Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Delisio, cada vez que me toca un gordo de esos de tu avatar en la tragaperras me acuerdo de ti.

"Joder, otra vez un p*to Delisio" xD

1 respuesta
TheValien77

Aunque las 7* de Ronel esté muy cheto (Que lo está, ojo) no veo motivo para sustituir a Feeva, que sigue siendo unas de las mejores unidades que hay actualmente, como subunit está buff...
Estoy pensando en sustituir a Exvell por Ronel en 7* y shera por Elimo en 7* pero me falta coste por todos lados xD
Vosotros como lo veis?

Delisio

#42901 :)

Delisio

Espero que ahora con ráaga, sefía, feeva, sherá y ulkina pueda cargarme a cardes.... Sino prometo mirarme la mano esto no es posible.

1 respuesta
francc9

#42904 sinceramente si con ese pedazo equipo no te la pasas tienes algo y muy serio a mi en el japo llevando a raaga 6* me cargaba a la de agua en un turno y a luther en 2 y ya pegandole solo a cardes, pan comido

SeR4PH

Esta mañana, mientras abusaba de la dungeon de karma, he cogido una kikuri amiga y me he quedado de piedra cuando he visto que el SBB de 7* te rellena el BB cuando te patean el culo" y me he dicho "por que no tiramos piedras al portar a ver si me toca una kikuri??" que no tengo a nadie con esa habilidad en su BB.

He esperado a que fuesen las 10h y le he tirado piedras al portal. Puerta multicolor...BAM, dragon azul Rubeus Lord(que creo que es malillo, aunque puede que sirva en el trial de seria). Me he quedado un poco sorprendido por que esperaba cualquier bazofia que no fuese un 7*.

He mirado mis gemas y he pensado "tiramos otra ronda a ver si cae alguien de esas dos". Puerta multicolor...BAM, Ryze Breaker O_o. Otro 7*, este al menos más molón de estética. Ni zorra idea si es buena o no.

Vuelvo a mirar mis gemas (13) y digo " joder si estoy onfire!! vamos a por la siguiente!!!". Puerta multicolor y BAAAAM, Kikuri alma!!! ya no podía ir mejor el día jajajaja.

No soy de contar por aquí mis exitos y desgracias de invocar, pero en este caso me ha hecho ilusión jejeje.

Un saludo!

P.D: que opinais de rize y rubeus?? sirven para algo?

1 1 respuesta
javolo

El dragoncito para cuando salga el trial ex de Karl, porque la verdad es mierda para lo demas xD. Ryze vendria a ser la Mifune hembra, un ataque descomunal y que no esta mal como unidad.

1 1 respuesta
davidgvidal

#42906 lo que te han dicho, Zerafaga para Karl y Rize para arena

1 1 respuesta
SeR4PH

#42907 #42908 Ok!! Los subiré con la próxima SHS . Gracias a los dos!

Vala

Dos Lavas y un Elimo Anima por aquí.

1 respuesta
Belias_1985

#42910 tu mamon, anoshe te esperamos

1 respuesta
killthemall

#42898 como que no? y su tsunderismo que? xD

francc9

a mi buscando a ronel me ha tocado claire breaker, del batch de estos estoy totalmente perdido, merece la pena subirla, ponerla de lider etc??? de su batch no tengo ninguno ni en japo ni en global toda informacion que podais darme es bienvenida

1 respuesta
Vala

#42911 He cambiado de número

1 respuesta
Belias_1985

#42914 pasamelo por privado si quiereh

nicholitox

yo la verdad he tenido mala suerte con las 7* en el global las unicas que tengo ya listas son vargas, selena, atro y sefia(guardian) que nose si renta tanto en ese tipo. por lo demas de los batch anteriores me salieron las peores 7* alpha y fadal :C

javolo

Parece que meteran hasta Grahdens al final en las GQ.

2 respuestas
francc9

#42917 donde leiste eso, y se sabe fecha de cuando lo meteran????

javolo

Lo e leido en reddit. No pone fecha, pero yo creo que saldra como muy tarde la semana que viene.

-

#42913 pues dejame decirte que te as perdido de uno de los mejores batch 7* asta la fecha o por lo menoa uno de los mas completos en utilidad de unidades (para mi aclaro no enciendan antorchas jaja) sirve el 90% de las unidades, kurt (aumenta daño critico y bb durante 3 turnos) y clarie (daño con chispas y mayor dropeo de cb por 3 turnos ahunque en mis dos cuentas uso a raga el daño con chispas es irelevante) juntos son una aplanadora por el extra skill de un 30% a todas las estadisticas por usarlos en un mismo grupo (me pase todos los triales del jp y el nuevos del.global con estos dos en mi grupo) diana una matha 7* que aparte pega riendasos esta la uso en global mucho y aunque en el jp la tengo uso a kikuri para este fin (mi kikuri en el global es g entonses pereza me a dado suvirla jaja) , quaid otorga armas de 4 elemntos ademas de atacar con light y dark ( una especie de shida 7*) este lo tengo en el global en jp no pero en raid es un dios y ivris angel idol y ataca mientras cura esta si la tengo en ambas cuentas, el unico flojon es el de light fadal o algo asi suerte que no me a tocado de resto lo que te salga sirve

2 respuestas
davidrs

Hola a todos, alguien sabria decirme como puedo encontrar la verdant relic para evolucionar a mi cronomaga?
Tengo que repasar todas las fases de los rc3 y rc4 o solo alguno en concreto?
Me dan la reliquia al finar o tengo que ir buscando despues de cada combate?

Gracias de antemano

1 respuesta
Ulquiorra4

#42921 Esta en las Raids exclusivas, las de Elysian, hace un rato hice unas raids con Goro y en el
Rc x2 me toco la Ruby Relic XD (Grandt)

1 respuesta
davidgvidal

#42920 claro que sí, campeón, te has pasado todos los triales de japón, claro amigo, sobre todo con Kurt y Claire cuando has dicho que para spark usas a raaga xD

1 respuesta
Belias_1985

#42920 ainsssss cuando se escribe por escribir... Encima menudo tocho con 2 comas solo xD

Este no era el que EMBOCABA?

Edito: y Kueido da light y dark pero en UBB.

1 respuesta
Vala

Prefiero el batch de Bestie

davidgvidal

Mantenimiento en curso, aquí resumen de todos los cambios:
Quests
monday vortex lv. 4
imp parade: no more metal and frogs, low chance of alton

General changes
BB/SBB will not overwrite UBB anymore, but stack
because of stack, UBB of some units will be rebalanced
normal atk, bb, sbb and ubb of some units will be tweaked (see below)
turn will not end for the unit that uses OD
stats increase during overdrive will be generally improved
can now use 1 hunter orb to continue once you die in FG
+10 to existing cost
Parade key changes (separate announcement)
sphere changes (Cosmic Dust: Stats up -> Status null type)
account code now changed to 90 days validity upon issuance

UI changes
time and battery status of device will be visible at the top of the screen
long press the hr rank/rc rank section in randall and raid to check the remaining time until an orb replenishes
will be able to check a units animation at your own will in the unit info section
"favorites" to be added in the sort filter
" update comment" added in friends sort
ability to send all desired gifts at once to all friends (honor will be sent by default if friend has nothing indicated)
can now play the same quest consecutively in raid
ability to skip cut scenes that have not yet been viewed in quests
bb/sbb/ubb info will still show up when you long press on a unit in battle even if you don't have gauges filled
ability to scroll quest rewards screen
can reorganize party in trials and gq even if you dont have sufficient stamina

Others
more music available at music shop
added gq stories at the library

Alim sí escucha al usuario: la mayoría de estos cambios son sugerencias durante las niconico

1 respuesta
Belias_1985

#42926 lo que realmente me emociona, es que ahora tenemos mas musica en la aldea. Que puntazo Alim.

davidgvidal

#42917 oye pues yo la compré toda jajajaja 6 millones de zel me costó

davidrs

#42922 y que tengo que hacer para ir a las raid exclusivas? Es que aun no me han aparecido. Tengo que repetir alguna mision?

1 respuesta
javolo

Este rate up que hay ahora y habra mañana parece bastante bueno para que salgan los 7*. A la tercera me salio Raaga, eso si oracle fuck, en este no era tan malo really? ademas en el futuro con el cambio pues se queda en menos.