Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Imrahyl

Bueno, 23 runs con Dilma (Amanohabaken/ SBB10 /sin imps) y Elza (Legwand + Sol/ SBB10 /full imps) metiendo 2 fujins al comienzo y en auto por pura pereza. Unos 58-59 imps he sacado teniendo que pararme a fusionar en cuatro ocasiones.

Lección aprendida, para la próxima he de dejar muchos más huecos libres y hacerlo manual para apurar más si cabe ><

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#42721

creo que estuvimos igual, yo habré hecho 20-22 runs, igual parando a fusionar cada 4-5 runs. Mifune maxed-amanoabaken/evil shard- Zergel lead (legwand/evil shard. A ver si pronto crafteo sol creator y farmeo mejores stat up spheres de raid, que me da pereza tanto farm...

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#42722 A mi tambien me hubiese pasado eso incluso con los 1000 slots que tenia D:
Menos mas que ya pusieron el puticlub de Randall, llevaba guardando repes desde el año pasado XD

1
FeNiXPunto

Yo todavía voy por los de agua, suerte que mañana hay que gastar más xDDDD

TheValien77

Entonces... que Unidades recomendais aparte de Mifune en 6* para la imp parade... Quizá un zephyr?

1 respuesta
FeNiXPunto

#42725 ¿Qué opciones tienes? Si no tienes daño suficiente o a unidades como Mifune/Dilma siempre puedes hacer lo que hacía yo con lo de ignorar defensa.

1 respuesta
TheValien77

#42726 No te sabría decir... Dime lo s tipos de unidades y en base a eso puedo decirte xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#42727 La base es que tienes que hacer daño suficiente para destrozar a todo del tirón y capacidad de BB para no tener que gastar más que una Fujin. Zephyr ten en cuenta que su def ignore no se lo aplica a su ataque, así que deberías tener que usar otra unidad. ¿Tienes a Magress? A mi su 7* con Leomurg me ha ido muy bien en general como líder. Usa una unidad oscura poderosa o que recargue bien con Divine Spear (25% def ignore) si tienes y deberías tirar bien con eso, que en esencia no se diferencia mucho de mi setup con Mifune cuando no podía matar a los gods del tiron sin ignorar def.

Jarmusch

Eran 32.000 de daño lo que tiene que hacer mifune para hacerlo de un hit no? Para superar la defensa del god no?

Por cierto es odioso capturarlo

2 respuestas
N

Por si alguno le sirve de algo yo con feeva ls (Divine Spear/Urias) y con kira(divine spear/Blighted Seal) era fujin a Kira y spam de bb y de no tener mala suerte y quedarse a nada algún imp morían de una ronda, haciendo esto he sacado sobre 70 bichos.
Edit: él amigo era el primero que pillaba.

FeNiXPunto

#42729 En valores de ATK puro es un poco más de 8900. En daño no estoy seguro, pero me huele que por ahí va. Mañana cuando haga otra ronda presto atención.

davidgvidal

Hay muchas combinaciones: Kira, Zephyr, Mariudeth, Dilma...pero solo con Mifune/Kikuri(o similar) gastas sólo una fujin por run

FeNiXPunto

#42729 Comprobado, estoy haciendo entre 30,6-34k a los imps.

1 respuesta
Jarmusch

#42733 Pues yo haciendo 30-31 k, no consigo reventar al dios de un hit. Tu si?

1 respuesta
FeNiXPunto

#42734 Sí, pero apenas. Con 2900 atk y Blighted Seal + Magress LS no podía, pero con 2980 sí. No hablamos de una diferencia muy grande.

1 respuesta
Jarmusch

#42735 Yo lo hice con Magress LS + Mifune Breaker con Blighted y no me cargaba de 1 toque los dioses. A veces con la divine spear si.

Tendré que seguir metiendole imps de ataque

Necesito entrenar para que me cundan lo maximo posible en el Japo luego jeje

1 respuesta
FeNiXPunto

#42736 ¿Cuánto ATK tienes sin la Blighted y la LS?

Ale, yo ya terminé mi run. 100 imps justos. Y me quedé sin Fujins xDDDD

1 respuesta
Jarmusch

#42737 2879 de atk contando +80 de imps que le puse

1 respuesta
FeNiXPunto

#42738 Entre 2 y 5 imps más y ya lo tienes. Si no te importa tirar a e ir a lo seguro, échale 5 imps más. Si no siempre puedes testear.

francc9

se espera algo de contenido nuevo esta semana en el global, hay algun rumor o algo, y otra duda respecto a los twich de gumi, dejaron de hacerse no????

1 respuesta
Ulquiorra4

#42740 La semana pasada metieron el mapa de Bariura mientras acababan con los vortex de Reed&co y tambien activaron las GGC de Sefi y Kiku mas el ansiado puticlub de Randall , relax tio XD

Segun dijo kill ya estan los datos de las GGC de Michele en el juego, aparte del GQ que solo falta activarse (?)

1 respuesta
francc9

#42741 jajajaja, ya pero no se echo de menos un trial nuevo o unidades de las free, sefia kikuri elimo etc

davidgvidal

Aún no han sacado a Sefia y Kikuri? xD

Vala

En 6*

killthemall

me cago en mi puta suerte xd se me volvio a romper la pantalla del movil :C asi que otra vez incomunicado con el mundo exterior de forma indefinida :S

PD: epic suerte que cobre los premios de la FH en la mañana xd )

1 respuesta
FeNiXPunto

#42745 Pero que haces con los móviles tío xD

Que gusto da pillar 5 recompensas de FH joder. Eso sí, nunca más.

Por cierto, ¿seguís teniendo lo de comprobar versión cada vez que iniciáis, el infame REP_1 INFO ese al iniciar stages y que cada vez que abris el juego tenéis que retocar el autobattle? Porque ya van días y aquí seguímos...

2 respuestas
Imrahyl

#42746 Si, me pasan los tres errores que has comentado y a eso añádele la imagen de arena duplicada y partida en dos ><

1 1 respuesta
davidgvidal

Q. It seems that overseas versions of BF have the type change feature, will you implement this?
A. NO.

Alim sobre las ranas de eu xDD Supertajante, patada en el culo a eu

1 respuesta
killthemall

#42746 es que como soy un tio to cachas lo aplaste con el borde de una silla xD

1 respuesta
Tylerd

#42747 A mi me pasa esos 2 + 1 (errores) que decís y le sumo el de los amigos online 999 days.
Esto está loco perdido, lo bueno es que se puede hacer casi de todo.

Por otra parte me alegro de que se pongan las pilas en cuanto a contenido, parece que con las perdidas de gamers les han entrado el canguelo.

#42748 Para mi, con lo del cambio en Guardián y Oracle ya han acertado. Esto es para el jap, primeramente no?

#42749 Lo aplastaste porque eres un cachas o lo aplastaste con las cachas al sentarte, eh?
Segundo móvil en lo que va de año kill, móntate una tienda de reparación de móviles te saldrá a cuenta xDD

3 respuestas