Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SeR4PH

Otro Aaron Anima que se apunta a la marcha!. Si que son buenos estos rates.
Ahora me falta nivel para llevar 5 de 7* de 40p xDDDDD. Tengo para hacer varios equipos juas xD

Saludos!

limonfresco

Joder,me he metido en la mazmorra de sefia de 30 y me ha violado,me da que son jodidillas xD

1 respuesta
Imrahyl

#42992 Qué equipo llevabas? Yo sufrí más en la de Sefia por no generar suficiente BC, Kikuri fue un paseo al escoger correctamente el aliado.

1 respuesta
m1r4g3

gente una pregunta. alguno le paso de q pasa el millon de oro y vuelve a 500 000 masomenos? ya lo reinsatale y el bug sigue. creen q para la prox actualizacion se solucionara?

m1r4g3

invoque. me toco Aaron. q opinan? :)

limonfresco

#42993 pues si me ha fallado el equipo :D ,fui con kira de lider,exvehl,aron,la sibila de luz elza y feeva de amigo
La segunda con roseta lider,kira,exvehl,aron y yujeh y la jodí,aunque tambien me jodió a cinco units haciendome cuatro ataques de area seguidos
Y ya con kikuri hice el ubb de aron para probar y le partí la boca :D :D
La de 50 ya la dejo para mas adelante,a ver si consigo algun mas de 7,que solo tengo a kira,aron y tres starters :(

m1r4g3

chicos....... veo que hay demasiados bugs ya. a alguno le ha pasado? contesten plz

m1r4g3

en trade no me deja vender unidades por puntos. cuando paso el millon y medio de oro me vuelve a 500 000 aprox. vendo items cuando supero la capacidad para poder hacer mision. arena, etc. resulta que no puedo. porque sigo teniendo mas capacidad, por lo q los items no se vendieron, no podria jugar con ese bug! .....................

1 respuesta
m1r4g3

refresque y ya puedo vender items. queda pendiente lo del oro.

Belias_1985

Medal Rush is up, bitches

FeNiXPunto

En este FH renta más llevar un status null que dos Larios, ¿no? Es status ailment fest.

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo tambien pille mi Aaron en 3 intentos :D, por lo que leo aqui, en el wassap y el face los rates han sido muy buenos, a ver que tal seran los del tier

Kikuri
Elza
Aaron

davidgvidal

#42998 Global land of bugs, no le des más vueltas xD

davidgvidal

Medal Rush activa, toca forrarse a medals para las vacas flacas xD si cae algún alton monto una fiesta

2 respuestas
Zaetha

#43004 en global o japo

Llegan las 7* de las SBS, prepare your anus

2 respuestas
Ulquiorra4

#43004 Controlate con los dobles o triples post tio XD
Existe la opcion de editar

#43005 Aun no hay datos? Mis 7* principalmente son las viejas units...

2 respuestas
Zaetha

#43006

1 respuesta
killthemall

bueno ahora si se pueden ver en mejor calidaH

Zaetha

Q op las 7* melchio se ha transformado en helicoptero ya

1 respuesta
V

para que es legend stone???

1 respuesta
killthemall

#43009 y esta en plan "come at to me bro"

V

jdr no respondéis a jugadores casual..xd

davidgvidal

#43005 japo
#43006 en el móvil no sale xDD

1 respuesta
FeNiXPunto

#43010 Sirve como material de evolución de ciertas unidades a 7*.

Y no es que no respondamos a jugadores casual, ten algo de paciencia xD

francc9

#43007 deseandolo estoy, ya tengo a zedus, andaria y ultor listitos

V

okei tendre mas paciencia
sabéis por que pone disponible x días a las cosas canjeables por los puntos que an salido de los logros?
cambian las cosas que se consiguen o como va?

1 respuesta
francc9

#43016 a parte de por eso, porque cada determinados dias se resetea, por ejemplo solo puedes comprar tres cristales de cada tipo cada semana, por eso te pone los dias restantes para que se resetee y puedes volver a comprar algo

javolo

En el sistema de logros a puesto la malice y sol creator. Correr insensatos.

R

Buenas gente, alguien me podría hacer un resumen de todas las cosas nuevas que hay en bf esq lo deje hace un par de meses y de repente me encuentro con miles de cosas varias. Gracias y sorry por las molestias =)

1 respuesta
Belias_1985

#43013 te lo dice a ti y no a m1r4g3 que se manda 3 post seguidos varias veces y siempre con lo mismo del zel... Ains

Edito: que pasada Melchio. Sin duda el mejor de los 3 en diseño. Michelle me parece casi igual (como el caso Alice), y Exvehl... No se sabe ni donde tiene la cabeza xD

3 respuestas