Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
m1r4g3

#44188 ahi esta si. ese es. gracias

m1r4g3

#44185 gracias

Spoler

#44190 no tenía mi idea. Supongo que dura hasta el 14 como el resto de cosas de honor

1 respuesta
A

hola, haber si me podeis ayudar, desde que ayer hicieran el mantenimiento en el global en ninguno de los dos moviles me deja meterme al juego, cuando termina de cargar y aparecer el inicio se me sale solo del juego y probe a descargarlo y volverlo a instalar y me sige saliendo el mismo error, si ahi alguien que me pudiera ayudar se lo agradezco de antemano.

Belias_1985

#44193 hasta el 14 todo, incluido el 1/2 de energy

Tylerd

Gente una duda del global.
Me ha tocado a grandt. que tal es?
Que dé critico no está mal (no tengo nadie de 7* que lo dé) pero solo de Lider, por lo que me parece un poco basico.

Luego esta la jugada de mierda de gumi, poniendo una raid exclusiva para los materiales (como me revienta este tipo de argucias empresariales)
Bueno el problema es que no consigo dropear el material ese de sangre que sirve para la puta evolucion.
Pongo a zelnite incluso de lider para mas dropeo pero ni por esas. He hecho como 6 trys y nada.
Estoy haciendo algo mal?
Javolo creo que tienes a grandt, iluminame

1 respuesta
javolo

#44196 No, no le tengo xD.

Yo a la unidad en si la veo decente nada mas. En cuanto al material creo que en raids da igual llevar a Zelnite que no, te va a caer lo mismo. Yo recuerdo que consegui 2 objetos de cada acabandome todas las misiones. Te aconsejaria que lo hicieras con gente para que hubiera mas drop.

1 respuesta
Tylerd

#44197 Ah pues creia haber visto alexia, quizas era limon fresco (ramoncho) y me he liado...

Gracias por la aclaracion de que llevar a zel de lider no sirve de mucho. Me daba pereza ponerlo de lider xDD
Lo que suponia una mierda de unidad, no sirve mas que para sacar dinero y gemas.
Me pasa como a ti en las invos del jap.
En el japo tengo todo y en el global siempre estoy con la negra.

1 respuesta
javolo

#44198 Bueno, si no tienes a Kurt se puede tirar de momento de el.

Y espero que la suerte cambie y me salga a mi algo en el japo y a ti en el global xD.

1
limonfresco

Ty,tengo yo a grandt,es el que uso como lider en raids,grandt-griel lideres,raaga,kira,aron y shida y me va muy bien,me las hago bastante rapido,voy con mucha vida y los enemigos casi siempre estan con atak-def down
Su material de evolución,me tocó bastante los huevos

Ya de paso,he gastado todas mis invos (10) y no me quejo
Medina-alma (la que mas queria)
Ruby-alma
Azael-guardian
Bonnie-breaker
Haradon-lord(tengo uno,pero es oracle)
El resto repetidas

2 respuestas
javolo

#44200 Pues as tenido suerte, porque los rates estos son basura. Yo ya me esperare para invocar al batch de Bestie.

1 respuesta
davidgvidal

El Grandt ese no era malo, lo peor creo que son sus bc drops que son DEMASIADO malos. Pero bueno, alguien del global lo sabrá mejor xD

Como jode sacar 3 imps de rec en un run de imp parade, pero bueno, si a la siguiente vienen 3 de vida, y dos alton en las dos siguientes se compensa xD

1 1 respuesta
Tylerd

#44200 Su Ls es bestia seguro que me es útil. Lastima que no dé crit tambien en sus bb y sbb (tenia ganas de jubilar a Orna o Maxwell).
Pero al no tener ningun 7* con critico me va a venir bien. (estaba deseando pillar a kurt, que lo tengo en el japo y me encanta)

Buenas invos, con Medina y Ruby ya has triunfado!

#44201 Yo tambien esperaré, ayer invoqué dos y tocaron luther (mi 4º) y Grandt.... cuando el rate era de no se qué historias, pero como siempre Gumi y sus % de units outclass. Ojala copien lo bueno de jap y separen unidades. Estoy hasta la polla de nunca sacar la unidad en su rate......

#44202 No es malo (su Ls es mejor que la de Kurt, prefiero Atk a Rec) pero al ver su bb y Sbb y no ver el buff de crit me he llevado un chasco.
Para triales y boss jodido un buff de crit es fundemental y si tengo que llevar a Grant luego me falta el buff ( ya en la partida) de por ejemplo kira, kurt, Orna, Reyes (jajajaja que traduccion tan cutre de Reis) pues de nada me sirve, no?

1 respuesta
davidgvidal

#44203 bueno ahí te has columpiado amigo tyl, el crit en triales es todo menos fundamental, yo jamás lo llevo (salvo Seria en su día), incluso en determinadas raids es malo llevarlo porque las partes que dropean son inmumes a crit y crit dmg. Así que tranqui que tampoco pasa nada por no tener crit buffer, se puede pasar sin el xD

2 respuestas
Tylerd

#44204 Pensaba que para los triales de Randall el critico era importante. Vamos que siempre intento llevar a alguien de crit, pensando que la vida baja mas regularmente.
Pero que siempre viene bien una clase de brave! Gracias David

1 respuesta
davidgvidal

#44205 hombre, si te sobran slots no está mal, pero algunos triales son inmunes o resistentes a crit tb jajaja si lo que quieres es daño es mejor llevar spark dmg que funciona siempre y de forma constante, y ahora con Roa mas ;)

B

#44186 como se pilla el mat de karl 6*?

1 respuesta
Tylerd

#44207 Esa no la termine 100% porque Karl está outclaseado. Pero en ese coment #44186 hay dos direcciones en el que vienen todos las Grand Quests (el de Appinvasion es mas pro, mas detallado). Solo busca a Karl y te dirán que misiones hay que conseguir.

1 respuesta
B

#44208 oki thanks ^^

por cierto, pa fh que team ves mejor?:

lider: lario
lario
lario
shida
edea (cuando este 7*)

o

lider: karl
lario
lario
shida
edea

Zaetha

#44204 MVP comment of the day.

Tened cuidado con el crit q os va a hacer failear muchos runs de raid

SeR4PH

Creo que hoy sale el batch de los sparkers, donde me interesa raaga...que no lo tengo. Pero estando Alfla Dilith, creeis que vale la pena tirar gemas a la basura y arriesgarme a que no me toque o esperar al bath que comenta Javolo?

Ayer tire gemas y me toco Diana!! (la queria para los trials) y Michelle! (que tiene 7*...asi que muy contento jejejeje.

Edito: Zaetha, como partes las arenas!! hace nada te iba por encima y ahora ya me sacas unos 3k jajaja xDD

1 respuesta
davidgvidal

#44211 Afla te puede hacer el apaño sobre todo si no tienes coste

1 respuesta
SeR4PH

#44212 He conseguido subir a 214 (ahora 216) esta semana jejeje. Me acuerdo cuando comentasteis que Alfla acaba de salir en el Japo y que lo buscabais para hacer la FH, pero supongo que el bath de los demonios aún no habia salido. Asi que ahora mismo Raaga>>> Afla,no?.

Y el batch de Bestie es más interesante que el de Ruby?

Saludo!

1 respuesta
Zaetha

#44213 El batch de Ruby es muy meh.

Si es mejor el de Bestie

2 respuestas
Belias_1985

#44214 que QUE?? Que es meh? Dion te parece meh? Ruby? Medina? Yura???

Rinon es una Rigness 7* que da dark y light, y encima con su extra como la de Kanon la hacen una buena healer antideb. Yura junto con Oguro es un stbb muy completo, con bc when attacked en bb y dot en sbb...

Ruby y su atk down, su LS para FH, Dion bestia parda... Medina que recargas con la punta del n... Su ubb... Los has probado tio?

1 respuesta
davidgvidal

#44214 #44215 tosido olvidas a tosido Medina tosido

Belias_1985

Ya lo edité cough cough

2 respuestas
davidgvidal

#44217 es que Medina es muy meh tío, por eso te la olvidaste :P

Zaetha

#44217 Es meh por dos cosas.

1. No Rize
  2. No tengo ninguno.