Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#43350 yo mas que eso supongo que sera un tema del parche, porque yo antes del mantenimiento me iba sin problemas y ahora al hacer misiones del modo historia me tira fuera

1 1 respuesta
javolo

#43351 Pues esperemos que sea eso y que metan un fix o algo y se arregle cuanto antes.

Vale, leo que le pasa a bastante mas gente. A si que acabaran sacando un fix supongo.

FeNiXPunto

Brave Frontier 2.0 las nuevas, madre mía. ¿Es un golpe de autoridad para usar las puertas normales para merit points? xD

Belias_1985

Vaya pasote de units...

Griff (fire)

LS: 30% Atk/Hp + 150% Crit mod + 6-8 BC fill on crit, 100% chance

BB: 14 Hits, 300% AoE {+100 flat} + Fire/Water Elemental buff for three turns + 50% Crit multiplier buff for three turns
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 14

SBB: 17 Hits, 540% AoE {+100 flat} + Fire/Water Elemental buff for three turns + 50% Crit multiplier buff for three turns + 30% Ares buff for three turns
BC Cost: 24 // Max BC Gen: 17

UBB: 21 Hits, 1200% AoE {+100 flat} + 300% Crit multiplier buff for three turns + 20% Hp -> Atk Convert buff for three turns
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 21

Extra Skill: 4 BC fill on crit, 100% chance + 60% Crit buff on BB/SBB to party for three turns

Iris (water)

LS: 15% Guard mitigation + 5 BC fill when attacked/guarded + 20% Mitigation, 20% chance

BB: 12 Hits, 300% AoE {+100 flat} + Fire/Water Elemental Buff for three turns + Unknown param {1,3,0,0,0,0,10,2,90}
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 12

SBB: 15 Hits, 540% AoE {100 flat} + Fire/Water Elemental buff for three turns + 2x -20% atk debuffs, lasts one turn, 10% chance, buffs for three turns + Unknown param {1,3,0,0,0,0,10,2,110}
BC Cost: 28 // Max BC Gen: 15

UBB: 20 Hits, 1200% AoE {+100 flat} + 400% Elemental Weakness multiplier buff for three turns for Fire/Water units + Unknown param {1,3,0,0,0,0,100,2,110}
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 20

Extra Skill: +1 Extra Hit/Hit

Earth

LS: 100% BB/SBB/UBB mod buff + 50% Ares + 12% BC/HC drop rate

BB: 15 Hits, 300% AoE {+100 flat} + Earth/Thunder elemental buff for three turns + 120% Def/Rec buff for three turns + 20% BC/HC drop rate buff for three turns
BC Cost: 28 // Max BC Gen: 15

SBB: 18 Hits, 540% AoE {+100 flat} + Earth/Thunder elemental buff for three turns + 50% Rec->Atk convert buff for three turns + 4-7 BC fill when attacked, 100% chance buff for three turns
BC Cost: 26 // Max BC Gen: 18

UBB: 22 Hits, 1000% AoE {+100 flat} + 500% BB/SBB/UBB mod buff for two turns + 100% Rec->Atk buff for three turns
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 22

Extra Skill: 20% Dmg to HP, 25% chance + 400-500 Heal/Turn {+10% rec}

Roah (thunder)

LS: 30% Atk/Hp + 50% Spark Damage + 1-2 BC fill on Spark, 100% chance

BB: 15 Hits, 300% AoE {+100 flat} + 25% Spark damage received debuff for one turn, 25% chance + Earth/Thunder elemental buff for three turns
BC Cost: 24 // Max BC Gen: 15

SBB: 19 Hits, 540% AoE {+100 flat} + 25% Spark damage received debuff for one turn, 25% chance + Earth/Thunder elemental buff for three turns + 70% Spark buff for three turns
BC Cost: 23 // Max BC Gen: 19

UBB: 23 Hits, 1200% AoE {+100 flat} + 50% Spark damage received debuff for 0 {?!} turns, 100% chance + 130% Spark buff for three turns
BC Cost: 30 // Max BC Gen: 23

Extra Skill: 1 BC fill on spark, 100% chance + Defense ignore buff for two turns on BB/SBB

Light

LS: 100% Atk/30% Hp, Requires 5 elements + 12% BC/HC drop rate

BB: 12 Hits, 280% AoE {+100 flat} + Light/Dark elemental buff for three turns + 50% Mitigation buff for one turn + Cure ailments
BC Cost: 28 // Max BC Gen: 12

SBB: 16 Hits, 480% AoE {+100 flat} + Light/Dark elemental buff for three turns + 50% Mitigation buff for one turn + 3k/3.5k Heal {+22.5% REc}
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 16

UBB: 20 Hits, 1000% AoE {+100 flat} + 100% Def->Atk convert buff for three turns + 75% Mitigation buff for two turns
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 20

Extra Skill: 20% Mitigation, 20% chance + 20% BB cost reduction

Kafka (dark)

LS: 80% Atk + 15% Injury/Sick/Weaken, 10% Poison/Curse/Paralysis + 2-5 BC fill when attacked, 100% chance

BB: 15 Hits, 300% AoE {+100 flat} + Light/Dark elemental buff for three turns + Counter Inflict 15% Injury/Sick/Weakness, 10% Curse/Para/Poison buff for three turns
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 15

SBB: 18 Hits, 540% AoE {+100 flat} + Light/Dark elmental buff for three turns + 15% Injury/Sick/Weakness, 10% Curse/Para/Poison buff for three turns + 5% HP->Atk buff for three turns
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 18

UBB: 22 Hits, 1200% AoE {+100 flat} + Counter Inflict Injury/Sick/Weakness/Curse/Para/Poison, 100% chance, buff for three turns + Inflict Injury/Sick/Weakness/Curse/Para/Poison, 100% chance, buff for three turns
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 22

Extra Skill: 2-3 BC fill when attacked, 50% chance + Extra 100% Atk mod against targets inflicted with base status ailments

davidgvidal

Batch de Orna 40.0. Santa chetada.

Belias_1985

Bueno, de los nuevos solo me tocó Kafka.

Kira G
2 Totetsu A y G
Ruby A
Nemeth Gear O
2 Velnil L y G
Magnazorda G
2 Vestie L y G
Fadahl A
Reis A (repe)
Diana G (repe)
Tazer O (repe)

davidgvidal

Creo que no me ha ido mal del todo:
Dragon mojón
Kafka guardian
Rize (oracle xD)
Velnir
El nuevo de trueno anima
Torah anima (tras subir la oracle!!!)
Alpha
Teniendo en cuenta que solo tenia a rize y torah, no ha estado mal. Ahora leere que hacen las nuevas bien que he estao fuera xD

francc9

torah merece la pena subirla????, a mi me ha tocado anima

1 respuesta
Belias_1985

He invocado otra vez jajaj no podía con el mono

Riff B (nuevo de fuego)
Roah O (nuevo de trueno)
Nemeth Gear B
Claire B (ya tengo a los 2 por fin)
Torah L (me han salido 4 ya xD)

Me quedo con ganas de Yura.

nicholitox

jajajaja santo cielo despues de probar suerte porque tenia para 1 invo. probe a ver si caia una unit de la s nuevas y me toca colt que ya la tengo breaker al maximo y para colmo ahora me toca anima :C y yo que queria otra 7*

davidrs

Desde la actualizacion no puedo jugar triales, me meto en ellos, me cobra los puntos y se sale, vuelvo al juego y tengo 50 puntos menos. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Bixoverde

A mi no m deja ni entrar... y he reinstalado y nada

1 respuesta
FeNiXPunto

#43358 Es una unidad nicho, pero no por eso inútil. Si no tienes nada mejor puede hacerse un hueco en tu equipo perfectamente. Si no es el caso está muy bien para ciertas cosas como algunos trials, raids y demás (status ailments masivos y tal).

Como siempre, con un parche gordo llegan la tira de errores selectivos. No sois los únicos a los que os pasa, por desgracia. Unos hemos tenido suerte, otros no tanta. A mi me ha salido un error en el FH End y pensaba que me jodería el orbe, pero simplemente me ha tirado atrás y con reiniciar el juego se ha ido.

#43361 En tu caso me temo que es el típico error que tendrá que arreglar Gimu con un parche. Paciencia ante todo, es jodido.

#43362 ¿Qué error te sale? ¿Unexpected?

Por cierto, ya tengo a Elimo a 7*. Aprovechando que he pillado la Imp Key y una Legend Stone me gustaría preguntaros cual es el número adecuado de Imp Keys que aguantar hasta 1/2 energy para optimizar merit points.

davidgvidal

Todas las que puedas

1 respuesta
javolo

Que puto desastres me a salido en el terminus por ir sin mitigador, me an violado a 2 en las salas de 3, o los 6* tipo Lario o Shida van full imp o los pueden matar facilmente. Lo peor a sido el Borgeus ese que me acabo matando a todos por que todos se quedaron sin BB xDD. A si que nada seguire yendo con mitigador para asegurar.

2 respuestas
killthemall

#43365 y como se te ocure ir sin miti al terminus? XDDD

1 respuesta
FeNiXPunto

#43364 Perfecto, por ahora tengo 3. Me tocará hacer los Challenges en breves si quiero mantener el ritmo si quiero en algún momento de mi vida subirme a Edea, Loch, Lava y Alice (esta última por gusto, no corre nada de prisa).

#43365 Ale pues, cambiando un Lario por Shera. Gracias por el sacrificio xD. Llevaré a Raaga de amigo o si no hay ninguno, una Feeva y usaré mi propio Raaga de líder. Tengo estrategia en mi cabeza para hacer 2TK fiable con overkill en Borgeus.

#43366 En las últimas seasons por lo visto se podía con Kanon. Esta vez no es suficiente.

PD: Themis le ha hecho instakill a Shida en el PRIMER turno. Pues muy bien. Todo dios diciendo que en el tercero y tal.

javolo

Esta FH es muy puñetera desde luego xD. Me da que no es igual a cuando salio en el japo.

FeNiXPunto

La estrategia contra Borgeus ha funcionado: usar el UBB de Raaga el segundo turno.

Vaya mierda, con Kanon y Raaga es chungo de cojones controlar el daño. Entre eso y lo de Themis 1.84M el primer try.

javolo

Al menos conseguistes mas que yo, yo solo 1,78. Ya proximos trys vere. Yo como Raaga oracle no le subi el bb por que me salio otro lord pues tendre que tirar el ubb de el si le pillo amigo o mi Claire.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43370 También es importante ajustar stats de otras units que usemos. Que acabo de caer ahora que llevaba a mi Feeva con Spirit Tiara y Fallacy Orb (casi 6k de ATK sin ningun buff) y a Kanon con stats de más también xDDDD

Los llevaba así:

Feeva: Spirit Tiara + Fallacy Orb
Shida: Dandelga + Magic ore
Kanon: Malice Jewel + Ishir's Guise
Lario: Legwand
Shera: Legwand + Heresy Orb

Ahora los he puesto así:

Feeva: Xentar + Virtue Stone
Shida: Lafdranya + Fallacy Orb
Kanon: Malice Jewel + Sol Creator
Lario: Legwand
Shera: Legwand + Sol Creator

A ver que tal el próximo intento.

davidgvidal

Las FH deberían estar igual que en jp, yo no sé que deciros porque ese terminus lo hice recien cuando salían Kanon etc y no lo tenía subido xD fui con Daru, el resto a partir de ahí Kanon sin problema.
Recuerdo que de aquella tenía un equipo absolutamente lamentable, pero lo ponía en auto y hacía sobre 1.6, así que se puede hacer bastante más jejeje
Si tenéis problemas con controlar el daño con Raaga (que es su mayor problema) llevadlo de sub con Feeva líder que sigue siendo muy top para fh.

FeNiXPunto

Dios, estaba haciendo el Trial 3 para pillar el Challenge y Mifune ha oneshotteado a Maxwell. Pobrecilla xDDDDD

10k ATK + 50% crit dmg + 290% spark dmg se ha de notar.

V

me a tocado feeva anima :) ia una tal aurelia alguien me dice quien es esa unit? xd

1 respuesta
Imrahyl

#43374 Aurelia es una unidad exclusiva del globlal, de luz. Necesitas el abejorro para poder evolucionarla así que espérate a que salga la mazmorra suya y lo capturas.

No es excepcional pero su diseño es realmente bonito ><

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Statuesque_Aurelia

1
FeNiXPunto

Segundo intento en Terminus, 1,82M xDDD

Esta vez se me ha ido la mano con el daño TRES veces, pero Shida ha sobrevivido a Themis y puedo controlar mucho mejor el daño con esta setup. Creo que hay potencial para llegar a 2M con buen orden y que los drops no me toquen los huevos (que me ha pasado dos veces).

limonfresco

Buenas,he invocado entre ayer y hoy cinco veces y me he quedado con un un sabor agridulce
Dos oguro(uno alma xD)fiora,exvehl y shera y la extra un cochino eltri.yo queria a elimo :qq:

javolo

Yo esta ultima me quede en 1,98, vamos cerca de los 2m con doble Feeva que siempre es como mejor me va. Pero vamos esta FH se me va a hacer muy pesadaaaaa. Lo mismo me conformo con el +3 que ya tendria el Salerno y fuera. Aunque el +4 a poco que juegue se llegue facil.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43378 ¿Puedes hacer 3TK sin problemas a Borgeus? Es lo único que no me convence ahora mismo. Si se puede, paso de Raaga pero ya.

1 respuesta
javolo

#43379 Yo siempre lo hago en 2TK tirando el Ubb de Claire y se llega a los 100k de puntos. No se si te saldria asi mejor.

1 respuesta