Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Lava anima por dios xD
Por cierto los del global ya que tenéis la El Ryuudo podéis equiparsela a Lava, junto con Feeva es el mejor holder

LuisArreola

Yo sigo sin poder entrar a las Raíz y si hago el intento me arroja error y ya no puedo hacer nada mas hasta que desinstale y reinstale esto es bastante deprimente

1 respuesta
Ulquiorra4

#42872 Las Raíz, autocorrectores buenos XD
Hace un rato he hecho 3 runs en raid con Lolyn y Goro y no hemos tenido ningun problema, habia una nueva actualizacion,supongo que la viste no?

francc9

una duda:

tengo sefia breaker, creeis que merece la pena invocar en este rate up solo en busca de kikuri, del mismo modo tengo a elimo lord y lava breaker, merece invocar cuando salgan esos tres en rate up, buscando que me toque ronel y que me toquen mejores tipo de elimo y lava????

1 respuesta
Jarmusch

#42874 Viendo los rates de grupos que hace el global de vez en cuando, yo esperaria, igual las sacan junto a otras 7*.

Pero vamos ando bastante desconectado del global ultimamente. Aunque bueno he aprovechado para subir a 7* a Elimo, Ronel y Sefia. Pereza me da maxearlas jeje

1 respuesta
francc9

#42875 va perfecto, yo lo decia mas que nada por juntar a kikuri y ver si elimo tocaba en anima que lord es muy normalito, han sido malos estos rate up de sefia y kikuri??? tengo ahora mismo 36 gemas

1 respuesta
Jarmusch

#42876 Ni idea de como son los rates. Pero vamos yo esperaria a los tier. Suelen ser mejores y siempre mas opciones de coger otros 7*.

javolo

Fran, esperate hombre que luego caes y ale gemas perdidas xD. Esperate a los grupos que son mejores y habra maa unidades aparte.

1 respuesta
francc9

#42878 nada invoque una por pura curiosidad y me ha tocado sefia anima, yo que ya tenia a sefia breaker con sbb10 y nivel 97, jajajaja ya no invoco mas hasta que salgan grupo pero el rate up es bueno eso hay que decirlo, merece la pena subir a sefia anima o con la utilidad que tiene como unidad con breaker me sobra

gerardete

que unidades han puesto para evolucionar a 7*? solo a sefia y kikuri o algunas mas ?

1 respuesta
francc9

#42880 lava ronel y elimo, ya si la semana que viene meten grand quest le hago un monumento a gumi que no se lo creen

1 respuesta
davidgvidal

#42881 en la placa del monumento pondrá: "Más vale 5 meses tarde que nunca" xD

1 respuesta
javolo

Si las vas a usar solo en arena quiza vaya mejor la breaker. Si las vas a usar en mas cosas mejor anima claro.

Hombre, Gumi este ultimo mes a sacado mas cosas que en muchos meses xD. Ultimamente estan haciendo un gran trabajo bugs aparte.

1
francc9

Hombre tampoco se puede pretender que vayan a la par que el japo que son los primeros en desarrollar los demás le siguen, estoy con zelvahua en el global y no consigo matarlo como a la mitad de su segunda forma me tira xon un ataque que ni con la mitigacion de elimo lo pasó

Además zelvahua ataca muy poco y con lilly no me recarga bb, en Japón su primera forma me la cargo en 4 turno y aquí he tardado casi 20

davidgvidal

Nadie lo duda, pero las gq tendrían que haber salido hace tela de meses jajaja

Ulquiorra4

#42882 Me hace mucha gracia tu comentario
Sefia/Kikuri y Elimo/Lava/Ronel 7* salieron hace menos de 4 y 3 meses en japon(salieron con 1 mes de diferencia entre ellas, 18 de Febrero y y 16 de Marzo)
Me estas diciendo que tenian que salir en el global incluso antes que en el japo?

Lo que hay que leer XD

1 respuesta
davidgvidal

#42886 Me referia a las GQ, pero tú sigue con la paranoia mental y lee lo que quieras xD
Las unidades aunque juntas han salido correctamente

m1r4g3

tengo q rize en breaker. q opinan?

javolo

La verdad es que las GQ tendrian que haber salido ya. La primera que creo que es la de Karl pareciera como que salio hace un año en el japo xD. Ya deberia incluso haber salido Grahdens 6*.

1 respuesta
Gaaruda

Busco amigos en Global (level +200)
Nombre: Eexe ID: 5450463858 ----> lvl 208

Líderes: Feeva (A), Kira (A), Kanon (B), Colt (G)
Otras unidades 7*: Rize (L), Oguro (B), Elimo (L), Ronel (A), Fadal (L), Magress (A).

francc9

en el japo meten mañana el nivel 4 del vortex de karma, a ver si dan una burrada de experiencia por pasarselo que mi autentico problema en el japo es el coste

1 respuesta
Belias_1985

#42891 ...como? De donde has sacado eso?

1 respuesta
francc9

#42892 en reddit, mañana hay mantenimiento y meten muchisimas cosas, lo que pasa que aunque lo metan mañana supongo que hasta el lunes que viene no saldra por primera vez

1 respuesta
Belias_1985

#42893 tenías razón, aunque hay mas...

Karma Dungeon lv.4
Imp Dungeon - Chance for Alton to appear
Missions - New Records
OD Revamp
UBB buffs cannot be overwritten by any weaker BB/SBB buffs.
BB/SBB buffs now give a duplicative effect instead of an overriding effect over UBB (also not sure what this means. Possible stacking buffs?)
Turn doesn't end on activating Overdrive.
Overdrive status boost remains on the turn when you use UBB.
Frontier Gate - Ability to Continue via usage of a Frontier Orb (Previously your run would end)
ACHIEVEMENT SYSTEM - MAX POINTS HOLDING RAISED TO 50,000
Zel/Karma Exchange Rate increased from 5,000 to 20,000 (5mil Karma/10mil Zel = 1,000)
Unit Exchange Rate increased from 50,000 to 99,999
Sphere Type changes. Mostly unremarkable, aside from Cosmic Dust (+20% HP and immunity) will be changed from stats up => status null sphere which upgrades it to EX trial level lol
Dungeon Key Revamp (all keys now cost 1/2 price and available for double amount to make up for the 30 minutes change)
A lot of miscellaneous UI changes and stuff, like viewing GQ story in the Randall Library.
Ability to rebuy special Spheres (Purchasing from Achievement Store)
Orb Timers for Arena/Raid/Frontier Hunter

davidgvidal

#42889 supongo que saldrán todas a la vez porque si no es absolutamente vergonzoso

1 respuesta
davidgvidal

A buenas horas cambian el karma, cuando ya no lo necesito xD
Me parece todo genial salvo lo de la Frontier Gate, es un insulto para quienes nos la hemos pasado ya sin continue. Porque ni siquiera es con gemas, es con orbes, que fuera de fh para qué los quieres?

javolo

#42895 Pues ojala para la semana que viene salga asi o cuanto menos una por semana.

1 respuesta
davidgvidal

#42897 eso espero, que unidades como Karl o Seria 6* ya no valen para nada (bueno, Seria nunca valió para nada xD)

1 respuesta
Delisio

Familia necesito opinión me a tocado ráaga :breaker merece la pena?

1 respuesta
francc9

#42899 para nada yo lo vendía en el sistema de logros ahors que ya está puesto, jajajajaja no ahors en serio es una de las mejores unidades, muy muy util