Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

Lo mismo por aquí. Pillar reward del día: error. Hacer un vortex: error. Ahora ya al entrar error...

#42570 Hostias xD. A mi me salió que las de fuego tenían más daño, las genderless mejoradas y no BB.

1 respuesta
TheValien77

A mi directamente no me deja entrar al juego... Voy a tener que borrar los datos redescargarlo todo OTRA VEZ (Y 2 veces encima... 1 para el juego y otra para el idioma... Tarda demasado y se me chupa la batería :/)Siempre la acaban cagando...

1 respuesta
Itzigo

#42572 Yo toy iwal reincinando havia entrado tan pancho facilmente sin problemas y al llevar un poco y jugar ma empezado a saltar algun error que me dejava jugar y ha llegado un punto que se me cerraba y no podia abrir, asi que reiniciar y de paso probar suerte con otra cuenta haver que cae

#42571

Ami me sale en japo lo de las reglas etc ...

1 respuesta
FeNiXPunto

#42573 He leído en reddit que es común lo del japo. Gumi como no haciendo las cosas corriendo y mal de nuevo.

He reinstalado la app y me sigue saltando el unexpected error al entrar. Nada, tocará esperar un rato.

javolo

A mi me sale conectando y luego me da error de conexion.

1 respuesta
FeNiXPunto

#42575 El login server debe estar hecho una mierda, rollo como cuando salió el D3:

1 respuesta
davidgvidal

Visto en Reddit sobre el BB de Ark:
"The set-up:

Dual Quaid leads : +200% ATK, +4 elements
Arc : +140% ATK, +2 hits/hit
Owen : +70% DEF -> ATK
Oulu : Obligatory mitigator, +140% DEF (+100% BB damage ES)
Reys : +60% crit, +50% crit damage

Spheres: Assume 30% ATK and DEF on all. Spark/crit damage in secondary slots optional (other hit count spheres are good too).

Total ATK: 100% (base) + 200% (Quaids) + 140% (Ark) + 30% (Spheres) = 470%
Total DEF: 100% (base) + 140% (Kanon) + 30% (Spheres) = 270%
DEF -> ATK Convert: 270% * 0.7 = 189%

Assuming ATK and DEF have equal bases, that brings us to 659% ATK.

Ark triples hit counts with no damage penalty, so we get 3 times that damage = 1977% damage on normal attacks.

At a 70% chance, we will crit for around 200% damage. So our normals will have an average multiplier of 170% : 3360.9%

Against certain enemies, we'll get another 50% from elements: 5041.35%

Plus sparking, which is kinda unmeasurable. 50% spark efficiency would bring us to 6301.69% damage per attack.

So for your 7* units with let's say, 2500 ATK and DEF: 157,542 damage on normal attacks.

The biggest downsides here are Ark can only normal attack once every 3 turns, and the current meta in dungeons means Oulu can never use normal attacks, and all other units need to use one SBB every 3 turns. However, with triple hit counts and normal attacks generally having higher BC gen than AoE BB, our BC gen will be able to maintain every unit. The triple hit counts will also help with HC generation, which combined with mitigation and 270% DEF, will keep our units alive very well.

The biggest foreseeable problem is status effects. I guess as I only specified one sphere slot, you could use the remaining one for that on critical units. There's also not much in the way of HP, so it's pretty reliant on DEF and mitigation."

El inicio del meta de los ataques básicos?

javolo

#42576 Pues nada que le peten por hoy. Ya entrare mañana, menos mal que antes de que cerrasen pille a Aneil anima.

Espero que haya una buena recompensa por tardar en salir y mal.

2 respuestas
FeNiXPunto

#42578 Dale una horilla o así, no creo que tarden toda la noche para algo así. A mi ya me ha entrado por ejemplo (descargando contenido de nuevo al haber reinstalado xD).

SeR4PH

#42578 jajaj ya somos dos. La primera que ha caido ha sido alma. A dormir!!

2 respuestas
FeNiXPunto

Completo el stage de Aneil y error. Me cago en todo xDDDD

Ulquiorra4

#42580 Me ha pasado lo mismo, en el primer run me ha dropeado y encima anima jeje
Justo era la unica unit de ese batch que tenia en oracle XD

davidgvidal

#42580 es un tío :P

1 1 respuesta
FeNiXPunto

¿Nuevo parche? Me está descargando algo de nuevo. Algo pequeño, pero me ha tirado del juego y obligado a descargarlo.

A

Hola, ¿Como puedo conseguir las tropas de los vortices especiales?
Es que me he pasado todas las misiones de una sala especial para conseguir al personaje pero no lo consigo. ¿Alguien me puede explicar como funciona esto?

1 respuesta
Gusanodelmal

#42585

Hola. Esas units especiales de los vortex, (o en algunos mapas), caen con un % de drop. Así que es todo suerte. A seguir probando. buena suerte. De igual forma para las de vortex, siempre debería haber un % mayor en el ultimo nivel.

Delisio

Familia podéis poner la nueva actualización del global? No lo consigo en ningún lado.

Delisio

Vale, lo actualizo versión 1.3.2 y me saca fuera que Có...

1 respuesta
FeNiXPunto

#42588 Está interesante el juego hoy. Muchas veces o te tira o te dice que hay una nueva versión que ya tienes (y te tira).

javolo

Al final reinstale y todo. Va super lento. Me da que hasta mañana sera injugable.

Ulquiorra4

Yo ya estoy a un par de misiones de la lucha contra Tilith, que hacemos con la traidora, la matamos o dejamos que se suicide? XD

Edit:

Si no os va bien probad a reinstalar,a mi me va correctamente

T

el juego dsd la actualizacion no m carga alguien mas le paso y si es asi como lo doluciono
Gracias

SeR4PH

#42583 No jodas!! Mi sharingan me ha engañado jajajajaja xD

T

si desintalo el juego y lo descargo otra vez. pierdo los datos?

1 respuesta
killthemall

#42594 si linkeaste con facebook no

killthemall

Paquete de compensácion:

  • 3 gemas
  • 1 set de imps
  • 1 imp Alton
  • 1 burst emperor
  • 5 metal keys
  • 5 jewel keys
  • 1 imp key

1 respuesta
T

como linkeo el juego a facebook xk el juego si m deja entrar a facebook

Ulquiorra4

#42596 Buena compensacion jeje
Sabes que Rize va a ser tu nueva Elza/Rosetta no? :D

1 respuesta
killthemall

#42598 seeee pero con mi suerte me saldra cuando este a punto de ser outclaseada xd (como con elza :C pero igual le dare amor :P

FeNiXPunto

Si la compensación ha sido decente y todo xD

Acabo de pasar por el combate de Tilith. Espero que el stage de Lucius sea farmeable, a pesar de ser tantas fases de boss.

¿A alguien le sale una ventanita con el error REP_1_INFO al empezar un stage? Lo cierras y no pasa nada, pero es molesto.

1 respuesta