Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#43979 gracias vala xD,casi lo consigo,fuí con raga-grah de lideres,fiora,lucca,ulkina y aron,con la potis y el cristal que nunca los habia usado,me quedé a un revivir que lo gasté pronto por no hacer guard al no tener miti y me jodió michele a grah antes de que salieran todos

Edit:pasado cambiando a grah por griel y ulkina por kira

PeskaGG

que units se necesitan para evolucionar a bestie y a rivera?que no lo encuentro por ningun lado :f5: Gracias!

Belias_1985

Si es a 7* sera un mecha de fuego y tierra, totem de fuego y tierra, mimico metalico y mimico dragon.

Spoler

El evento este de invocar solo fuego vale la pena o es mejor seguir tirando del otro evento?

Zaetha

Me voy a comprar otra bateria q de hacer runs al dungeon de karma va a estallar

1 respuesta
killthemall

#43985 xd y ponerlo en la nevera para que no se derrita

davidgvidal

Belias sácate Eriole de una vez y dejate de tanta raid jujuju KARLBELI

Belias_1985

Lo sabia xD

Si no lo saco es porque voy a 6 turnos, y hay que tener suerte.

Saludos a Basu, Deiv :)

1 respuesta
davidgvidal

#43988 ponles a todos tus 28383819 secret BELIORRA :P

Belias_1985

XD vale juapo, disfruta del caloret jajaja

L

la unit free del japo cuanto tarda mas o menos en mandarla? es que llevo ya dos dias esperandola y creo que voy a volver a intentar pedirla vaya a ser que no lo hiciese bien...

1 respuesta
Tylerd

#43991 En el post decía que podía tardar unos días, pero a casi todos nos llegó (Por los ánimas que veo de Roa y Rivera) en cuestión de minutos.
A mi exactamente fue abrir el juego y ya lo tenía.

Es raro Laso. Le diste al botón naranja? (de los dos últimos que había... el de la derecha)

Joni77

Os cumunico que voy a abandonar el BF jp :(
En el servidor eu se estan poniendo las pilas,y apenas doy a basto alli,no encuentro tiempo para darle utilidad a la cuenta del japo,a si que por ahora no me mantendre en activo en el servidor japo
Gracias por toda la ayuda que me disteis cuando estaba empezando XD,y si me teneis algunos agregados podeis eliminarme,un placer haber estado en el foro con vosotros,saludos

2 respuestas
Tylerd

#43993 Un placer, y gracias por avisar.
Si cambias de idea, vuelve a pedirlas (id´s)
Suerte con el Eu!!

Ludas

Buenas, he hecho limpieza de inactivos en el global, agregarme si queréis: 9137042829

Belias_1985

#43993 bueno, una pena. Diviertete alli.

Como te llamabas en el juego?

1 respuesta
Joni77

#43996 tenia puesto nombre Dante

Belias_1985

Ok, no te tenía xD

Trial de Eriole superado. Muuuy facil. Ni un revive. El ubb de Ruby es bonba.

FeNiXPunto

El jueves hay nuevo parche en el Global. Meten el Trial de Afla Dilith, el resto de RC4 y más ranks de Arena. A ver si meten las 7* de Edea y compañía.

1 respuesta
javolo

#43999 Tambien espero que anuncien dentro de nada las 7* de los SBS, ya que sacan lo que falta de RC4. Porque segun se comentaban los materiales para sus 7* serian en raids.

1 respuesta
m1r4g3

#43980 por supuesto! xD! ei una pregunta. con Regrard de lider para The Green Menace va bien? EI! ANTES ERA YO EL OBSESIONADO CON RIZE. AHORA RESULTA QUE SOS VOS. TE VAS A VOLVER LOCO TIO. BAJA! BAJA! :)

llevo 34000 de honor por ahora :D

1 respuesta
killthemall

#44000 de hecho en reddit ya estan los 2 mapas de la raid X2 (el olimpo y el inframundo) :S

m1r4g3

pero coño. jodido de trial :O
creo que con otro squad va bien. veo y les cuento chicas

Ludas

Ojalá saquen las 7* de sbs o edea pero yo creo que antes sacaran las 2 unidades exclusivas que anunciaron en el stream

1 respuesta
m1r4g3

#44004 Y, es lo mas probable...

Zaetha

#44001 Tengo 95000, seguro q paso de 120k cuando llegue el SHS. Al final con el vortex de karma, raids, y los runs de imps habiendo 80/40 se saca mucho.

Y a green menace, ve con raaga/rosetta liders o no seras capaz de aguantar el bc

1 respuesta
Belias_1985

Mas de uno aqui empieza a odiar a Rize... Yo ya la saque de mi equipo de arenas por lo mismo...

1 respuesta
Zaetha

#44007 Cuando la gente empiece a tenerlo en sus equipos, vas a necesitar volver a ponerlo o no ganarás ni una.

xD Pobre hombre.

MI PRIMERA GHOST JEWEL!!! Vaaamooos

1 respuesta
davidgvidal

#44008 yo estoy convencido de que es un troll xD
Qué pocas os dropean no? No os quiero imaginar en Alkemu, acaso farmeáis sólos?

1 respuesta
Zaetha

#44009 Yo hasta hace poco si. Ahora me meto en partys. Mistzug es complicado pillarlo xq se hace muy fast, pero para las otras, es facil una party de 4 y q te caigan cosas fast