Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

Todos en el japo :(

Eriole EX 2ez

1 1 respuesta
davidgvidal

#43861 sí sí, es una sobrada ese vídeo jajajjaaj

FeNiXPunto

Power Creep Frontier xD

javolo

Donde es donde se consiguen mas fujins eyes?

2 respuestas
FeNiXPunto

#43864 Lanara - Alnakeid Castle - Call of the Storm me va de lujo a mi.

Joder, me ha salido otra Ghost Jewel. Ahora necesito una Shiny Jewel para otra Malice y ya veo que Laguna Rex no va a estar por la labor...

1 respuesta
javolo

#43865 Gracias, y las god stone?

Hay no se que evento de Melquio, pero ni idea de que es.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43866 Si quieres ir por ambas a la vez he escuchado decir que en el stage de Mare (donde sale ella) hay buen ratio de ambas. Quizás te es más rentable a nivel de energia.

También recuerdo que en Zurg caían buena cantidad. Casi que te recomiendo Zurg, que lo recuerdo de mis runs.

1 respuesta
javolo

#43867 Muchas gracias eso hare. Por ultimo ya que tienes experiencia en imps, teniendo 161 de energia a cuanto dejarias la exp para hacer los maximos trys? Porque la que hice ahora horrible, me pete toda la energia y aun quedaban 15 minutos xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43868 Dependiendo de que hago me guío por tiempo o por experiencia, dependiendo de si tiraré gema o no (solo tiro gema en imp parade con /2 para maximizar beneficio).

Pensemos que disponemos de 30 minutos por barra de experiencia. Si quieres ir seguro, 27 minutos, que son 9 de energía extra además de tus 161. Por lo que dispones de 170 de energía efectiva antes de subir de nivel. Si quieres ir más seguro puedes hacerlo en 21 minutos, que es la energía exacta para los tries.

170/8 = 21,25 (21,00 en 21 minutos) runs antes de subir nivel. Necesitas tener entre 20.001 y 21.000 exp antes de empezar la imp parade para maximizar el rendimiento. Siempre y cuando subas de nivel en los primeros 39 minutos, tendrás para 21 runs adicionales con tu segunda barra. Si no es el caso, serán 20 (8 de energía adicional por minutos).

Por lo tanto con level up tienes potencial actual para 42 runs. 42x3 = 126 potenciales imps si no te cayese ningún god (casi imposible xD).

1 respuesta
javolo

#43869 Perfecto, muchas gracias.

Estoy deseando ver que meten la semana que viene.

francc9

que unidad es mejor de lider en el japo, bestie o rivera, y para mitigador cual cogeriais, aaron o oulu

1 respuesta
davidgvidal

#43871 Bestie y Oulu

Belias_1985

Para fujins salen mogollón de los 2 items en agni, la zona de fuego, 1er nivel.

killthemall

desde hoyy hasta el 8 de julio invos a 4 gemas y el 5+1 con la unit de regalo asegurada a partir del batch de kira

1 respuesta
francc9

#43874 y hay algun tipo de rate up?????

1 respuesta
killthemall

#43875 no, pero como siempre el precio reducido y el 5+1 es una trampa muy suculenta que nadie deja escapar xD

L

a mi me ha tocado medina en el primer intento

Zaetha

#43864 Agni Region - Agni - Ocean Shrine Albina - Trespasser into the Mind Es la mejor quest

francc9

pues yo invoque en el global mas que nada porque me la sudaba, 6 invocaciones, 6 puertas arcoiris, solo un 7* que es el de trueno del ultimo batch y de regalo exactamente la misma puta unidad en el mismo tipo, chao chao global

1 respuesta
Zaetha

#43879 Se les va a ir mucha gente tal y como esta el japo jaja. Deberian anunciar las SBS o algo asi. Poner los splash o la info

1 respuesta
francc9

#43880 lo que no es normal es que en 6 puertas arcoiris toque miera tipo faris bahamut y el perro este de trueno, en el japo no toca tantisima mierda en puerta arcoiris

1 respuesta
FeNiXPunto

#43881 En el Japo el Super Rare Summon es unidad con 7* garantizada. En el Global es puerta arcoiris garantizada, pueden salir tanto unidades con 7* como no. Si lo pone bien claro: siempre salen como mínimo 5, pero no dice nada de que solo sean unidades con 7.

Lo dije hace unos días por aquí.

1 respuesta
francc9

#43882 que si eso lo se, pero que cuando no estaba la god rare summon en el japo no tocaba tantisima mierda en las puertas arcoiris, ademas manda narices que de 4 batch me toca solo una 7* y la unidad de regalo es exactamente la misma, manda huevos la cosa

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#43883 Un par más de batches 7* en el JP + mal RNG. No es cosa de GB/JP, sino mero RNG aquí. Es cierto que Gumi tiene la fama de sus infames "rate ups", pero sabiendo lo que era esto era esperable la posibilidad de bad RNG. Y tampoco es que se salve el JP en este aspecto, simplemente que lo suelen montar para que sea algo más difícil. Y sin ir más lejos mirad a javolo lo que le ha pasado.

2 respuestas
francc9

#43884 hombre lo de javolo nos pasa a todo, yo me he juntado con 5 kanon etc

francc9

me acabo de dar cuenta que los sbb de bestie y rivera son practicamente iguales, merece la pena llevarlas a las dos en el eqquipo???', si me llego a dar cuenta antes habria cogido a roa

davidgvidal

El Global está tratando de imitar de forma lamentable al japo porque se les va todo el mundo y lo saben, y claro, les está saliendo rana
Salvo un par de units todo lo que saques en la puerta del God Summon no puede ser mala pull, sea dupe o no. Yo estoy planteándome guardarme un Tasser y una Medina repes sólo por su versatilidad y que con todo lo que hay ahora puedo subir units fácil

hawkaguilar9

Pero si el japo es dios madre mia, habeis visto los regalos que hacen, esque siendo f2p en 2 meses: trial 006 done y con mas de 30 units potenciales de 7* y 7 units full imp

hawkaguilar9

Franc es una chorrada llevar las dos, lleva una solo, pues si roa es dios

Belias_1985

Ainsss... Cuanto le falta a global aprender del gran JP