Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

La salerno donde se consigue? Es que por mas que busco no la encuentro,tiene otro nombre o es exclusiva del japo?

Ludas

Es la demon core, te la dan al llegar al HR26

1
FeNiXPunto

#44039 Vale, con 5/6 no sacas máximo partido de su UBB, no. Vuelve a intentarlo en otro momento, que 10% es nada.

m1r4g3

#44006 pero tengo pensado poner a feva de refuerzo. pondre a orwen, luther y regrard de lider. a esos 3 no me los tocan porque son de fuego, a aaron le pongo el item que aumenta 45hp y una esfera q recupera hp cuando te atakan, y despues a elmedia, q tendria q ponerle la misma esfera. asi con el cb no va a haber problema. hay q ver si aaron y elmedia aguantan.

Delisio

Familia podéis aconsejarme como pasar el trial green menaje.. Unidades... Graciasmaj@s

2 respuestas
FeNiXPunto

Patata, vuelvo a cambiarme de líder. Si necesitas a Quaid avisa, aunque el que pongo tampoco es malo precisamente (o Feeva o Raaga).

#44045 ¿Cuáles tienes? xD

1 respuesta
Ludas

#44039 senorpatata, te he mandado petición, si quieres te pongo a Dion, por su Leader skill pero necesitas unidades de tierra para aprovecharla al máximo

limonfresco

Gente,soy yo solo o a alguien mas le esta costando un huevo y parte del otro subir bb?vamos que no me parece normal,nunca me habia costado tanto subir un miserable nivel,llevo sobre 75 fodders y nada,(bb de nivel 3) :mad:

2 respuestas
SeR4PH

#44024 Te envio una solicitud de amistad!

#44048 Yo hoy he subido los 20 niveles de mi segundo Kira esta tarde...pero he tirado de ranas y ranas emperador jejejeje:P. Me sobran ranas ahora mismo... pero si, el otro dia encontre que costaba subir demasiado tiempo en llegar a bb5 :/. Por cierto, en el EU somos friends, pero aqui? yo me llamo igual.

1 respuesta
Delisio

#44046 ultor kanon fiona ulkina Luther roseta el de hacha de fuego, ráaga

1 respuesta
Zaetha

#44048 JP o GL?

Zaetha

Os anuncio que probablemente cree un hilo nuevo para poder organizar mas facilmente #1 con toda la info util

Podeis decirme cosas que querais poner

m1r4g3

#44045 un mitigador, si es darvanshel mejor. y unidades de fuego

javolo

Bueno terminado el GGC de Michelle, que la verdad es que no era tan dificil como parecia. Ya me hare mas adelante el trial X-3 y el trial 6 que meten mañana, que tengo que aprovechar la mitad de energia de los vortex para hacer un par mas de vortex de imps y subir mas levels. Espero que mañana tambien salga los vortex de ranitas y imps, aunque lo veo dificil.

1 respuesta
limonfresco

#44049 en el eu tambien te llamas SeR4PH,si es asi no te tengo,en el global si :D te dejo la id 429-839-30,yo soy ramoncho en los dos ;)

1 1 respuesta
B

#44054 crees que con este team pueda pasar el ggc de michelle?:

griel+grah 7*
matah
oulu
selena
lava/magress

3 respuestas
javolo

#44056 De lider lleva a Griel y de amigo te aconsejo mejor a Raaga, porque si no te va a faltar daño, Lava esta bien, Selena no esta mal, Lilly no se, no tienes a Kikuri,Diana o Medina? y Oulu no lo veo, no tienes mitigador que pegue?

1 respuesta
SeR4PH

#44055 aaah..te confundi con otro del EU jejeje , ahora te envio una solicitud y asi te "tengo fichado" en los dos jejeje. Pues no habre usado veces tu Raaga jajajaja es el amo!

Me acabo de pasar el GGC y como dice javolo, de lider llevaba a Griel y Raaga amigo, doble kira, aaron y feeva. He tenido que usar hasta las zapatillas (5 revives y 3 idolos) y al final he matado a Duel cuando ya se despedia de michelle jajajaja. #44056 con ese equipo no podras, necesitas hacer mucho daño y oululu y matah no pegan :/.

1
Ulquiorra4

#44056 Las 7* de Edea estan por caer, mejor centrate en subirla como te decia Valilla

1 respuesta
Zaetha

Hola, venia a ver si me podiais decir una squad para el menaje del hogar verde.

Es coña, solo a chulear

senorpatata

Bueno, pues ya tengo el bicho mecanico de trueno y con el a Kanon en 7* :"D
Muchas gracias a todos los que me habeis puesto a Quaid (en especial a Lucas2, que es el que he usado) y voy a dejar a Kanon de lider,porsi os interesa ;)

1
davidgvidal

Hombre, yo tengo 34 full imped y si hablamos de gente que tenga al menos un imp quizá ande por 50 xD

1 respuesta
Zaetha

#44062 Esos mono imp son errores xD jajaja 34 full imped en global? Pic!

1 respuesta
davidgvidal

#44063 global? Pls

1 respuesta
Zaetha

#44064 Meh. Zurullo cosmico. De todos modos, pasa pic moreno. Debe ser digno de ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaetha

#44066 No seas maleducado por favor.

Belias_1985

Bitch please. 37, junto a Lunaris y Signas jijjjj

Ojala supiera subir fotos aquí...

Edito: y aun me quedan 4 llaves imp y 32 alton xD

1 respuesta
hawkaguilar9

Pero no te ralles tio xd

davidgvidal

#44065 el día que sepa subir fotos aquí temblará Ejjpaña jajajaja

1 1 respuesta