Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Fenrir_enc

#42480 Comprar puntos con karma y zel es la mayor estafa de la historia del bf. Hay misiones que ya dan 500 o 1000 puntos y con eso se consiguen de sobra.

1 respuesta
FeNiXPunto

#42481 La cosa es... ¿que carajos hago con tanto igualmente? Es lo último que iba a gastar en caso de emergencia, pero vamos...

javolo

Yo a pillar imps. El 1 de junio ponen mas esferas, lo mismo estara ya la malice. Pillar meteoritos nunca esta de mas para lo que acabaran saliendo tarde o temprano.

Belias_1985

Estafa? Ayer saque al menos 4k de puntos entre zel y karma (en zel ando sobre los 120 millones).

No veo la estafa.

Lo mejor es gastar en llaves imp, la legend si ves que te hace falta, esferas como Malice y cristales si necesitas.

javolo

Las llaves imp de momento no las an puesto. Veremos si tambien entran el 1 de junio.

Fenrir_enc

1000 puntos que te puede dar una misión que la haces en un día por 10M de zel que tienes que llevar ahorrando tiempo es una estafa como una catedral.

Al final el zel y el karma sobran y mejor usarlo así que ir acumulándolo para nada, eso sí es lógico, pero la cantidad de puntos que te dan es irrisoria. 80 M de zel por una llave de imps que no subes a una unidad entera con las runs o 150M por una malice... vosotros veréis si renta mucho. Se usa porque no queda otra, pero...

Vala

Una misión no te da mil puntos, como mucho haces 500 al día haciendo las 5 misiones. Otra cosas es q metan eventos especiales q te den más de mil x misión cosa q en el global no han puesto. Y el zel y el karma... meh sobra.

1 respuesta
Fenrir_enc

#42487 Una misión sí que puede dar mil puntos que yo recuerde del japo, que no las hayan metido hoy es otra cosa.

1 respuesta
davidgvidal

POR FIN extra trial de Karl SUPERADO. QUÉ PUTA ANGUSTIA DE TRIAL, y más con el lag que pilla mi móvil en la battle 3.
Equipos:
Zeldeus líder
Claire
Rigness (lol)
Aron
Medina
Magnazorda amigo

Grahdens líder
Selena
Elimo
Edea
Kikuri
Zerafaga amigo

Claves: pasar la battle 1 y llevar healer en el segundo team

PD: Lo del zel no lo veo una estafa, el zel no sé en el global pero en jp te llueve por shs, medal rush y demás cosas. 10 millones no es nada y el karma no lo usas para nada

Vala

#42488 Las que son de eventos. ®

1 respuesta
Jarmusch

#42490 Creo que no solo de eventos. Yo he hecho varias de 1000 y 2000 puntos o 500 que son normales.

SeR4PH

Buf...pues yo no se si es por que juego en español, pero no veo nada de nada. Le doy a recibir recompensas y me da puntos de meritos pero no veo de donde salen. Tampoco veo las recompensas. Y si intento cambiar una unidad por puntos, me peta el juego. Y si intento cambiar ZEL o KARMA...no me aparece ningún botón que pulsar :/.

Alguien puede subir una screenshoot de lo que se deberia ver?? gracias!

1 respuesta
Ulquiorra4

#42492 Me pasaba lo mismo y le di a Refresh y se soluciono ( Lo tengo en ingles XD)

99 units == 73518 puntos, solo vendere las repes salvo algunas excepciones ( no me deja seleccionar mas units)
He visto por ahi a Ronel, Will,Elimo, Edea, Kikuri, Sefia,Lava y otros mas que tendran 7* jeje

1 respuesta
SeR4PH

#42493 Muchas gracias por la idea!! lo habia reiniciado varias veces pero no habia funcionado. Al menos ahora con el refresh esta descargandose datos xD

Las nuevas unidades del vortex...sirven para algo?

2 respuestas
TheValien77

#42494 Son unidades para coleccionismo, pero para ser farmeables, son bastante buenas sus 6*. Si andas escaso igual hasta vienen bien. Yo por mi parte farmeo unidades para ver su lore, no para otra cosa xD
PD: echales un ojo si eso... http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Scorching_Sword_Reed

1
davidgvidal

#42494 si no tienes Shida, saluda a Aneil, tu nuevo dios. Rhein es bueno para arena y poco más con las units actuales.

1 1 respuesta
SeR4PH

woooooo acabo de ver su 6*!!! lo necesito!!! no tengo a shida y lo necesito como el comer!! jajajaja. Gracias a los 2 por la info!!#42495 #42496

1 respuesta
TheValien77

#42497 No te hagas ilusiones que esa unit solo hace daño de 4 elementos, pero NO los agrega a los ataques... Otra cosa es que su SBB si los agrege, pero de momento nanai. Síbilas FTW

2 respuestas
davidgvidal

#42498 no estoy muy metido en el global pero si sacan el batch de Reed es para sacar sus 6* una vez hayan salido todos los vortex, digo yo xD

1 respuesta
killthemall

#42499 es que sera asi xD (el 1 o 2 de juno salen)

J

Madre mía... lo que es volver a jugar, con los personajes de antes, los viejecitos que estaban rotos que ahora son basura, y que te revienten tanto en arena un aspirante o alguien que ha comenzado a jugar ahora, como en la historia... que las estoy pasando putas hasta conseguir gemas y ver si me tocan personajes de ahora... Mi ID es; 21289334 y agregarme pls, que necesito gente... es en el Global, o eso creo, vamos.

Y mi equipo es el siguiente... con lo que tenia, y con lo que estoy tirando por ahora;

Leader ; Rey Trueno Eze al lvl 60 casi.
Diosa Ignea Lava lvl 50.
Capitan Mega lvl 40.
Elfo real Leore lvl 35.
Samurai Mifune lvl 40.

Dos unidades casi para evolucionar pero me faltan los complemetos... en verdad tengo ganas de que me salgan nuevas unidades, de las de ahora para cambiarlas por el Capitan Mega, y el Elfo... ya que el samurai y la diosa quiero dejarlos, me acuerdo cuando estaban tan tan tan rotos... ay. Pues eso... ¿algún consejillo? y nada, no tengo apenas objetos para crear pociones y demás y hay aveces que las paso realmente putas... un saludo, y gracias.

2 respuestas
Ulquiorra4

#42501 Seguro que es el global?
O estas en el eu o tienes muchisima mala suerte XD
Puedes comprobarlo si tienes las Raids abiertas por ejemplo

davidgvidal

#42501 dios, llevabas MUCHÍSIMO sin jugar eh? Todo eso es auténtica bazofia (por ahora)
Invoca una vez y todo solucionado

2 respuestas
Ulquiorra4

#42503 Agregale a eso que esta en eu XD, lo que le quedara para las 6* y 7* de algunas de sus units

godie

A mi las misiones de los vortex, estas nuevas que han salido, no me las paso ni a tiros, no se si es porque tengo unidades malas o es que lo estoy haciendo mal:

Mi equipo ahora mismo es: Ciara, Oulu, Fadahl, Phee, Zergel
Ahora estoy intentando subir a: Rowgen y Elza (Solo me falta subirle el nivel de BB y subirlos al 100), y luego quiero subir a Lario, Orna como me han dicho por aquí, pero tengo la duda de quien poner de lider, tanto actualmente como luego en un futuro

Alguno otro que debo tener como banquillo de los que tengo:
http://i.imgur.com/iqtqQMg.jpg

Jarmusch

Increible pero cierto, dos actualizaciones importantes en el global en la misma semana.

Maintenance on May 28, 01:00 until May 28, 07:00 PST.

-New Map: Bariura
-New Arena Rank & Random Rule
-Grand Gaia Chronicles: Kikuri & Sefia
Blades & Blossom
-Metal Parade
Super Metal Parade: Minimum King
Mega Metal Parade: Minimum God
-Jewel Parade
Super Jewel Parade: Minimum king
Mega Jewel Parade: Minimum god
-Imp Parade

Aun asi yo sigo ahi con el japo...que en el Global como f2p ya me cuesta mucho y no me salen unidades de 7*

SeR4PH

#42498 La idea es farmearla el de alma mañana (y justamente ponen un mantenimiento xD) para cuando salga 6*. Q estoy obseionado con Shida pero hasta que no me toque...ese tio me dara el plus que necesito en las FH para obtener el +4 sin gastar gema :).

Joder entre los logros y lo de mañana...esto va a parecer que se mueve jejeje :P

javolo

Supongo que tambien saldran las 7* de Kikuri y Sefia no? xD. Ahi las tengo esperando en anima y maxeadas para cuando salgan subirlas de golpe.

Btw, sus esferas son buenas y recomendables ponersela a ellas?

Jarmusch

KKR y Sefia no saldrán hasta que pongan un rate con ellas...imagino vamos. Si no me sorprenderian mucho.

Sin su esfera no tienen extra skill, asi que si.

javolo

Estos dias se pueden ganar muchas gemas. Estan las del sistema de logros que son 11 creo. Luego la del batch de Reed que son 6. Luego mapa nuevo que seran 8 contando el side boss. Vamos da tiempo para ahorrar para cuando pongan verdaderos rates xD.

1 respuesta