Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

chicos no entiendo lo del código del japanese, ¿ cómo lo consigo ? Necesito uno, puesto que me cambio de dispositivo. Muchas gracias de antemano a todos :)

1 respuesta
Delisio

Familia la extra skill de ráaga se activa normal o tiene que estar de leader?

1 respuesta
davidgvidal

#43111 vas a menu, settings (fila de en medio, derecha) vas a abajobdel todo y ahi puedes generarla, metes contraseña y apuntas el codigo. Dura tres meses y es reutilizable ;)
#43112 la extra skill es independiente de ser lider o no, para tenerla basta con desbloquear el ubb (y equipar esferas en algunos casos)

1 2 respuestas
J

#43113 Muchas gracias tío :)

FeNiXPunto

Hay rate up de mitigadores y def up, aprovechad los que os haga falta. Yo estoy tentado de tirar por Elimo pero me esperaré a más adelante o rates concretos.

1 respuesta
J

#43115 yo invoqué ayer y me tocó Aaron Oracle y Feeva Lord pero hice como 10 summons, fue un desastre xDD

Belias_1985

4 pulls buscando a Vestie:

Reys anima
...Reys anima
Aaron anima repe
Nalmika anima

davidrs

#43113 Hostia!! No me sabia esa!! Y veo que es verdad!

Jarmusch

#41000 Por si alguien no me tiene agregado en el Japo dejo mi id 34509797

SeR4PH

Aún no se sabe nada de los materiales para las 7* de tridon and cia,no¿? Estoy por empezar a subir el Cyclaw y el Hydraloid...total fijo que al menos uno se usara,no?

nicholitox

tengo casi todos los SBS pero ninguno anima xD ojala no pidan los cyclaw o demases xd por que no capture ninguno por que hacia otras cosas y me los perdi, ojala sean geniales los SBS 7* y que les den el estilo de las 7* que sacan en el japo por que las exclusivas del global dan pena en cuanto a estetica se refiere, claro a gusto personal.

FeNiXPunto

A ver gente, como algunos sabéis en las FH me gusta superarme e intentar superar mis propios récords. Esta vez me he propuesto no gastar ninguna gema y usar todos los tries a ver en que posición acabo (será +4 seguro así que no me preocupa eso, no voy a forzar el +5 por lo que ya sabéis que paso). Con eso en mente he estado tratando de diseñar un equipo para Entrance/Middle/End y uno para Terminus. Para los tres primeros es do or die, no hay segundas oportunidades así que lo tengo que tener claro (y no tener suerte de mierda con el número de enemigos).

Con esto en mente, he ideado dos equipos, aunque aún tengo alguna duda en ambos por distintos temas:


Equipo para E/M/E:

Kurt (Ld): Legwand + Sol Creator
Shida: Dandelga + Magic Ore
Claire: Legwand + Sol Creator
Mifune: Blighted Seal + Star Blade
Lario: Legwand
Kurt (A)

La idea de este equipo es no-brainer: Shida + Kurt + Claire + Mifune (timeando para clavar el spark pero antes de que se empiecen a meter hits) + Kurt + Lario. Mifune ha de ir a destrozar la barra de vida entera lo antes posible (6520 ATK, +350% crit dmg) para que el 95% o más de los hits sean overkill y sumen. No obstante me surgen dos dudas con esto:

  1. La Star Blade de Mifune. ¿Es realmente necesaria? Puedo cambiarla por Heavenly Bud. Lo que me da miedo son los combates a un solo enemigo, pero con tanto overkill creo que debería ser capaz de rellenar barras (y está el SBB de Shida, preparado con dos BB fillers distintos).

  2. Claire. ¿Son sus buffs realmente necesarios? El spark lo neutralizo poniendo la Heavenly Bud y creo que 100% es suficiente en estas circunstancias. En caso de poderse cambiar la opción es meter otro Lario con Legwand.
    _______

Para Terminus, la cosa cambia:

Feeva (Ld): Spirit Tiara + Fallacy Orb
Kanon: Malice + Heresy Orb
Shida: Dandelga + Magic Ore
Lario: Legwand
Lario: Legwand
Griel/Feeva (A)

Tengo que estudiarme bien los combates para ver que puedo o no puedo hacer, pero como hemos discutido antes, voy a confiar en el buff defensivo de Kanon aquí. No hace falta que mencione la rotación, que es bastante evidente. Solo tengo una sola duda aquí y es Shida. Tan solo tiene 15xx def ya que usa una esfera que no mejora defensa, así que me preocupa que algún encuentro sea demasiado para esa defensa o que se emperren en él. ¿Qué pensáis al respecto? Con Griel no debería tener problemas, pero en caso que tenga que tirar de Feeva ya es otro tema.

A ver que opináis del planteamiento. Sorry por el tocho xD

Por cierto, acabo de ver esto:

Battle 3 - Worldly Themis (She apprently nukes shida similar to Tia nuking vargas last season. Rumor has it's possible to survive by equipping shida with edea's GGC sphere: lafdranya can save him).

Algo me dice que ya tengo el cambio hecho xD

davidgvidal

Recuerdo esa Themis, os va a hacer tras tras si haceis 3tk en esa ronda jajajaja

1
nicholitox

joder me cago en la @%/$/##$@ me es imposible matar a kikuri y sefia en su vortex me cepillan a todos quiza sea un manco cosa que no descarto pero de todos modos es dificil para mi :C
voy con:
Raaga 7(lafdrania y steeple rose)lider
Shera 6
(leomurg y heresy orb)
Vargas 7(dandelga y steeple rose)
Selena 7
(lexida y sol creator)
orna 6*(legwand y advent solace)
suelo pillar de amigo a griel, feeva y hasta colt pero nada :C algun consejo??
aa y tambien para matar a zevalvua (creo que es asi) algun consejo

1 respuesta
m1r4g3

chicos. kuda orna y haradon van bien para frontera, quien rinde mas de esos 3?

una pregunta. subiendo el SBB a lvl 10, se hace mas poderoso?

#43109 no me meresco ban por speamer 2 veces sin querer

1 respuesta
Belias_1985

Si si, vos seguí participando en la FH jajajajaj

davidgvidal

#43124 onde vas con Raaga lider xD lleva algo que de atk down y sobre todo algo que te de defensa, si no te petan el ojal xD el que mas sobra es Vargas salvo que su ubb lo tires bien (en los disables de kikuri)

1
killthemall

#43125 si vas con esos 3 te van a violar xD (hace unos 3 o 4 FH eran viables pero ahora ya no)

1 respuesta
L

chicos estoy hasta la mismísima pola de las invos del global, se me ha pasado toda la suerte al japo en ese tema... el otro dia con los rates de luz invoque 3 veces y me salieron 2 melchio y una healer que no recuerdo y con el de oscuridad invoco otra vez y me toca kuda... sin embargo llego hoy al japo y de las 3 que he hecho me tocan exhvel (o como se escriba), michelle y el del ultimo batch de luz... estoy que no voy a volver a invocar en mi vida al global y tirar de las viejas que están ahora sacando sus 7 (la única 7* de los nuevos que tengo es ivris) que por lo menos tengo a ronel, kikuri, lava, elimo, etc...

2 respuestas
davidgvidal

FH chupada como siempre, se puede tirar con kanon como los últimos meses.
Este mes voy con:
Ark líder
Will
Grah
Kueido
Kanon
Feeva amigo

1 respuesta
javolo

#43129 Eso es mala suerte. Todo el mundo que a invocado estos dias le an salido muy buenos pulls. Ademas 4 pulls tampoco es que sea mucho.

Jarmusch

#43129 De todos modos laso es que los tier del Japon son muy buenos rates. Tambien hay diferencia. Imagino que lo suyo en el global es esperar a los tier tambien.

Belias_1985

#43130 anda anda, que dices... Kanon ha sido sustituido por Melchio y su conversion atk<def... Y va a las mil maravillas.

1 respuesta
davidgvidal

#43133 mira, el mismo que decía que estaba profundamente decepcionado jajajaja aun no lo he evolucionado, da toa la chapata

Jarmusch

Cuando suba a Belgran o como se llame que tambien hace lo mismo, probare si funciona igual que Melchio.

limonfresco

Gente estoy formando un equipillo para ir a por sefia y kikuri,a ver que os parece
Grant-lider
Kira
Raaga
Aron
Yujeh-ardin(estoy indeciso)
Griel de lider amigo
Creeis que llenaré bien el sbb? :)

1 respuesta
m1r4g3

#43128 nono jajaja. digo. mi equipo para fh es. rize de lider. mazwell zegafalgar shera y creo q pongo a orna. y refuerzo a rosseta

davidgvidal

Pero por qué Rize, POR QUÉ, tienes a Maxwell ahí pidiéndote a gritos ser líder si vas a un turno...

1 respuesta
m1r4g3

#43138 xD!!!! ya prove en misiones! con rize saco casi el doble del daño. si mi idea es ir a un turno :) ....... tambien tengo a rosseta con 3100 atk sin esferas y podria poner a kira de refuerzo.. voy a probar varias cosas en fh. ADEMAS ES LINDA RIZE.. JAJA XD!

#43136 pondria a yuje

davidgvidal

Maxwell te da 125% de daño crítico y 100% de elemental weakness, que multiplica el daño directamente...
Rize pues bueno, te da 80 de ataque que es peor que pegarle a un niño salvo en arena. Rize de sub

1 2 respuestas