Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#42929 Estan debajo del resto de misiones, si no te las has pasado nunca tienes que ir primero a rc1, luego al 2 y 3

francc9

Van a meter en el global las ranas de cambio de tipo del EU porque en el japo ya han dicho que no las meten ni de coña

javolo

Esta eso confirmado? aunque si hacen el cambio como en el japo tampoco es una gran perdida la verdad.

francc9

Ni idea era una pregunta, no creo que las metan me parece que es cargarse el juego mucho, EU esta yendo totalmente a su bola metiendo muchas cosas para diferenciarse

1 respuesta
gerardete

#42934 y lo que os gustaria tener ese x3 en el japo xDD

1 1 respuesta
javolo

Es lo unico bueno hasta ahora del eu. Pero puede que lo acaben poniendo en los demas tarde o temprano

Mañana a por Aaron y ale a esperar al batch de Medina o Edea, lo que salga antes.

m1r4g3

gente una duda. sirve rize para frontera ¿

javolo

solo si vas a otk.

1 respuesta
m1r4g3

#42938 no entendi

javolo

Pues que vale si solo vas a ir a matar en un turno. Si no no valdria.

2 respuestas
m1r4g3

#42940 si eso tengo planeado. hacerlos MIERDA en un turno :P

1 respuesta
m1r4g3

jeje :)

-

#42923 si me cres o no es tu problema y por raro que te paresca si utilizo a raga para el daño con spark, si tu tienes a raga (por que parese que no lol) y no le as despertado sbb problema mio no es

1 respuesta
m1r4g3

#42940 voy a poner de equipo a rize (leader), shera, Zerafalgar, cardes, maxwell, y de refuerzo a rosseta. supongo q en un turno los mato. q opinas?

javolo

Pues no lo se, habra que ver que ponen en la siguiente FH. Si tienes a Kira o Kurt quitaria al dragon y si tienes a los 2 sobra Shera, ya que se supone que deberas matar en un turno y no te serviria para nada la mitigacion.

1 respuesta
-

#42924 asi de desocupado te mantienes que tenes que leer todo lo que se publica en este foro? por que creo que no te obligue a leer lo que comente y si invoco o emboco es mi problema no el tuyo y si lo es pues mire aver que va a acer

1 respuesta
m1r4g3

#42945 podria remplazar a shera por elza. q opinas?

javolo

Mete a Elza si o si. El dragon, Cardes y Shera se pueden cambiar.

1 respuesta
m1r4g3

#42948 ok! lo voy a tener en cuenta. gracias!! :)

Belias_1985

#42946 es que en mi trabajo tengo tiempo libre y me mantengo informado de todo lo que sucede dentro de esta casa jajajaj

Por cierto, me parece que no has entendido muy bien lo que te ha querido decir David. Y el tiene a Raaga y subido.

Menuda actualización del japo. Tengo 6 llaves imp y me voy a pegar un festival bueno.

1 respuesta
m1r4g3

#42950 wow!

davidgvidal

#42935 ese servidor para JP no existe xD

1
davidgvidal

#42943 se confirma que no te has pasado nada de lo que dices ya que parece que no tienes la más mínima idea de lo que hace Claire. Porque sí, sé perfectamente lo que hace Raaga y por eso sé que si llevas Kurt y Claire nadie llevaria Raaga porque de sub hacen prácticamente LO MISMO ;)

davidgvidal

#42941 te recomiendo más ir a tres turnos ya que haces más puntos pero es un coñazo xD ese equipo está bien para un turno, si llevas a Elza ten cuidado de no sobreescribir el bufo de la rosseta amiga. Yo seguiría llevando a Shera que son 24 hits y atk buff

Sorry por triple post lol

1 respuesta
javolo

David, hablame de Raaga oracle xD, no se resiente demasiado verdad?

1 respuesta
m1r4g3

hola gente. les queria comentar algo. tengo un bug bastante malo. y q afecta demasiado mi bf. tengo menos de 1 millon de oro. y cuando lo paso me vuelve a 0. en otras palabras... con este bug no voy a poder mutar unidades a 7* ....ya mande un mensaje a gumi. a alguno ya le paso? reiniciandolo creen q se solucione? contesten por favot...... :(

nicholitox

chicos nose si recuerden que me he estado quejando últimamente por la suerte que he tenido con las 7* en el global y no es que tenga muchas pero la verdad es que hace nada mas que un momento así de aburrimiento empece a hacer el mapa nuevo de quest y consiguiendo gemas me dio por probar a ver si caía algo bueno de el 100% light, viendo a fadal y otras unidades mierders con temor tire con la esperanza de que cayera raaga y mi sorpresa fue esa :D ahora tengo mi primera 7* decente y encima anima ajajajja solo quería compartir con ustedes mi felicidad por el tiempo que llevo en el foro xD bueno solo eso éxito en sus invos par a los que vallan por aaron :D
PD: la verdad es que se siente bien ser f2p y que te salga raaga y ver como ushi ha gastado miles de gemas para que le salga oracle en el japo y no le salga en el global xD

1 respuesta
m1r4g3

#42957 te felicito! comparto tu alegria amigo :D

javolo

Ushi llevara como mas de 300 gemas para Raaga xD. Y tu lo consigues a la primera y yo a la tercera. Que pringado no esperar a los rate, pero total tiene dinero casi infinito en el juego pues eso.

FeNiXPunto

Hey gente, estuve unos días fuera que me fui a Granada a hacer el último examen del máster y no me he enterado de si ha habido algo nuevo en el BF. Ya hice el trial de Seria a la primera y tengo a Feeva con Fallacy Orb y Spirit Tiara (buen combo de spheres).

Hice algunas summons en el rateup de Elimo y Lava ya que me faltaban y logré sacarme a Lava, pero nada de la maga. Entre la mierda que saqué, no obstante, estaban Magnazorda, el de agua (nunca recuerdo su nombre) y Raaga xD