Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#42600 Lucius farmeable? Es una coña, no? xD Lucius será la unit más rota del juego en un futuro (trial 8?)

2 respuestas
Ulquiorra4

#42601 Stage de Lucius != unit Lucius
Farmear exp :psyduck:

Lirus

Algun consejo para la dungeon de kikuri y sefia juntas?

FeNiXPunto

#42601 Welp, hablo de farmear la stage (exp, imps, totems y demás mierda).

J

#42529 #42528 Al final na, pasando... he decidido no hacerme nada de nuevo y esperar a tener el nuevo movil. He cambiado ya al Capitan y al Elfo por dos personajes de ahora y me va bastante bien, bastante mejor... ya he evolucionado al lider, el de trueno y los sigo subiendo rapido. Ahora con lo de las gemas aprovecharé a ver si me tocan personajes mejores y/o de ahora e iré cambiandolos, pero de momento tirare con lo que tengo, que al cambiar los personajes he mejorado algo y se nota... igualmente, muchas gracias chicos :3

francc9

a mi en ingles me va perfecto el juego pero cuando intento pasarlo a español es cuando da todos los problemas de conexion etc

1 respuesta
Jarmusch

A mi en ingles me sigue yendo lento y a tirones, imagino que es cuestion de reinstalar

Zaetha

Me puedo hacer rc3 yo solo? Lo deje ahi aparcado y ahora no entra gente

1 respuesta
Ulquiorra4

#42608 Por supuesto, salvo la mision de los gusanos, que eran 10 en 30 minutos XD
La mision 11 con 3 enemigos tambien es un poco larga

Jarmusch

Joder, reinstalo y me va con muchisimo mas lag aun que antes. Vaya tela

killthemall

#42606 a todos les pasa los mimso ademas ahora ya no tiene sentido ponerlo en español ya que desde hace meses que dejaron de traducir lo que venia salieno (diciembre o enero creo)

1 respuesta
davidgvidal

Estaba espeso D: Lucius no se si eran 8500 exp pero es un coñazo de misión, no renta

1 respuesta
francc9

#42611 puff, yo lo ponia en español para irme enterando de la historia de baiura

FeNiXPunto

#42612 Ya he estado mirando. Renta más seguir con Eriole.

Han puesto tanta mierda de golpe que no me da la energía :_

francc9

pregunta absurda, de las 7* de unidades antiguas tipo elimo etc nada de nada no????

1 respuesta
javolo

Las primeras que meteran seran Kikuri y Sefia que no creo que tarden mucho en salir.

davidgvidal

#42615 esas a Gumi no le dan dinero así que calma jajajaja

1 respuesta
javolo

#42617 Bueno, depende de lo que tenga cada uno. Yo por ejemplo invocaria si ponen batch de Edea.

1 respuesta
francc9

#42618 yo la verdad que estoy espectante porque en global tengo oulu, elimo, lava, sefia etc no tengo uno solo de los 7* nuevos pero antiguos tengo bastantes, de hecho a elimo acabo de dejarlo al 100.

ademas ahora sigo la tecnica javolo yo creo que voy a ahorrar gemas hasta que salga en el global el batch que esta ahora mismo en japon, y hasta entonces tirar con lo que ya tengo

1 1 respuesta
Jarmusch

El auto del global sigue siendo una mierda

javolo

#42619 Es lo mejor ya veras. Si esperas al buen rate te puedes llevar bastantes. Ademas estos dias se pueden conseguir cerca de 30 gemas free.

1 respuesta
francc9

#42621 por eso llevo ya 15 gemas, sin contar 8 que creo que puedo sacar todavia de los logros, todas las de baiura y las que queden de los vortex estos especiales, y si a eso le voy sumando las que vaya sacando de FH y GGC espero juntarme para cuando salga ese batch con muchas

1 respuesta
javolo

#42622 Pues si llegas con al menos 20 pulls vas bien. Por BP se puede conseguir un ticket tambien cada 3 semanas si vas haciendo las 3 diarias siempre.

Yo ya de momento tengo 60 gemas y me quedaran unas 15/20 free, mas dentro de nada tendre para un ticket a si que guay.

davidgvidal

Bueno, ya tengo a Ark, qué trial más fácil, me esperaba el infierno jajajaja
1 team:
Doble Grah
Claire
Medina
Elimo
Edea

1 respuesta
javolo

#42624 Todavia recuerdo a gente diciendo que Elimo no era gran cosa que si su ubb no merecia la pena tirarlo y demas xDD. La combinacion Edea+Elimo esta OP.

2 respuestas
Jarmusch

#42625 Sabes quien lo dijo no? Vala y Trabu...quien si no jeje. Que si no atacaba que si la abuela es coja... Ahora que Trabu es pro, dice que lo mas importante es la defensa

P.D. El global esta mas bugeado que la ostia

1 respuesta
davidgvidal

#42625 #42626 Sí, totalmente jajajaja eramos pocos los defensores de Elimo en sus inicios pero nos acabamos saliendo con la nuestra jajajaja Edea+Elimo es muy top ahora mismo, se complementan a la perfección, incluso puedes dejar a Elimo dando def y Edea curando estados.. Top jajaja
Es increíble tb cómo los healers han vuelto al meta arrasando, Elimo es must have en triales, o bien Oulu con alguien que cure estilo Ivris que viene genial. Desde Afla Dilith los hc buffer como Feeva han caído mucho

FeNiXPunto

Menudas pintas de putero se gasta Ark, pose incluida sin máscara y todo xDDDD

Y sí, el Global es una fuente de bugs interesante. He logrado hasta glitchear la pantalla general. Si lo logro de nuevo echo una screenshot.

javolo

A mi en las arenas me aparece 1 de cada 10 veces la regla. Es un LOL xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#42629 Al menos dan los puntos extra XD
Con esta mejora de puntos por orbe puede que algun dia pille la Flag Flower :qq: