Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#43199 mmm si que son muchos sí, mantendria a Shida pues pero creo que a partir de esa fh use Aneil y me fue bien, en la de ahora de jp no se si hay dos light solo y ya, aun asi llevo Grah pero podría ahorrarmelo.
Themis prueba si puedes hacerle otk, si no vete a tres turnos y reza por Shida xD ponle Lafdonia si eso como creo que dijiste anteriormente ;)

2 respuestas
javolo

Yo de todas maneras si como dice David que no sirve de mucho subir rangos, creo que no voy a estar tan pendiente de cuando se recargan las orbes, porque los primeros 2 dias vale, pero los demas dias causa un estress impresionante estar tan pendiente de las horas para recargar las orbes xD.

Jarmusch

#43188 Paara el tema unidades sin duda la mas completa es la guia de brave frontier pros

davidgvidal

El rango 41 es Eriole que ya no sirve de mucho en la 7* era y el resto de cosas como ranas no es algo que no se pueda conseguir de otra forma, como mucho la Salerno/Demon core pero es en el 26 xD

Jarmusch

Yo lo tengo claro, pierdo el tiempo justo en las FH. Para pasarlo mal no juego

davidrs

Hablais de la fh en hapon verdad?

1 respuesta
Jarmusch

#43206 De las dos, global y jp. A mi la FH no me gusta mucho, vamos me parece un coñazo, por eso digo que tengo claro que para andar sufriendo estresado como comenta javolo pues no me complico y paso.

davidgvidal

Sí, ambas. Yo coincido con Jar, te quita demasiado tiempo, y además para poca recompensa, Tesura por ejemplo con la existencia de Elimo ya no vale ni pa fregar el suelo donde pisa esta xD

Vala

Pillad recompensas y a correr, sólo por que da gemas en la FH vale la pena.

3
davidrs

A mi lo que me mola las gemas y las ranas, en la clasificacion siempre tendre +2, ademas de que no paso de 1,7 millones de puntos hasta ahora.
Y para cuando empieza la fh en el global? Lo sabeis?

javolo

Se rumorea nuevo trial de Xie Jing. Que la verdad no tengo ni pajolera idea de quien es xD.

2 respuestas
francc9

#43211 y la FH para cuando, no deberia haber empezado ayer, habeis visto lo de la ultra rare sumon del japo, con puerta arcoiris garantizada

1 respuesta
javolo

#43212 Pues la FH diria que saldra entre hoy el domingo.

Lo de la puerta arcoiris asegurada esta bastante bien, aunque claro te pueden tocar mierdas igualmente xD.

1 respuesta
francc9

#43213 pero creo que en la ultrarare summon solo tocan personajes del batch de kira, feeva en adelante, algo asi me parecio leer

1 respuesta
javolo

#43214 Entonces si fuera asi estaria muy muy bien. Pero lo pondran muy de vez en cuando imagino.

1 respuesta
francc9

#43215 creo que lo metian ahora por lo del segundo aniversario, esta todo en reddit por si os quereis informar un poco mejor, esto a gumi no creo que llegue nunca, porque por no meter no han metido nunca invocaciones a 3 gemas

1 respuesta
javolo

#43216 Si que metieron invocaciones a 3 gemas, pero sin rate claro.

Btw, si vas a invocar en el global esta es tu oportunidad, que las popular units son los mejores rate.

1 respuesta
francc9

#43217 tengo 4 gemas, estaba esperando las de FH para intentar hoy raga y kikuri etc, que el rate up de hoy me interesa mucho del resto de dias solo me interesa edea y en un rate de 6 invocar solo por edea no es negocio

1 respuesta
javolo

#43218 puf pues si, entonces poca cosa.

Yo invocare en el rate que pondran por la tarde de Lava, Quaid y Tazer y en el de Edea, lo demas tampoco me interesa mucho y ya esperando a Medina y cia.

FeNiXPunto

#43201 He leído por ahí que el combo de la muerte es en el tercer turno. Iré con lo que has dicho (que había dicho xD) en las primeras runs y después veré si me renta ir normal o no. Parece que a Borgeus también se le tiene que hacer 2TK.

De los batches a mi solo me interesa Edea xD

davidgvidal

Explico como va segun lo que ha puesto beli en whatsapp. Vas a tener dos opciones, tres gemas por rare summon normal (3* en adelante) o 5 por arcoiris garantizada de batch de Feeva en adelante. Esto solo en segundo aniversario claro.

Javolo el Xie Jing recuerdo que era esa tia amorfa que era el boss de lo de Fei y Fang xD

1 respuesta
javolo

#43221 A cierto, pues veremos como es xD.

killthemall

#43211 xie jing fue ese vortex que salio por san valentin (donde farmeabas a la unidad que necesitaba la unidad de tierra de ese evento para ser 6* (ojo que esa unidad gratis tambien tenia 6* xDDDD)

adema sse rumoreaba que no solo seria trial sino que tambien seria mock unit :S

1 respuesta
javolo

#43223 Exactamente, parece que sera capturable. Espero que sea de 7*.

Vala

El japo se la vuelve a sacar.

davidgvidal

Si lo que se rumorea es cierto, durante el aniversario puertas rainbow seguras a 3 gemas, y posteriormente rainbow a 5 e invo de toda la vida a 3. OMG

1 respuesta
Vala

#43226 Concretamente, ahora será 3 gemas por invo a partir del batch de Feeva hasta las antiguas y 5 gemas por invo para los batch nuevos con probabilidad de 100% de puerta arcoiris.

1 respuesta
davidgvidal

#43227 entonces será 3 gemas por units viejas hasta Feeva incluida? Y el resto solo en 5 no?

1 respuesta
javolo

Lo que seria un puntazo seria que a cada batch que salga pongan el siguiente de los antiguos a 3 gemas.

Vala

#43228 Si,aunque por ser aniversario ahora las q tienen 100% de puerta arcoiris están rebajadas a 3 gemas. El 22 mantenimiento y a a ver que tal las units nuevas.