Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

una duda, cual es la mejor mision en el japo para conseguir exp en relacion con la energia, no me digais el vortex que esa ya la se :p :p invoque ahora con las gemas que me dieron de pasarme la ggc de kikuri y me cayo kurt, muy contento porque nunca lo habia tenido

1 respuesta
javolo

#44011 Pero en el japo ahora no estan los rates elementales? esta el de fuego, no esta asegurado que te toque uno de fuego seguro?

1 respuesta
davidgvidal

#44012 no es 100%

J

Buenas, en el japo no me entero de nada con las esferas, algún consejo ? Gracias de antemano ^^
PD: debería comprar alguna de las de merit points ?

1 2 respuestas
Itzigo

#44014 Yo estoy igual.
He mirao reddit appinvasion la pagina k esta todo en japones pero no me aclaro, jajajaj alguna ayudita porfavor y ya llevo tiempo jugando pero ... xDD

1 respuesta
Belias_1985

Mi equipo de arenas es Totetsu lider, Bestie, Selena, Raaga y Mifune. Llevo 785 victorias seguidas. No me hace falta la mindundi esa.

Lo de las esferas, os podéis guiar por el orden ya que es el mismo del global y eso (por ej las de los starters).

Las demas hacen falta cierta investigación y comparar algunas cosas para saber cual es. Al princípio es medio pesado, pero luego os quedaréis con la copla rápido.

3 respuestas
J

#44016 gracias belias :D

davidgvidal

#44016 lo de Zaetha y Rize era ironia obviamente beli xD

Belias_1985

Ains es que leo Rize y no entiendo razones jjjjj

Zaetha

#44014 #44015 La app de google traduce imagenes, capturad la esfera y apuntad el significado

#44016 Te vuelves to loco jajajaja. Yo tengo preparada una squad de arena para cuando salga michele 7* q se va a cagar la perra.

Michele, Selena, Melchio, Kikuri, Griel. Todos con mas de 30 drop checks y 66% BB sin condiciones.

De momento voy monodark+Selena

2
francc9

alguno me dice a quien mandar mensaje para que me meta en el grupo de whatsapp del japo

Belias_1985

Al payaso de Belias

1 respuesta
FeNiXPunto

Joder, que suerte he tenido. De 150 potenciales imps me han salido 141.

senorpatata

Buenas, llevo poco tiempo jugando en el servidor del global (unos dos meses o así) pero en este tiempo he conseguido un Kanon 6* con todo al maximo (doble esfera, maximo de imps y sbb 10) pero no consigo el dios mecanico ese que hace falta para subirlo a 7*. Asi que si por favor alguien me podria dejar alguna unidad de planta bastante fuerte para ayudarme se lo agradeceria. Mi ID: 1907085168

2 respuestas
francc9

#44022 ya te mande el mensaje payaso de bélias jajajajaja

FeNiXPunto

#44024 Te he enviado request (soy Askeladd). He puesto a Quaid de líder, que así te da también buff de tierra a todos. Avisa cuando termines, que no lo suelo tener a él de líder (es mi líder de Arena xD).

1 respuesta
davidgvidal

33 unidades full imped mas varias en curso, el imperio crece jajajaj

CaosZenon

Hola tios, como vais¿? Una pregunta, no encuentro la QooApp para el movil en el store de android, ha cambiado el nombre o algo? Es porque tras haber probado la version japo del juego la quiero en mi dispositivo principal si o si.

Hay alternativas a la QooApp que permitan instalarlo?

Gracias por la ayuda !!!!

1 respuesta
javolo

Ya dan los premios de la FH mas los de la campaña del level 51-100. Con la tonteria 10 gemas free, 5 ranas y imps tochos y demas.

1 respuesta
Spoler

#44028 Yo me baje la QooApp desde su pagina de facebook... simplemente buscando descargar QooApp en google... espero que te sirva ;)

CaosZenon

Voy a probar a ver asi tio, gracias !

FeNiXPunto

#44029 Coño, lo de la campaña. Voy a ver que saco de tajada. Gracias por avisar. Ya he puesto en práctica la Salerno xD

1 respuesta
javolo

#44032 NP. Digo 10 gemas contando las de la otra vez, dar dan 5 pero no esta nada mal. Esperando a los de 101-150.

La salerno es dios para los mitigadores.

senorpatata

#44026 ya esta,muchas gracias! Al final el tio se ha quedado a menos del 10% de vida T.T Ya lo intentare luego que tendre las gemas que dan gratis y podre resucitarlos a todos XD

2 respuestas
davidgvidal

#44034 pero no gastes gemas en el machine que eso es de mancos xD lleva miti y def buffer (kanon) y te hace cosquillas

1 respuesta
FeNiXPunto

#44034 ¿Has podido usar el UBB de Quaid? Con él te haces al god easy a ataques normales.

1 respuesta
senorpatata

#44036 si lo he llegado a usar, pero nada.

1 respuesta
FeNiXPunto

#44037 ¿Qué equipo usas?

1 respuesta
senorpatata

#44038 Kanon 6* (lider)
Lava 6*
Oulu 5*
Kira 6*

2 respuestas
Belias_1985

#44035 eso es de crissss mas bien