Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

No te ofendió. Te explicó como funciona la mecanica del atk en si y te dijo que no spamees, que lo has hecho varias veces, pero no de mala manera.

davidgvidal

#43080 ofender? Jajajajajajaja
Tan solo te he dicho que Rize es una unidad normalita, tiene 40 de coste como TODAS LAS PUTAS 7* DEL JUEGO, soy el primero que la usa en arena por la extra skill pero ni siquiera de lider porque los hay mejores. Su extra skill en fh es una soberana mierda salvo que lleves healer ya que un simple aoe que te hagan la es se va a la mierda.
Yo no te ofendo, solo te digo como usarla mejor. Alguien como Feeva es mucho mejor lider en fh que alguien como Rize. Luego ya tu haz caso omiso y usala como te de la gana.

FeNiXPunto

Es básicamente eso, la gran utilidad de Rize es en squads en los que vas a estar seguro que lo limpiarás todo en un turno ya que si recibe daño pierde parte de su potencial. Supongo que siempre se puede combinar con una Alice 7* (no está en GB) que combina daño y cura, así no sacrificas el daño del healer, pero vamos, es muy situacional en ese aspecto. Es muy buena en arena como subunit, en quests y en determinado contenido extra. No es que sea una mierda, es bastante útil solo que para lo que la quieres es justamente para lo que no es tan útil xD

Si no tienes otras alternativas por supuesto que sigue siendo algo viable, faltaría más. Si quieres probarla en FH adelante y nos cuentas, que en estos casos también es útil algo de experiencia de primera mano para ver si es viable o no.

Quaid es la leche, encantado estoy con él en arena.

1 respuesta
limonfresco

Alguien para hacer raids?necesito el material para evolucionar a grandt a 7 pero no encuentro a nadie para hacer el draegar :(
Edit:draegar hijo de puta,si es que le han puesto una dificultad absurda,me jode una vida en menos de cinco turnos,vuelvo a por el y me jode en el primer turno a todos,vuelvo con la ultima vida y me los jode a todos en un turno otra vez,me cago en sus m*****s :mad: :mad:

Edit:el material para evolucionar a grandt a 7 se consigue en la raid de draegar de clase 4,no?
Super ninja edit:me acaba de tocar........RAAGA¡¡¡¡¡ :qq: :qq: :qq:

davidrs

Hola a todos!
Gracias por la informacion de Rize, me ha quedado totalmente claro.
Y lo segundo, acabo de hacer limpieza de amigos y tengo 11 huecos fresquitos, por lo general uso una Melody Kagamine Rin o un Colt, depende de lo que juegue.
Mi nombre es Poyon y mi id es 3726597287

m1r4g3

gente una pregunta. rinde cardes en frontera?

1 respuesta
N

#43086 Respondiendo a tu pregunta, cardes tiene 33 hits pero salvo eso, personalmente no lo he usado en fh (veo mejores unidades) y más viendo tus comentarios anteriores queriendo hacer 1 turn kill, llevaria critico, buff de spark y elementos para reventar y hacer mayor overkill.

Lo mas practico para mi es llevar elementos (shida a ser posible, sino hay otras alternativas), mitigador (shera por lo general por su número de hits), antiestados, (kanon o exvell), y luego ya algún pj que de buff spark, por otro lado a más hits mejor (evidentemente), lario es una buena opción para ello y líder como feeva, ragga.... que den bastantes hits y ayuden a tener sbb en todos los turnos.
Con este team da de sobra para hacer 3 turn kill y una buena puntuación.
Pd: esta es mi humilde opinión.
PD2: perdón el tocho xD

1 1 respuesta
Belias_1985

Njord ya no se lleva miti en FH, se lleva el 140% de def que da Kanon e ya.

1 respuesta
FeNiXPunto

Pues sería ideal porque se podría llevar otro Lario. ¿Entonces es 100% fiable o está el típico tortazo random que te jode?

Belias_1985

Fiable 100%. Llevo ya 3 fh llevandole y muy tranquilo.

1 respuesta
davidgvidal

Saludad a vuestro nuevo dios EXVEHL

7 ★ Michele

焔蓮の燼斧神ミセル
Unit Art
Lord Stats/Imps:

Atk: 2452 {300}
Def: 2000 {600}
HP: 6555 {1000}
Rec: 2271 {400}

Hits: 18 / 2 DC
Cost: 40

LS: 100% Atk/30% HP, 5 Elements required + 40% Ares

BB: 20 Hits, 260% AoE {+100 flat} + 115% Atk Buff for three turns + Fire element buff for three turns
BC Cost: 22 // Max BC Gen: 20

SBB: 24 Hits, 500% AoE {+100 flat} + 140% Atk Buff/40% Crit buff for three turns + Fire Element buff for three turns
BC Cost: 16 // Max BC Gen: 24

UBB: 34 Hits, 1000% AoE {+100 flat} + 220% Atk Buff for three turns + 300% Crit multiplier buff for three turns
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 34

Extra Skill: 20% Atk/Def/Hp/Rec + Dark element buff on BB/SBB to party for three turns
Req: 47201 {DUELのカケラ aka: Duel Fragment}

Arena Type: 1
7 ★ Exvehl

幻命神獣サーガヴェル
Unit Art
Lord Stats/Imps:

Atk: 2233 {300}
Def: 2000 {600}
HP: 6752 {1000}
Rec: 2405 {400}

Hits: 12 / 3 DC
Cost: 40

LS: 40% HP + 500/1k Heal/Turn {+10% Rec} + 20% Dmg to HP when attacked, 40% chance

BB: Cure Ailments + Resist Ailments buff for three turns + 20% Max HP buff to party
BC Cost: 15 // Max BC Gen: -

SBB: 28 Hits, 500% AoE {+100 flat} + Cure Ailments + Resist Ailments buff for three turns + 30% Ares buff for three turns BC Cost: 30 // Max BC Gen: 28

UBB: 32 Hits, 1000% AoE {+100 flat} + 20% HP to Atk convert buff for three turns + Unknown Param BC Cost: 25 // Max BC Gen: 32

Extra Skill: 100% Ailments Resistance

Arena Type: 2
7 ★ Melchio

虚神鎧ゼノ=メルキオ
Unit Art
Lord Stats/Imps:

Atk: 2246 {440}
Def: 2223 {760}
HP: 6611 {1500}
Rec: 2208 {600}

Hits: 16 / 3 DC
Cost: 40

LS: 15% Ignore def chance + 80% Atk + 7 BC fill when attacking, 100% chance

BB: 18 Hits, 240% Light/Fire/Water/Earth AoE {+100 flat} + Light Element buff for three turns + Resist Ailments buff for three turns
BC Cost: 22 // Max BC Gen: 18

SBB: 20 Hits, 450% Light/Fire/Water/Earth AoE {+100 flat} + Light Element buff for three turns + Resist Ailments for three turns + 30% Def to Atk convert buff for three turns
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 20

UBB: 24 Hits, 1000% Light/Fire/Water/Earth AoE {+100 flat} + Cure Ailments + Resist Ailments buff for three turns + 75% Mitigation for one turn BC Cost: 20 // Max BC Gen: 24

Extra Skill: 20% Atk/Def/Hp/Rec + Cure Ailments on BB/SBB
Req: 47200 {白輝聖鎧メルキオ aka: White Armor}

Arena Type: 1

Y a Michele en arena, y puede que mucho más, bye bye Kueido

darcon89

hola, una duda si se compran gemas, ¿Cual es la forma de pagar? se te descuenta de la tarifa del movil o se pueden usar tarjetas tipo ukash?

Gracias

1 respuesta
Belias_1985

Decepcionado.

Edito: bye bye Kueido no tio. Que hablas. Sigue siendo la p*lla en arenas.

Reedito: igual, tienen 40 de coste. Tienen que ser BUENISIMOS

1 respuesta
hawkaguilar9

#43093 buah +1 tio van a ser la polla para frontera

1 respuesta
Belias_1985

#43094 si si, para frontera jajajaj

Ostia y Melchio con 40 de coste y su LS va a asustar a los gods y cristales en mp. Merece la pena los 8k en la Legend, y sino que me lo desmienta el experto en FH jajajaj

FeNiXPunto

#43090 ¡Gracias! Voy a probarlo en esta pues. Genial además porque estaba terminando de subir a mi segundo Lario Anima (tengo uno Anima y uno Breaker montados) y a Shida Lord (por fin jubilare al Oracle por ahora).

Como os pasáis con el muchacho coño, luego se va a picar y esta vez nos preguntaremos porque xD

1 respuesta
hawkaguilar9

Fenix y beli me ofendeis

killthemall

#43092 con tarjeta de credito/debito (nose si funcionara esa tarjeta de la que hablas)

Vala

Menudos mojones las nuevas units, y exvhel nerfeado a 10%

davidgvidal

Sí jajaja a Exvehl tb le han metido cura/hot en bb y su bufo desconocido del ubb es algo de un buf de atk en relación al daño de spark (parece spark damage pero es un nuevo buff así que no) (???)
A Melchio han cambiado el atk basado en def a def basada en atk, es algo más potable pero sigue sabiendo fatal xDD

N

#43088 Pero cuando no se tienen unidades como kanon (no quiere venir conmigo) shera y sus 26 hits pues es una alternativa; así que de momento a conformarse con lo que hay xD
Pd: lo de kanon bueno el saber su eficacia, ahora que toque hahaha

1
Belias_1985

#43096 recuerdo que en una FH, habia una sala con Seria, Karl y Lugi y metian fuerte, pero no lo notaba apenas con Kanon. Se agradece la verdad.

Hombre si se pica ahora es con fundamento xD

1 respuesta
m1r4g3

#43087 tengo maxwell cardes segafalgar (32 hit (es 7*.. tiene 3000 atk sin esferas.. y mas drop bb y mas bb cada turno) shera y rize (lider) y refuerzo rosseta. q piensas?

m1r4g3

#43083 si!!! en arena me va re bien con rize de lider!. hay q ver en fh. estoy ansiosuu :)

m1r4g3

para la gente q sabe! sirve kuda para FH??

1 respuesta
davidrs

Hola a todos, ayer probe suerte en las invocaciones porque me interesaban unidades que suben el bb y entre ellas me vino un Haradon, ayuda haradon al bb de alguna manera? Cuando leo lo que hace nunca vi bb

Saludos

1 respuesta
LuisArreola

Ya que estamos hablando de FH, quien es mejor líder para tal propósito? Raga o Quaid? Y si fuera Quaid, entonces le doy vacaciones a mi Shera y meto a Kanon así iría con esos tres 7* (los únicos que tengo, a pesar de los rates he tenido pésima suerte), Shida y Rigness (hasta hoy mi mejor healer)

Que team armarían con esos 7* y otras units? Mencionen las que sean, tal vez las tenga.

2 respuestas
FeNiXPunto

#43102 Perfecto pues, que según recuerdo en este FH hay otro combate por el estilo. Además, como iré alternando entre Feevas friend (que aquí no notaré diferencia) y Griel (aquí si xD), pues perfect.

#43106 Higher chance no es 100% chance xD. Hadaron no es BB buffer.

#43107 Raaga es mejor, que además ya tienes a Shida para los elementos. Puedes darle vacaciones también a Shera con él teniendo a Kanon.

Por cierto, acabo de fijarme que el Raaga que me salió cuando hice pulls para Lava y Elimo era 6*. Lulz.

Belias_1985

#43105 te estas ganando un ban tremendo. Ya veo que lo haces a posta, asi que merecido lo tienes.

#43107 si vas a 3tk, con Raaga lider te pasarás de daño.

2 respuestas
FeNiXPunto

#43109 Si alterna BB y SBB como con Rosetta yo creo que debería de ser capaz. Es cuestión de adaptar cada combate.