Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

Alguien me puede explicar la estrategia para hacer imps? Y que unidades llevar?
Por lo que he leido,vais con un equipo de tres,no?

2 respuestas
javolo

Parece que metieron ya un parche que arregla todos los bugs.

killthemall

#42750 it`s a mistery

xD

Vala

No mientas kill.

1 respuesta
Imrahyl

#42751 Yo llevo Dilma (Amano) + Elza (full imp con Legwand + Sol) + un aliado cualquiera.

Meto fujin a Dilma y Elza en el primer turno y ale, en un momento tengo mis imps en el bolsillo. He de buscarme un buen Mifune para ir más rápido aún y ahorrar en fujin pero me hacen muy bien el apaño estos dos ^^

davidgvidal

#42750 claro

FeNiXPunto

#42751 En estas últimas páginas lo hemos estado comentando y tal. Échale un vistazo.

Han arreglado algunas cosas, pero la pantalla de noticias retard y el infame REP_1 INFO siguen ahí xD

nicholitox

#42750 a que te refieres con el cambio de guardian y oraculo??? no me he informado al respecto xD

1 respuesta
javolo

pues a mi por suerte se me a arreglado lo del mensaje ese y tambien lo de la arena que estaba descuadrada y tambien me sale ya siempre los bonus.

N

#42758 Básicamente aquí tienes un resumen http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/37tn8y/nico_live_305/
Pd: estaba unas paginas atrás.....

killthemall

#42754 ytuquesabeh

nicholitox

chicos alguien sabe como activar el auto batle en el japo??? es que en el movil lo tenia por que pase el mapa de maxwel creo que era (creo) y ahora que lo pase al bluestacks no me aparece y eso que voy cerca de matar a mare, incluso en las misiones que he pasado no me aparece como los metal parade, misiones y esas cosas. ayuda ya que me que de pereza jugar las misiones otra vez (por que ya las pase en el global xD) PD: necesito gemas por eso quiero el autobatle xD

m1r4g3

para la gente q sabe.. q opinan de Rize?

1 respuesta
nicholitox

#42763 si es rize esa de electricidad te la recomendaria para arena ya que pega duro xD solo eso recuerdo de ella si es la que creo.
PD: ya solucione lo del autobatle que puse arriba xD :D

FeNiXPunto

He probado cinco summons for the lulz:

Diana (L)
Kuda (O)
Ulkina (O)
Hogar (A)
Eva (A)
Reward: Tazer (A)

No tenía ni a Diana ni a Tazer. Así que ni tan mal.

1
Itzigo

edit: problema solucionado :P

Jarmusch

Que esferas hacian falta para hacer los imps con Elza + Mifune (B) de un turno y un fujin?

2 respuestas
Ulquiorra4

#42767 Ayer hice 33 runs y me faltaron 20 mins... me quede dormido XD.... :(
Lexida+ Virtue Stone(?)

1 respuesta
FeNiXPunto

#42767 Elza con Lexida y Sol Creator o Virtue Stone, como bien ha dicho Ulqui. Mifune con Blighted Seal o similar y Demon Core/Star Blade o similar. ¿Llegas a poder sobrepasar la defensa de los gods? Porque es primordial.

#42768 Joder, que putada. Ya sabes que no hacer a ciertas horas xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#42769 Me tenia que haber ido de raids con estos, pero tenia cuadra la exp desde hace horas XD
Eso si, me seria mas comodo hacerlo con el ataque normal de Kikuri

1 respuesta
FeNiXPunto

#42770 ¿Y a quién no? xD

En mi caso además es especial lo de Kikuri: mi primer pull en el Global fue una Kikuri 6*. Ahí está, preparada.

Jarmusch

pues no se si llegaré a romper la defensa del god. Pero vamos las esferas las tengo

1 respuesta
FeNiXPunto

#42772 ¿Atk total? Ya hice el cálculo y necesitas unos 8920-8980 ATK + SBB.

1 respuesta
Jarmusch

#42773 Ufff entonces con Elza no es viable. Necesitaré siempre el 100% ATK. O impear bastante a Mifune

Mi objetivo era hacermelo con 2 units, pero veo que va a ser dificil.

1 respuesta
davidgvidal

Toy viendo que Gumi no os sacará a Kikuri hasta que termine vuestra half energy jajajaja no saben ná

Ulquiorra4

#42774 Yo voy con Magress+ Mifu y casi nunca me falla, el problema es la animacion del primero

TheValien77

El día 8 hay mantenimiento en el Global. Van a meter las 7* de Sefia, elimo, kikuri, ronel y lava, nuevo trial EX y optimización del servidor (Esto ultimo no me lo creo hasta que lo vea...)
Ya podrían optimizar el juego en si mismo... Que el rendimiento da pena comparado con el global, el auto funciona mal y los objetos dropeados por los enemigos laguean muchisimo el juego, aun cuando los tienes en 20 o 30 es como si no hiciera nada x_D

1 respuesta
FeNiXPunto

#42777 Buenas noticias, aunque hay que esperar a ver lo del servidor. El próximo trial EX cual es, ¿Eriole?

Ya he hecho bien en farmear mecha gods como un poseso entonces:

1 Dark (Kikuri)
1 Light (Sefia)
2 Lightning (Eze, Diana)
1 Water (Tazer)
1 Earth (Lance)
1 Fire (Vargas)

La cosa sería pillar uno de rayo más para Ronel, que es la única que tengo del pack Ronel/Elimo/Lava. Así ya los tengo por la mitad de coste (con la tonteria me he dejado 245 de energía del tirón, suerte que tenía un lvl up por el medio).

2 respuestas
TheValien77

#42778 De momento no, lo único que se sabe del trial es que pone -The crimson Terror en rojo, así que dudo que sea el de Eriole.
También me he pasado por el foro y al parecer han arreglado lo del auto en la 1.3.2.2, así que si tenéis la 1.3.2 ir a actualizarla a ver que tal

2 respuestas
davidgvidal

#42779 pero qué Eriole si no ha salido en japón, alma de cántaro xDDD el de crimsom terror será el de Seria como su nombre indica.
#42778 yo pasaría de Eze y ese mecha lo dejaría para Ronel, Eze no vale.nada xD

2 respuestas