.

Yo me espero para invocar hasta que vuelva a hacer lo de los rates up buenos. Ademas asi tendre para mas pulls para entonces.

davidgvidal

He leído bien o pone 219 dólares por 24 gemas y 3 tickets? tosido ladrones tosido

javolo

Obviamente esta bug xD, seran unos 14 euros o asi ese pack.

Y no creo que ahora lo vayan hacer asi lo de los batch, este es asi para venderte el bundle.

Lirus

La verdad me mola muuucho Aaron...mitigador 7* y oscuro... pero es tan poco probable ke salga invocando ke creo ke paso de gastar gemas...

javolo

No invoqueis. Tened paciencia, que ya saldran con rate tarde o temprano. Puede salir a la primera claro que si, pero es un suicidio xD.

davidgvidal

Yolo pull en jp y Will-sama, lucky xD

Jarmusch

Cuando os tocan buenas invos voy como un gilipollas a invocar siempre mierdas. Asi que mejor me lo ahorro jeje

Aun asi en el JP de los 7* antiguos tengo todos menos Lava y ronel.

Belias_1985

Ufff Ronel top. Must have.

A mi también me entra todo el mono, y mas viendo amijos con Besti o Reys ya maxeados e impeados a tope... Pero me rehuso a gastar. Solo tier.

Por coerto, llevé a Reys de amijo a raids y no es normal lo que mete ese (crit dmg).

godie

Hola a todos, llevo tiempo jugando a este juego, pero desconocia este foro, estoy jugando en el global y por lo que llevo leido no es bueno invocar ahora, supongo que tendre que ahorrar gemas para cuando salgan los buenos rate up.

Me gustaría que me hecharais una mano ya que las misiones las hago fáciles pero lo que son las mazmorras y las pruebas me matan con mucha facilidad, que equipo formarías con esto:

Ahora mismo mi equipo es:
Ciara (Asaltante), Grahdens, Fadahl (Asaltante), Phee (Protector), Zergel (Alma)

1 respuesta
Ulquiorra4

#42466 Intenta subir las imagenes a imgur, son tan pequeñas que ni se ven XD
El mejor momento para invocar son los tier rates que hacen unas semanas despues de un batch

Lo de la imagen de kill no son dolares

2 respuestas
godie

#42467 Okis, mejor esperar, pero la tentación es grande, ya lo acabo de subir también a imgur:

http://i.imgur.com/iqtqQMg.jpg

2 respuestas
Ulquiorra4

#42468 Sugongo que usas a Zergel para la arena
Sube a Rowgen(SBB infinito),Lario (Muy bueno en FHs), Orna( 2 elems con buen crit) y Elza (spark y mona :3 )
Tambien dale prioridad Oulu y Melchio, tu unico mitigador y antidebuffer respectivamente

Tenemos un grupo wassap por si te interesa :)

1 respuesta
killthemall

#42467 hasta que alguien se dio cuenta xD es que si eso fueran dolares seria el fin del mundo XD

en realidad ese pack es bastante barato pero aun asi no comprare nada. me gusto ese bundle que hicieron hace meses de 30 gemas por 3 euros :S

gerardete

#42468 pues basicamente lo que te han dicho antes, esa selena que tipo es? si la tienes alma ( o breaker ) subela y mira de sacarle las 7*. y bueno oulu y rowgen subiria yo enseguida.

1 respuesta
godie

#42469 Excepto Lario que es del tipo asaltante todos los demás son del tipo protector, del tipo que tiene menos ataque y más defensa, no se si eso es bueno o malo. Oulu tenia pensado subirlo ya creo que tendrá una evolución de 7 estrellas.
En cuanto al grupo de WhatsApp me interesa.

#42471 Selena es del tipo Noble, no se si merece la pena

1 respuesta
Ulquiorra4

#42472 Mandame un privado con tu numero y te meto
Con los imps el tipo casi que da igual, pero es cierto que a Lario lo puedes farmear en Anima XD

javolo

An puesto ya el sistema de logros y el batch de Reed.

Solo dan gema en la de 40 de energia no?

A la primera Reed en anima. Creia que seria mas dificil de lo que es, pero claro con los 7* no tiene misterio.

1 respuesta
davidgvidal

#42474 son vortex duretes, recuerdo que justo estaban cuando empece en el global, pero con 7* son la risa obviously. Para compensar tienen el rate muy alto

1 respuesta
javolo

#42475 En el japo en el sistema de logros tambien tiene misiones diarias?

FeNiXPunto

¿Ya podemos tirar nuestros dupes? xD

Mierda, máximo de puntos con solo tres categorías de rewards xDDDD

2 respuestas
Ulquiorra4

#42477 Te recomiendo dejar las recompensas de misiones permanentes para el final y centrarte primero en las units repes y las misiones diarias, las otras nunca se van a ir XD

1 respuesta
Fenrir_enc

#42477 El máximo es 20000 puntos y lo mejor suele ser gastarlos en la malice que es la esfera más decente que sale. También en el material para evolucionar a los starters en caso de que necesites alguno.

1 respuesta
FeNiXPunto

#42478 #42479 Cuando me he dado cuenta he dejado esas recompensas y he rellenado con otras cosas, sí xD

He pillado también los imps que había que tengo un verdadero overload de puntos (y las esferas de Claire/Kurt mientras no arreglan la gracia de su ES). Aún y así sigo con 20.000 y chorrocientos dupes, así como más de 50 millones de Karma y Gold.

1 respuesta