Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
2 comentarios moderados
Zaetha

#44068 #44070 No sabeis hacerlas o subirlas??

  • Subidlas a imgur.com
  • Cogeis el enlace y lo meteis entre
    [img][/img]
Belias_1985

Gracias Zaetha. Ahi tienes las units. Otras como Rize y Totetsu solo les subí el atk para arena, y Elimo al reves, sin atk.

1 respuesta
B

#44057 nop, hasta que no salga edea 7* tengo que tirar de oulu xD

#44059 si sera lo mejor, aun queda para que pongan a michelle y melchio 7* xD

davidgvidal


Que tiemble Ejjpaña!
Gracias Zaetha, ya puedo spamear por aquí xD

1 respuesta
Zaetha

#44074 Ostia, Rize sin maxear, la que se va a liar

Belias_1985

No se como ponerlos para que se vea directamente la imagen.

Edito: ya las veo xD

Zaetha

Os los he editado q sois wenillos.

Teneis q poner el enlace de la imagen. Haces click derecho -> copiar url de la imagen. Y pegais ese enlace

Belias_1985

Estoy en el movil...

1 respuesta
davidgvidal

#44080 no pongas excusas beli, la hemos liao xD

Zaetha

En el japo os salen x las orejas los imps la verdad. Los trial ya estan diseñados para ir full imped supongo...

1 respuesta
davidgvidal

#44082 no te creas, esto lleva su trabajo xD ahora con el aniversario puedes pillar alton y tal, pero si no se cotizan como un Mew en sudamérica. La medal rush tb ayuda bastante una vez al mes.
Hombre, llevarlos full imped es importante, full imped en atk el DAÑO de la unit aumenta un 25% de forma directa y vida bueno, ya sabes xD

1 respuesta
Zaetha

#44083 El ATK es la stat q mas multiplicadores pilla, si es la mas importante de impear. Y mas cuando siguen metiendo multiplicadores del estilo de BBdmg+.

Son muy meta las unit rec->atk y def->atk?

1 respuesta
J

#44076 jajajaja ese último góblin ahí lo más potente jajaja

Belias_1985

A ver si me sale

davidgvidal

#44084 (esto es opinión mía) considero que son importantes los bufos de atk convertido cuando tienes alguien que de atk->def, como por ejemplo melchio. Por ejemplo, una squad con 140% atk buff (Ark) y Kafka(hp->atk)/Rivera(rec->atk), Owen, etc, la defensa que te da Melchio puede llegar a ser astronómica
Tb es importante con ubb como los de ruby o el todopoderoso bb de Ark, todo lo que bufe el ataque de alguna manera hace que hagas estragos con los hits multiplicados del básico.

Belias_1985

Zartha auxilio, necesito guía rápida de como hacer esto bien xD

Melchio es excelente como anti y la def. Juntandolo con Zelldeus es un team muy duro de joder.

1 respuesta
Zaetha

#44088 Donde vas sin abuelitos.

Tienes que usar el enlace directo a la imagen. Acaban en .jpg o .png

Zaetha

Ha puesto un tio esta imagen en reddit


Diciendo: My body is ready

Y le han dicho: Your body is ready for October

JAJAJA. La peña toda loca ya con Melchio, Exvehl y Michele

1
davidgvidal

Ese se ha olvidao de Will o qué jajajaja Michele Melchio y Exvehl fueron los más decepcionantes de todos hasta ahora. Vamos, les acabas encontrando su uso y Alim ha sabido crear contenido para ellos (Eriole, el protect es MUY necesario) pero yo soy del global y no cagaría con Will y Oulu xD

1 respuesta
Zaetha

#44091 Yo a Oulu y a Will los voy a dejar preparaos. Los otros me espero...

Y tengo los que regalan guardados por si sumoneo y me sale un Quaid o Bestie o pepinazos asi.

No se si impear a Lava, la estoy usando mucho en Raid...

Belias_1985

Vaaaale ya aprendí algo nuevo hoy jajajaj grax!

Algun dia les dare uso...

Edito: impeala, es bomba, aunque yo solo la uso contra los gusanos de rc4

1 respuesta
Zaetha

#44093 Oulu y Will me van a dar el mismo buffo, osea q desaparecerá del team... No se, no se.

Prefiero impear a Mifune for the lolz

1 respuesta
davidgvidal

Oulu sólo da 100 bb dmg y en extra skill, yo ni la uso pues no lo llevo con su esfera si no con Nirvana
Will da 20% menos pero es el que uso actualmente, pero lo mismo lo cambio por Velnir que da estados alterados y así meto otro por Kafka, aun no lo sé

FeNiXPunto

#44050 ¿No tienes mitigador? Eso y timear los Grand Hazard de Lugi con Idol + Taunt y a soltar daño por todos los lados.

#44094 Mifune va a seguir explotando por muchos imps que no sean de atk que se le metan xDDD

1 respuesta
Zaetha

#44096 For the lolz es for the lolz. No voy a sacarlo de alguna arena y de farmear parades.

Si maxeas imps de atk y vas con KKR + lider Ares, demon core + virtue stone, puedes hacer las parades de imps solo con SBB-SBB-SBB xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#44097 Acabas de describir mi setup de parades xD

KKR: Lexida + Sol Creator
Mifune: Blighted Seal + Demon Core/Salerno
Amigo: YOLO, no necesito Ares ni nada similar

Magia absoluta. Lo haría tambien en MP, pero me da palo gastarme tantos Fujins. Algún día ya volveré a hacer 400 más para quemar.

1 respuesta
Zaetha

#44098 Con esa setup pierdes tiempo con el autoataque de KKR.

Lo que yo te estoy diciendo es q generas suficientes BC para no tener q hacer autoataque con nadie.

Solo SBB.

Da igual la esfera de kikuri, solo va por el 100% y ares.

Esto funciona con Quaids, Griel, Feeva, muchos lideres actuales tienen algun buff de bc

1 respuesta
FeNiXPunto

#44099 Ese nivel de minmaxing roza ya la drogadicción. Prefiero conservar mi cordura xD

Me saco 140-150 imps así. Suficiente para mi. Si me sale alguno de esos líderes ya probaré así.

1 respuesta