Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

si pero gente k no sabe nada del jeugo con nivel bajo y encima k preguntan tonterias yo no me creo que tengan la aldea a tope

1 respuesta
Akasuna

#4351 pues si hacen algo no creo sea para subir la aldea si no para comprarse unidades por que no le veo sentido alguno

1 respuesta
torvy88

#4352 si tienes poco level y la aldea a tope te da oro y materiales para hacer esferas

Akasuna

y para que quieres las esferas sin unidades si para un grupo sacas las esferas en la arena gratis y oro no se para que con las mazmorras de fin de semana

torvy88

ya me entiendes, algo es algo

F

Por fin me farmee a zephu, y encima rompedor. Alguien me puede indicar si a arquero lario me lo puedo farmear en el nivel 3 de tierra de santa lamia o solo en el final de tierra?

P.D. hay algun qeqo de fuego que se pueda farmear? Donde queda? Hay mas farmers que weiss, zephu y lario?
Muchas gracias a todos

1 respuesta
Jarmusch

#4356 Si, si puedes. En el tercer nivel de todas las zonas de St.Lamia (menos la torre final) te salen los heroes de cada elemento (Zegar - Fuego / Zephu - Agua / Lario - Tierra / Weiss - Trueno / Mifune - Oscuridad / Luna - Luz)

1 1 respuesta
franchulito

#4357 Ostia Luna es buena? Yo la farmee de tipo rompedor en invocación por honor y la tengo ahi muerta del asco

1
Zackal

Tras bastante tiempo pasando del modo historia, me rusheo al Maxwell antes del turno 5 xDDDDDDDD

Akiramaster

Tengo dudas con dos cuentas EU, y solo quiero una:

En la mía llevo:

Elulu **** Alma 44
Fénix *** Guardián 33
Atro **** Alma 38
Selena *** Alma 40

Edea *** Señor 37

Mifune ** rompedor 18
Oboro ** Alma 5
Leore *** 1 protector/oráculo

A mi hermano le puse el juego en la tablet, pero no le gustó y he ido jugando a ratos:

Athena **** Protector/oráculo 21
Will **** Alma 29
Atro **** Rompedor 22
Elulu *** Alma ***

Árbol Alneu *** Guardián 13 ( evoluciona a el litri)

Lorand ***** Guardián 13
Weiss ** Protector 15
Vargas **** Alma 18
Eze ** Rompedor 10

Solo quiero una, pero claro, la segunda cuenta la veo mejor aunque tiene menos nivel.

¿Qué opináis?

QuiliN

Sobre el servidor americano, alguien sabe si cada cierto tiempo repiten eventos de captura?
Son los eventos que mas me gustan ya que no gasto dinero y almenos consigo nuevas unidades.

1 respuesta
Zackal

#4361 Creo que si que los repiten cada X tiempo.

En el EU por lo que yo llevo jugado, han repetido ya el evento de oboro y el de Stya, así que en el USA digo yo que igual.

QuiliN

Si en el de EU soy consciente de ello pero temo que los hayan repetido por que no tenian nada mas que ofrecer hasta sacar la actualizacion.

1 respuesta
Zackal

#4363 Meh, realmente desconozco por qué los han repetido, pero seguramente sea porque no tienen otros eventos que ofrecer.

1 respuesta
killthemall

#4350 mmm pues a mi en las noticias em sale que es el lunes :S (otra mancada de estos? xd)
y lo de la gema si ya lei mejor la noticia es como dices xD

killthemall

#4364 eso es porque como no sacaban la actu te podia smorir del asco hasta que sacaran algo y ya que sin la actu no pueden traer las otras unidades de captura pues ala arepetir lo que hay xd

wiinnky

lol no entendeis q por lo de las llaves separaron metal parade? lo pone en el juego y en fb eh

M

Hello Summoners!

The new version of Brave Frontier RPG V1.0.5 is coming soon!

"This new version brings the greatest content that is ever deployed on the European version of the game."

NEW UNITS! 6 new units will appear in the Portal of Rare Summons: Aisha, Rickel, Mina, Amy, Sefia, Kikuri!

NEW 4 STAR DEVELOPMENTS! Great Thief Léon, Prince Verica, Wild Zazou, Emperor Grafl

NEW PARADE! Jewel parades: Just like Metal parades but with Ghosts, Kings and Jewelry Gods!

RANDALL! Metal and Jewel parades have the keys which allow you to decide the date and the time when you would like to perform one or the other of these events!

BASIC METAL UNITS! Fire, Water, Light, Earth and Lightning: these elements have their own Ghosts, Kings and Gods inviting them into the world of Great Gaia!

NEW UNITS OF FUSION! Pots of all types will appear. These little creatures are essential for certain evolutions.

NEW CONTINENT! A whole new continent called “Palmyna” with three regions (Encervis, Amdahl and a region, which will be unveiled during a future upgrade) is to be explored: Quests and new creatures will confront you with new challenges!

ZEBRA! The boss of Encervis can be caught! Zebra is a unit that you can try to obtain during you final confrontation with the boss!

FRONTIER HUNTER "EX"! FRONTIER HUNTER Season 1 second part! The event changes the scoring method! You will find out before the end of the month, the new way to win the Esteem!

1 respuesta
killthemall

#4368 mira al final si trearan los elementales xD (pero no los crystals ojo con eso) y sacan la vercion 4* de esos tios pero no de trent, rentaul, salamandra, silfide, maria y 3* para merith, claris, may y mimir xd pero bueno por lo menos el parche pormete, siempre y cuando no salgan con que tuevieron problemas otra vez ¬¬ (que ya es cachondeo el retraso que llevan)

torvy88

flipas. es increible va ser mejor de lo k esperabamos. la espera merecera la pena. k unidades le van a dar mas estrellas a upgradear? ya esta señores , por eso dije k paciencia eu win

1 respuesta
Zackal

#4370 EU va a seguir siendo la mierda comparado con el USA xDD

1 1 respuesta
killthemall

#4371 la pura verdad xDDD

torvy88

por k llevan un año de adelanto de usa a eu dadle tiempo y vereis. y por cierto ese año a vostros en usa la gente tb lo sakan a vostros

Ll0r3nt3

Torby manda privado a LKS también comentándole lo de los hilos

torvy88

ok pero es torvy. y me parece ridiculo como os ofende lo de usa. este hilo ya no tiene sentido.

Ll0r3nt3

Solo ponen cosas tipo como descargar la usa

Ll0r3nt3

Sinceramente borraría este hilo y haría otro nuevo poniendo preguntas frecuentes y tal para que no rallaran

torvy88

el zebra este k se podra capturar es una bestia parda no? tiene mazo daño

en general todas las unidades nuevas son la polla en vinagreta. k ganazas

sefia flipante en breaker 1900 de daño y encima con 1300 armor

1 respuesta
Akiramaster

Faltan unidades, pero buen parche.

De todas formas, si pusieran todo el contenido americano, nos aburririamos.

killthemall

#4378 aqui

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Disciple_Zebra

por cierto alguien a preguntado y recibido respuesta sobre lo de shida? D: