Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

que desenfreno, no llego a todo...jeje

m1r4g3

gente. alguna guia para pasar trial x2

Belias_1985

Resumen de codes

75341395 3x Burst Frogs
75542723 Set of Imps
75372920 Imp Alton
75353106 Sphere Frog
75802198 Burst Emperor
75150907 5K Achievement Points
75867412 300 Raid Medals
75922080 Set of Crystals
75288368 2 Mil Zel, 2x Burst Emperors, 2x Sphere Frogs, 2x Imp Altons
75083405 4K Achievement Points
75305169 Sphere Frog

Por cierto, nueva GGC de los refugiados de Elgaia (batch de Reed) confirmando 7* de algunos.

Edito: Mas gemas! 7 mas hombre, Alim para ya!!

1 1 respuesta
javolo

Joder colegas yo el japo lo tengo atravesado 7 pulls 6 dupes y eso que de los 7* tendre 15 contados... lo unico decentr Vestie. Cual me recomendarian pillar si tengo todo basura? xDD.

1 respuesta
Jarmusch

#43804 Llevo 6 rubys, 5 kiras, 3 toras, 4 dragones de fuego, dupes sin parar, en millones de invos solo he sacado 4 o 5 nuevas...es lo que hay. Pero vamos festival de regalos.

javolo

A dado otras 7 gemas mas xD. Otro dupe y el oscuro del batch anterior esta vez.

davidgvidal

Pues a mí me ha ido cojonudo, bastantes pocas dupes salvo en las 3 ultimas invos que me salieron roa y tazer dupe, y nuevo touttestu, pero vamos, con la Rivera que he "encargado" he pillao 4 de las nuevas más muchas unidades que no tenía de otros batch jeje

lambrusco

Los putos japos si que saben mantener contentos a la peña :D

Porfin llego mi movil nuevo, bajando el brave...

francc9

Entonces porfa ya por último que me recomendáis mejor como unidad a elegir elimo o krantz, tan determinante es la Def que te da elimo como para escoger lo a el, también quiero saber si por encima de esos dos me recomendáis roa o Rivera que son los que más os oigo ahora, tengo mitigador y healers pero no todo en uno .

Una duda en la puerta que no da a los 7* nuevos, hay rate up de edea elimo etc, es que como salen en la foto

1 respuesta
Jarmusch

#43809 No hay rate up en ninguna puerta. No se Elimo es bastante meta, pero vamos Roa y Rivera igual. No se yo igual me decantaba por las nuevas porque igual son mas chungas de conseguir y mas caras (5 gemas mas adelante) mientra el otro portal son 3 gemas.

pero no se es dificil.

javolo

Yo aun con todo esto me quedo en el global.Seguire invocando y jugando de vez en cuando pero nada mas.

1 respuesta
Jarmusch

#43811 Yo también pensaba eso, hasta que te das cuenta que el JP te ofrece mucho mas y el idioma no es un problema al final. Si eres f2p, el JP ya has visto...

1 respuesta
javolo

#43812 No si el idioma ya sabiendo todo donde esta me es indiferente. Es mas que nada el tiempo invertido y que no me apetece volver a hacer todo de nuevo aunque se tarde bastante menos que en el global llegar al punto en el que estoy. Ademas los pulls que me tocan en el japo son pura mierda y en el global lo tengo practicamente todo lo top xD.

1 respuesta
Jarmusch

#43813 He pasado por eso javolo, en serio. Pero es que no tardas nada en ponerte a la par ademas los rates de tier son la leche en JP y ahi si que salen las units que buscas, esto es un saca gemas como lo fue las 3 gemas en el global y previamente en el JP. Es normal.

Pero bueno no tengo que convencerte, segun vayas jugando mas al Jp te convenceras tu solo, jeje.

Vala

Rivera ha caido

m1r4g3

bastante dificil el trial x2 ...pondre a semira

javolo

Yo pille al Roa ese. Pero vamos como digo al menos de momento ire invocando y jugando a ratos mientras se me recarga la energia de otros juegos. Ya se vera si acabo jugando mas, pero de momento lo veo dificil.

davidgvidal

Ya ha llegado mi Riverita al cofre. Ahora toca modo ulqui berserk y toda gema a espacios

B

cuantas gemas dan en el japo nada mas empezar?

1 respuesta
lambrusco

#43819 Los 17 de hoy mas los friend referral que son 55 si no me equivoco son 72 para empezar ;)

1 respuesta
Ulquiorra4

Ha muerto Bru :(
Supongo que fueron los estudios de nuevo

B

#43820 eso del friend referral en que consiste?

FeNiXPunto

Pues yo entiendo a javolo y por su motivo es por el que no he empezado en el JP por mucho "mejor" que sea. No tengo tiempo y además no quiero dejar todo lo que tengo en el Global (además, el ritmo actual de Gumi ya me está bien, todavía ni he tenido tiempo de hacer más de 2 GQ).

1
B

chachi, ya se como es, la lista de ids por donde esta? xD

1 respuesta
lambrusco

Puedes pedir a 10 amigos que te lo envíe o crear 10 cuentas para enviarlo así mismo

davidgvidal

#43824 #41000

killthemall

mierda pro fin en casa xd bien paso de leer para atras pero por si no lo meniconaron (o no se enteraron (lo nomral) los nuevos arts (empesando pro alice) no es un rework es una skin alternativa para ella, lo que no se sabe es si sera gratuita, se podra cambiar cuando quieras o sera de pago :S solo se sabe que las sigueintes son feeva (no lo entiendo), quaid y sefia (esta si que merece una alternate art work) xd

y tambien anunciaron 2 mangas mas (aparte del de vargas) para brave forntier (el anime esta cada vez mas cerca :S)


O:!!!!

y por ultimo las unit ganadoras del fanart conquest



1 respuesta
Tylerd

#43827 Grande Kill!!
Es que lo de sefia fué un aborto a partir de la 6*. Más que Sefia era Sefio xDD

#43803 Thnks Thnks Thnks
Como te quiero Alim

1 respuesta
B

Los que estáis en el grupo was mirad las units que tengo pa ver que pido free xD

killthemall

#43828 you still alive O:!!!!!!! (y si lo de sefia aborto es quedarse corto xD)

1