Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

En contenido se estan poniendo a la altura sí, el problema es que las units siguen demasiado por delante, en la GQ de Grah creo que solo había starters, y eso mata el contenido, es una pena
Por cierto la unit esa no la va a usar ni el tato xD SBB con 0 bufos= al baúl, aunque ya iréis contando jajaja

francc9

la verdad que la unidad del trial x3 por lo qu he visto y vais contando, parece una autentica pestilencia, vale mas la gema que te dan al pasarte el trial que la unidad en si, aunque espero que en el futuro saquen sus 7* sino absurded total y absoluta

FeNiXPunto

¿Preparados para la primera extensión de mantenimiento? Debería estar al caer xD

1 respuesta
javolo

#43323 La primera de las 3 veces xD.

javolo

Pues no, ya esta up xD.

FeNiXPunto

Algo han hecho mal fijo xD

EDIT: Estoy con el Trial X3 ya. Por ahora como cosas curiosas: los Fei rebotan daño. Be advised.

Me acaba de pegar instanuke for free wtf, con 140% DEF, Grah LS y mitigación. Ha tenido que ser fixed de más de 14k por narices.

1 respuesta
javolo

#43326 Se puede evolucionar ya a Edea y cia?

1 respuesta
killthemall

cositas del trial de xie`jing

Skills

Cursed Strike - AoE 135% atk, 15% curse poison, 15% chance reduce 20% bb
Vile Grudge - Single 165% atk, 100% curse poison
Totem of Mending - 20000-35000 self HoT + 100% def buff for 3 turns
Hear me, Fei! You will Obey! - Spawn 4* Fei
Darling.. Protect Me! - Spawn 5* Fei
Love me.. Worship me.. Die for Me! - Spawn 6* Fei
Here's a surprise for you! - Spawn Bozdell, 9999999 HP shield for 3 turns
Play with my pets! - Spawn Bozdell
Soul Siphon - Single 60% HP atk
Soul Extinguish - Single 666666 fixed damage atk
Blighted Harvest - AoE 150% atk, 25% chance reduce 30-40% bb, 15% curse poison
Grim Malice - Single 180% atk, 100% curse poison, AoE 50% DoT for 3 turns
Malignant Wave - AoE 120% earth atk, clear buff, 25% curse
Soul Erosion - Single 200% atk, drain 60-75% bb, 70% DoT for 2 turns
Demonic Atrocity - AoE 350% fire earth thunder atk, 150% DoT for 2 turns
Unholy Purge - AoE LS lock for 10 turns
Depraved Punishment - AoE 250% HP attack (leaves units at 1 HP), drain 60-80% bb, LS lock for 5 turns
You shall not hurt her! - 2 turn taunt, self 100% def buff, 50% atk buff, another 75% def buff
Frigid Impulse - AoE 150% atk
All for my beloved.. - AoE 50% atk/def buff for 999 turns
All for my beloved.. - AoE 100% atk, 75%def buff for 999 turns
All for my beloved.. - AoE 125% atk, 100% def buff for 999 turns
Ack… - Self 999999 fixed damage atk
For you, my mistress - AoE 35000-55000 heal
Anarchic Detonation - AoE LS lock 5 turns
Anarchic Detonation - AoE 100-150% HP atk (leaves units at 1 HP)
Anarchic Detonation - AoE drain 60-80% bb
Anarchic Detonation - AoE heal 50000-75000
Anarchic Detonation - Self 999999 fixed damage atk
Count down in 3… - AoE remove ailments

Trial X3
Temptress Xie Jiang

Thresholds

Do Not Need a Mitigator, Can Guard only on Ultimate Attacks, But Is Recommended To Bring One.

Summons Fei at 90%, 60%, and 30% Health (Fei's will disappear after awhile, the first when Xie'Jiang reaches 70%, Second when she reaches 40%, Third when she reaches 10%)

Curse Fei (Summoned at 90%) can reflect damage (Damage reflected will leave unit at 1HP, not Lethal.)
    Demonic Atrocity after Cursed Fei dies

Fei can taunt, and do a AoE if you damage Xie'Jiang too much while he's alive

Killing Fei results in a ultimate attack from Xie'Jiang

    Summons Two Bozdells at 80%, 50%, and 20% Health

    Xie'jiang puts up a shield at these intervals, recommended to only kill one Bozdell and guard the attack by the other.

Killing both Bozdell's results in a ultimate attack by Xie'Jiang

Blighted Harvest right after second shield expires (Mitigate, don't have to guard)

    10% Puts up a ten turn LS Block

Two Ultimate Attacks, both at 70%, and 40%, which are instant kill attacks. They can be bypassed by nuking her down to 60% health, and 30% health respectively.

Has extreme HC resistance, Rowgen cheese method does not work, she'll still summon Fei to wreck your face.

Jarmusch

tiene mas ataques y buffs que todos los triales juntos, madre mia.

javolo

Tiene pinta de ser jodida si no sabes que hacer. Para luego que sea una mierda xD.

1 respuesta
Jarmusch

#43330 Pues si, no parece facil, hace bastantes cosas actuales y es una mierda unidad. Podia dar una esfera al menos.

Por cierto, las GQ no se metian? Porque nanai, va a ser una de meto datos, ya lo activare cuando me apetezca?

3 respuestas
killthemall

#43331 sep

javolo

#43331Metian los datos, pero los activan la semana que viene. Es Gumi y no puede juntarla con una FH sin explotar xD.

1 respuesta
francc9

#43333 la Grand Quest las activan durante esta semana lo decía en el mantenimiento, supongo que para el fin de semana en cuanto a la FH a mi todavía me sigue saliendo lo de coming soon xd un mantenimiento y en realidad solo me sale el trial

1 respuesta
javolo

#43334 A pues mira mejor si las meten esta semana.

La FH empieza a las 20:00 pst, que no se que hora sera aqui.

2 respuestas
killthemall

#43335 a las 6 am de aqui (sumale 10 horas a la hora yanqui)

FeNiXPunto

#43327 Todavía no.

#43331 Las metían o durante esta semana o a principios de la que viene.

#43335 Las 6 de la mañana.

¿Debería intentar sacar a Elimo teniendo a Edea?

1 respuesta
javolo

#43337 Intentalo es super top. Ademas con la suerte que gastas ultimamente seguro que te toca en pocos pulls xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43338 Me ha salido en la summon extra tras el décimo pull... xD

Ahí tienes mi suerte. Aunque me han salido units que no tenia como Felneus y Lilith, un Altri Oracle y la propia Elimo es Anima :D

davidgvidal

Las nuevas units de Japón tienen coste 42, a mí por ejemplo me da igual ya que en la ultima big update dieron 10 de coste a todos los jugadores pero seguro que saldrán en el global antes de la actualización y ahí la gente irá jodida xD
PD: Mirage estas tienen coste 42, corre a invocar a japón que por ello son las más rotas del juego xDDD

limonfresco

Gente me falla el juego,y me gustaria saber si os pasa lo mismo,al querer hacer una mision de la historia se me cierra el juego,y lo jodido es que pierdo la stamina pa nada,y he borrado los datos y los he descargado de nuevo y nada

1 respuesta
javolo

#43341 Donde lo juegas? movil o tablet y si es movil que modelo.

1 respuesta
limonfresco

#43342 en tablet

1 respuesta
javolo

#43343 Pues no se, a mi me dio problemas en el S3 y ahora que lo juego en el S6 Edge sin problemas. La tablet es de gama alta? el EU o japo te van perfectamente? Desde luego el global es el mas especial para estas cosas.

1 respuesta
limonfresco

#43344 bueno,la tablet es normalilla,pero otros juegos mas potentes me van bien. y el eu me va sin problemas,a ver si lo arreglan pronto,que necesito fodders

1 respuesta
javolo

#43345 Pues prueba a jugarlo al minimo en todo. Si te sigue pasando ya seria por culpa de Gumi desde luego

1 respuesta
limonfresco

#43346 jajaja,pues tambien tengo todo desactivado,que si tiro todos los sbb con los efectos activados me jubilo esperando a que acabe el turno :wtf:

1 respuesta
Vala

No van OP ni nada las nuevas. Reis ha durado un mes.

francc9

a mi tambien me pasa y juego en un note 4 que va sobrado de potencias, asique supongo que sera culpa de Gumi

javolo

#43347 Manda un ticket y di lo que te ocurre. Pero vamos a mi me paso en el S3 y en cuestion de unos dias me volvio a ir aunque no igual de bien y jugandolo al minimo.

Pues esta visto que Gumi no optimiza bien el juego para nada.

1 1 respuesta