Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#43170 Es Gumi. Es totalmente incierto e imprevisible.

Delisio

M1r4j3 por lo que tengo entendido el SBB tiene + efecto a partir del nv8 recuerdo algunos comentarios que decían que del 1 al 5 permanecía igual nose me lio, que algún experto me corrija.Larga vida al foro rencillas en la arena.

1 respuesta
m1r4g3

#43172 yo por las dudas lo subo. no pierdo nada. VA! un par de sapitos. por cierto.. me parece ami o estan dando mas exp en las arenas?

1 respuesta
7 comentarios moderados
Zaetha

#43180 Para invocarme usa la herramienta de reportar porfa, que me emociono si veo avisos

Belias_1985

Ains no sabia jajajaj nunca he reportado nad hasta hoy.

Considerate afortunado que la puerta era arcoiris.

Zaetha

#43154 Cuidado con Shida esta FH, q esta su archienemiga y lo oneshotea. Probablemente siga sirviendo para algunas cosas pero tengas que tirar de resurrects

#43173 Estan dando mas en las arenas si tienes activa la funcion de normas aleatorias

#43144 Siempre hay beneficios en tener el SBB al 10. Las unidades 7* ganan una habilidad especial, y el resto de unidades bien hacen mas daño, cuesta menos llenar la barra u otorgan mejoras mayores.

Por ejemplo, Shida. Su SBB lvl1 cuesta 21BC, a lvl10 cuesta 12. A lvl1 aumenta el BB de los aliados 8 y a lvl10 lo aumenta 10.

1 respuesta
hawkaguilar9

No porfa no lo banees que sabe mucho y me puede resolver muchas dudas.
Mirage-san que team llevo para frontera 1tk?
Arbol
Tesla
Lario y dos huecos era mi intencion que te parece
No llevo a la todopoderosa rize porque no la tengo

1 respuesta
Zaetha

#43184 Ponte un avatar y deja de trolear anda xD

Si no tienes a Rize no entres en FH

gerardete

señores alguien tiene un link de los batch y su orden de salida? ( de los batch que ya han salido, para saber en que orden salieron )

1 respuesta
Zaetha

#43186 Yo estuve hace un tiempo buscandolo pero no lo encontré. Puedes ir a la wiki y mirarlos por el numero de unidad.

1 respuesta
gerardete

#43187 no habia pensado en eso merci :D

1 respuesta
javolo

Parece que vuelven loa popular rates yeah. A por Edea,Lava,Loch y alguno mas.

limonfresco

#43183 su archienemiga?quien es?la themis esa que dijeron que hacia tras tras?
Mmm,probaré a ver que tal,pero si no aguanta lo cambio,que no me gusta usar objectos :D

1 respuesta
FeNiXPunto

#43190 Sí, es Themis. Yo intentaré llevarle la sphere de Edea y Heresy Orb a ver si sobrevive. Creo que no me la jugaré e intentaré 2TK con ella.

1 respuesta
limonfresco

#43191 es que yo voy a pasar todo en dos turnos,que si no se me hace muy pesado :)
Tal vez cambie a roseta por raaga
Que por cierto,estaba todo emocionado para evolucionarlo y no me di cuenta que los totems gordacos salen mañana,menudo bajón :cry:

javolo
6-18
6-19
6-20
6-21
6-22
6-23
1 respuesta
Zaetha

#43193 Primo te pongo spoiler q la tienes muy larga

1 respuesta
javolo

#43194 Oka. Es que desde el movil ni idea de como hacerlo xD.

davidgvidal

Id pasando de Shida y usad a Kueido (si lo tenéis) yo lo uso en jp con Grah y me va bien, aunque ya sudo de la fh ya que subir rangos no sirve para nada hoy en día
Lo malo es que aún no tenéis a Grah, de todas formas si tenéis ese problema con la amiga Themis yo le haría one shot y ya, mucha puntu no pierdes al ser 1, te la puede liar.

1 respuesta
javolo

Yo siempre que hay un solo objetivo la trato de matar en un turno, si casi consigues mas puntuacion que mantandola en 3 xD.

1 respuesta
davidgvidal

#43197 eso es, y lo que es más, siempre suelen tener alguna sorpresita pa quien trata de matar de 3 xD (mitigación extrema, dejarte el bb a 0..)

1 respuesta
FeNiXPunto

#43196 En esta FH hay 4 Light y 2 Dark, ¿no afectaría demasiado a la puntuación? Siempre puedo intentar hacer 1-2TK.

1 respuesta
javolo

#43198 Pues sip. Es mas si se tercia hasta elixir de ataque por si acaso, que tampoco se pierde mucho. Ademas de que el HR+4 ya esta regalado, no hace falta apurar tanto.