Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#4310 jooooooder eso si que es suerte xD oie a ti te dieron la gema? es que anunciaron un evento de que hoy y cada 3 dias darian una gema :S (a mi no me dieron la gema xd)

2 respuestas
Akronhar

#4321 ya te digo, los 3 primeros combates del metal parade, un cristal,jajaja ya pensaba yo que se habia bugeado,jaja

Si que me han dado la gema. Ha sido en el regalo ese que dan por logear todos los dias, ese que te dan a escoger entre 9 casillas aleatorias.

1 respuesta
Minostation1

#4321 a mi si me la dieron.entra en regalos por si acaso

Guticas

Hola, es una putada lo de las metal , el martes no me sale a la hora que debería, y ayer no me aparece nada en noticias( si es que hubo en eu) aun así, que forma hay de enterarte de las metal parade, solo por aqui? en fb me meto y no veo nada.

Guticas

Propongo que ya que no hay dos hilos para EU y para USA, quien se acuerde y le parezca bien ponga al principio del mensaje EU o USA y luego el mensaje, se ahorrarán muchas confusiones.

torvy88

dos horas de metal parade antes del parche para despedirnos lo pone en noticias :S y ke mas da 2 horas o una si solo pdoemos hacer 8

rasshiel

siempre puedes gastar una gema y recuperar full energia. Direis que estoy loco pero yo lo voy a hacer, Me interesa mas subir las unidades que tengo estancadas que conseguir una nueva.

1 respuesta
Andersen

#4327 Pero eso se puede hacer también con 1h de metal parade xD Yo preferiría que pusieran uno el finde y otro el lunes que no el lunes uno de 2h xD

franchulito

Oye chavales, eso de que en USA les dan una gema cada 3 dias, será para siempre ? Porque vale que a nosotros nos den 1 gema diaria pero són 8 dias y a ellos creo que será para siempre.

1 respuesta
Shade_K

#4329 a mi me pareció leer que era solo durante un mes... Pero me puedo estar equivocando

A ver si alguien me resuelve una duda, lo he notado en EU pero supongo que se aplica a ambos, cuando le influyes un estado a un enemigo, a veces parece que dura muy poco o es cosa mía?
Como si los enemigos también tuviesen pociones o algo así...

1 respuesta
killthemall

#4322 no esa es otra cosa yo me refiero a un evento de regalr gemas xd

torvy88

no gastes gemas para este metal de 2 horas, k luego dan llaves no hagas el loko

1 respuesta
franchulito

#4332 Entonces las gemas las gastamos en invocar y ya está no?

killthemall

#4330 si a los enemigos les puedes dejar estados alterados pero a diferencia de nosotros que nos duran un porron de turnos a los enemigos solo les dura un turno xd

1 respuesta
Akasuna

con las llaves ya no se gastan joyas ya que esperas a que te quede lo justos para subir de level usando toda tus energuias y al subir haces doble yo tengo 69 y ago a si 8 de golpe

yo no se si esa actualizacion ya trai los de todos los elemento envezde los oscuros a si yo de ustedes guardaria las joyas para luego por que daran unos grandotes que dan 220.000 xp y hay eventos que lo minimo que sale son rey para eso interesa guardar las llaves y joyas

2 respuestas
Shade_K

#4334 ya decía yo... :/ que capullines

killthemall

#4335 en teoria (ojo teoria) en la actualizacion que lleva de retraso 3 semanas deberia venir la region de palmyna, las llaves y nuevas unidades, =/

por cierto acabo de ver la noticia de la metal parade para EU pero no dice cuando es solo las horas (grupo 6 de 18 a 20 hrs)

1 respuesta
Andersen

#4337 Si que dice cuando es, el lunes 4 de abril

1 respuesta
Guticas

EU Lunes pone

killthemall

#4338 lel no me habia fijado

franchulito

#4335 En la nueva actualización darán unos Dioses que dan 220.000 de xp?

Por cierto las llaves como se conseguirán? Las tenemos que comprar con gemas?

2 respuestas
killthemall

#4341 no para eso todavia falta mucho (y no son dioses son crystals y son los elementales)

1 respuesta
franchulito

#4342 Ostia pues a ver si sacan ya la nueva actualización xd

Seguirán habiendo metal parades elementales cada pocos dias no?

1 respuesta
Akasuna

#4341 las llaves aparecen gratis cada dia o cada dos dias las dan en una zona solo vas la cojes y te pone la fecha de la proxima

1 respuesta
killthemall

#4343 con las llaves ya no estas a mercerd de cuando hagan una metal parade, eres tu quien decide cuando hacer una xD

1 respuesta
franchulito

#4344 #4345 Que guapo tio xd Yo quiero que pongan eso aqui

A

Enpece en el usa i me toma ondina lool jajajaja

torvy88

creo que hay gente k usa un hack en eu para subir de nivel a la aldea al tope teniendo nivel 1, ahora me explico todo.

1 respuesta
Akasuna

#4348 no h<y que hacer milagros para subir la aldea sino mazmorras del lunes

Jarmusch

Versión EU- A mi el Metal Parade me salen en noticias que es el Martes 5 de Agosto no el Lunes!

Versión USA- Lo de la gema diaría parece que va en la recompensa por conectarte diariamente, no al cofre de regalos. Por lo menos a mi me la dieron ahi.

1 respuesta