Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

esto me toco en el japo, no tenia ninguno asi que todo bastante bien:
yura breaker
magnazola lord
el de agua que va montado en un caballo breaker
feeva lord
y la de oscuridad del ultimo batch, iris creo que ese y me salio duple una anima y otra lord, merece la pena conservar a la lord teniendo ya la anima???
PD: me gustaria saber como puedo elegir a rivera para que me la den en el japo con eso de que regalan la unit que uno quiere??

1 respuesta
Gusanodelmal

#43831

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3bzrmx/bfjp_2nd_year_surprise_campaign_free_unit_of/

1
davidgvidal

Y no olvidemos una cosa importante...esto no ha acabado. Es el aniversario, aparte de todo lo que se sabe habrá más sorpresas seguro.

francc9

yo al final entre roa y rivera me decante por rivera para escoger como unidad de regalo

nicholitox

la verdad estoy entre roa y rivera ahora que lo pienso, por que tengo una medina breaker que es similar a rivera o no?? y la verdad no tengo ningun sparker ni siquiera a la buena de elza xD y roa es de lo mejor alguien me podria aconsejar antes de que pida mi free unit :)
edit: ya me decidi por rivera pero oprimo el boton y me sale un mensaje que no entiendo que me dice aceptar, asi que nose si llegara la unidad o no :C

javolo

Yo pille a Roa, estoy seguro que mañana invoco y me sale dupe, si no al tiempo xD.

Ludas

Exactamente como me ha pasado a mi, pido a Rivera y el siguiente pull...... Rivera.
Cuando es el aniversario del global?
Ya podrían los.de gumi aplicarse de igual manera

1 1 respuesta
Tylerd

Otro code para Jap.....
75106284 - 2x Imp Keys

1
javolo

En el japo ya an puesto las invocaciones a 5 gemas? puf ya sin las 5 esas de regalos por friends yo ya con cuenta gotas puedo invocar xD.

killthemall

#43837 en noviembre si no me equivoco

LuisArreola

El global se puso las pilas eso si pero el japo esta de locos, mira que me conecto y me encuentro con 22 gemas, aun la god door a 3 gemas (aunque ya se acabo eso) y aun me hace falta hacer lo de los amigos así que tengo mínimo 10 invos mas y hay que ver que solo han dado 8/124 gemas mas lo del login y sin hablar de los códigos, la unidad a escoger y los regalos que faltan. Yo estoy como niño en dulcería. Lo único malo es que al parecer están saliendo muchas repetidas pero mínimo haré 10 invos mas (todas las demas gemas las guardare para algun bach) y de ahí decidirse que escojo de la unidad gratis que al parecer estará disponible hasta el 10 de julio.
Japo, que había hecho todo este tiempo sin ti?
Por cierto, espero que las 7* del sbs sean bastante atractivas o que mínimo liberen a Edea y compañía en el global porque el japo esta que no cree en nadie.

Joni77

Si que esta chetao el servidor japo XD
Hace poco que juego aqui,alguien me explica como es eso de que regalan la unidad que te de la gana pedir?o_0

2 respuestas
FeNiXPunto

No merece para nada meterle imps de ATK a Elimo, ¿no?

1 respuesta
Tylerd

#43842 Lo tenías un poco más arriba
http://www.reddit.com/r/bravefronti...gn_free_unit_of/
Si el la unidad que escojas, incluyendo el último bacht

#43843 Nada. No merece la pena. Elimo siempre suelta bb/sbb. Y su daño es tan ínfimo que es malgastar Imps

2 respuestas
davidgvidal

He editado el post #41000 con la información sobre la unit gratis
Puedes acudir ahí #43842

1 respuesta
Joni77

#43844 #43845 vale gracias,algun consejo sobre que unidad pedir?elimo me toco a mi ayer en invocaciones :D,y pues no tengo ni dea de que unidad es top ahora mismo XD

1 respuesta
Tylerd

#43846 Pues yo te recomendaría Roa, Rivera, Bestie, Medina.... (aunque hay muchas que todavía no conozco de 1ª mano, como kafka y Krantz)
Pero depende de lo que necesites.... Sparks, Critico, Bc´s, Una Ls potente Etc...

Mirate este post que tienes todas las untis de 7* y elige alguno de los dos ultimos bachts
http://appinvasion.com/threads/new-units-7-and-recent-units-info.262275/

1 respuesta
FeNiXPunto

#43844 Justo lo que imaginaba. La puedo dar por maxed pues. Gracias.

Como se están notando todas las Imp Keys que llevo tiradas (y aún me quedan dos):

spoiler

Por cierto, para los del Global: recordad que lo de la Level-up Campaign ahora esta en la Achievement Store. Que no me había dado cuenta yo y con la tontería hubiese perdido cosas jugosas como una Sphere Frog y el otro Mifune que quería xD

Joni77

#43847 rivera esa la tengo XD,me estoy rayando no se cualelegir,es que ya tengo para sparks,crtic,bc...o se que cojer :cry:

1 respuesta
davidgvidal

#43849 si tienes Elimo y Rivera, coge Roa si no lo tienes. Es muuuy útil

1 1 respuesta
Joni77

#43850 esa es la unidad de trueno que aparece la ultima(al escojerla)?esque en japones no entiendo nada :no:

1 respuesta
Tylerd

#43851 Si jajaja... te pasó como a mi.
tícala y luego te saldrá la imagen. Pero sí, es la ultima.

1 respuesta
Joni77

#43852 jajaja,ya creo que lo he pedido XD

francc9

porfa los que pilotais mas del japo, decirme que equipo me puedo montar bueno con esto (por mi coste puedo meter solo 4 7*):

Bestie anima
rivera anima
ruby anima
medina breaker
dion anima
exvhel anima
aaron guardian
oulu breaker.
oguro breaker.
ademas tengo para subir:

zyph
el caballito de agua
kagura
sith gear
kikuri
kafka
yura.

agradezco toda vuestra ayuda de antemano

PD: acabo de hacer hoy la dungeon especial del japo y 5 imp alton, que puta locura otra vez se me han quitado las ganas de jugar el global, a ver si con la dungeon de exp lvl4 subo niveles a cascoporro

javolo

Pues yo ya al japo solo entrare lo que es para invocar.

En el global tengo muchas cosas que hacer, veo a Fenix y pff, no tengo a casi nadie impeado, solo hice un vortex de imp hasta que subia a Mifune breaker xD. Tambien me quedan unas cuantas GQ, el ultimo trial el GGC de Michelle, mas lo que ira saliendo estas semanas.

1 respuesta
m1r4g3

pase trialx2 :D mi Rize con 7000 atk. ahora a pasar el 3 :) :) :)

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#43855 ¿Qué tienes a mano para hacer las runs? ¿O ya tienes a Mifune? Si no lo tienes siempre puedes farmear mats para hacer Fujins y hacer runs de 2 con otra setup.

#43856 Hablando de Rize, estoy subiéndome una para Arena y así tener mi equipo de ensueño terminado por ahora:

Quaid (L)
Rize
Selena
Atro
Feeva

1 respuesta
javolo

#43857 Antes no lo tenia subido, ya si, a si que ya me ire haciendo cuando este a punto de subir. Creo que del 9-13 habra vortex de ranitas y imps que puedan salir sus versiones tochas.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43858 Perfecto. A mi no me importa gastar una gema por run porque como podéis ver estoy curtido a gemas xD (ahora mismo solo me gustaría Ruby y no me corre prisa). Eso sí, siempre en 1/2 energy (me saco unos 130-140 imps/gods por run).

A ver si hay suerte y sacan eso, que no estaría de más algunos Alton ahí en plan sorpresa xD

Pero es lo que comentaba: han sacado tanto en el Global de repente que tenemos las manos llenas. No hay manera de darle a GQ, tengo aún raids pendientes, trial x3, el último stage de Michelle y lo que vendrá ahora.

Por cierto, raro que este finde no hayan metido special achievements + sphere.

davidgvidal

Eriole Ex hecho, que hasta ahora no había tenido tiempo xD ojo sólo con el 10% final.
Grah-Ark
Elimo
Melchio
Ruby
Rivera (lvl 89 lol)