Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Vale, las ponen mañana las esferas uu.

1
davidgvidal

#43020 calla y ponte a hacer raids negro

Vala

#43020 La cabeza de Exvhel te la dan en su Grand Quest.

limonfresco

A ver que tal estan las 7 de haradon,que es el unico que tengo

SeR4PH

#43001 Opino como tu. Creo que es mejor quitar el segundo Lario y meter a E.xvhel.

Wow...la malice...mi primera malice caera mañana jajajaja.

Y me muero de ganas de ver que hacen las 7* de tridon and CIA xDDDDD

1 respuesta
javolo

Yo no se si invocar, la unica que me falta es Aurelia, me esperare supongo.

FeNiXPunto

#43019 Diría que nuevo nuevo tienes la Achievement Store (que imagino que sabes como va más o menos, pillas puntos haciendo cosas diarias o cambiando units/zel/karma y puedes cambiar esos puntos por cosas), un par de trials (005 y el de Seria), GGQ de Sefia y Kikuri con sus orbes y Spirit Tiara, 7* de Sefia, Kikuri, Ronel, Lava, Elimo y los batches de Claire y Aaron (el de Claire no se si hace más).

Es posible que me deje algo xD

#43025 En mi caso Kanon xD. Pero es que ir sin status null es jugártela con tanto curse y paralyze.

Exvehl es 100% over the top, demasiado recargado para mi gusto.

Jarmusch

Con tanto diseño bicharraco ya no van a entrar todos juntos y los bosses de raids enormes..... no habrá animaciones de acercarse a atacar jeje.

Melchio no se ve, pero por debajo tiene patas de lagarto

javolo

Habra que ver las 7* de Andaria, que lo mismo es una anti-estados brutal xD.

1 respuesta
francc9

#43029 puff yo las estoy esperando con ansias, porque ultor me parece que va a ser más de lo mismo taunt y poco más y zedus no me parece demasiado bueno, tengo ganas de ver las de tridon jajajaja

Se sabe ya fechas oficiales de cuando lo sacan y si salen sus 7*??

Gusanodelmal

#43020

Concuerdo. El punto con los ilustradores que tiene actualmente Alim en BF es ese; casi siempre terminan sobrecargando de detalles a los héroes. Especialmente pasa mucho con los detalles alrededor del héroe, como si todos irradiaran energía, ki, chi o la mierda que sea. Esto al final muchas veces termina "ensuciando" la calidad final. Se extrañan diseños mas limpios...

1 respuesta
davidrs

joder que buena!!! y yo tengo 2 tridones y un ultor y 85 gemas bien fresquitas!!!
las unidades del sbs me pareces por lo general las mejores 6 estrellas por grupo, ojala mantengan el nivel con las 7 estrellas

davidgvidal

#43031 sobre todo pasa con las units viejas, las nuevas como las hacen desde 0 no tienen problema, pero las viejas tienen tantas evoluciones que no saben como diferenciar a veces xDD mira a Exvehl, es poco más que un garabato jajaja

1
javolo

Dicen que salen en julio, pero todavia sin dia concreto.

1 respuesta
francc9

#43034 pues pense que saldrian la semana que viene, como han sacado rate up etc de todo

1 respuesta
javolo

#43035 pero te en cuenta que acaba de salir el nuevo batch mas las 7* de Kikuri y demas, seria una locura tantas unidades de golpe. Yo estoy desbordado xD, necesito SHS pero a la de ya.

2
R

#43019 Muchas gracias por ciento si alguien quiere agregarme mi id es 0303951650

LuisArreola

Creen que necesitemos las unidades de evolución del SBS para evolucionarlos a sus 7*?

1 respuesta
javolo

#43038 Yo no lo se todavia, pero aconsejo a todo el mundo coger a uno de cada por si acaso.

1 1 respuesta
m1r4g3

ansioso por que llegue frontera!!! quiero probar mi rize ya!!!!!!! :)

SeR4PH

#43039 Yo estoy en ello. Fijo que se necesitarán!!
El orden suele ser este, verdad? Ganar 80/40 honor por friend, luego SHS y luego super fusión,no? Y en medio la FH,no? que más o menos seria el Jueves que viene. No hay un calendario o algo de eventos?

1 respuesta
V

saveis en que vale la pena gastarse los puntos alguna esfera demasiado buena que no conozca .
Vostros en que os lo gastáis?

1 respuesta
FeNiXPunto

#43041 Así es, aunque el mes pasado fue SHS y Fusion up a la vez.

#43042 La Malice Jewel de este fin de semana, aunque cueste 15000 xD

1
Ulquiorra4

Pues yo os recomiendo que pilleis 2 bichos del correspodiente SBS, al menos eso es lo que he leido por el wassap
No os olvideis de los bulbos que son dificiles de pillar, aunque bueno, ya se pueden comprar en el puticlub de Randall XD

1 respuesta
davidgvidal

La Malice renta pillarla siempre (a menos que tengas 5 o así) sobre todo para los que sudan de las raids como yo xD
736 medals por ahora, ni tan mal teniendo en cuenta que solo me vi obligado a atacar al boss en dos runs xD

1 respuesta
Belias_1985

#43045 993 bien curradas

1 respuesta
davidgvidal

#43046 visiao

SeR4PH

#43044 2 bichos de cada? Habra que forzar entonces jejeje.

Las medallas de raid para que las usais? por que solo sirven para la maquina tragaperras,no?
He jugado un par de veces pero me ha tocado basura. Hay algo digno de mención en dichas maquinas?

1 respuesta
Ulquiorra4

#43048 Dan spheres frog, imps y sub-esferas para la malice y demas

Segun dijeron podria ser que pidiesen como mats su respectivo bicho en 5 y 6, aunque lo mas logico seria que fuese en 6

1
Belias_1985

Y en el japo items de raids, altons y emperor frogs.

1