Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Zaetha me pasaba lo mismo con Dion. Decía que era meh... Hasta que me tocó. Es bestial lo que mete.

limonfresco

Gente una cosa,que cuando me viene a la cabeza nunca me acuerdo de postearlo :cool:
Que fué de las arenas esas de vortex? Aun quedaban cuatro por salir,no?

javolo

Pero cuando salga Bestie le hace trash trash a Medina no?

1 respuesta
SeR4PH

Y del batch de Bestie, quien son los mas destacables? algun sitio donde poder mirar sus skills en ingles?

1 respuesta
FeNiXPunto

Como siempre, las cosas cuando no tengo tiempo. Tenían que poner el medal rush este finde...

Belias_1985

#44223 #44224

Bestie es la caña para recargar, y su LS es muy buena. Como líder Bestie mejor que Medina. De sub, creo que prefiero Medina. Bah, depende xD

De ese batch Bestie, Kagura y Totetsu (Toltec) son para mi, los más destacables. Los otros son buenos, pero el batch de Glyph, Roa y cía se ha encargado de outclasearlos rápido.

http://appinvasion.com/threads/new-units-7-and-recent-units-info.262275/

1 1 respuesta
SeR4PH

#44226 Esa pagina es la hostia. Me la pongo en favoritos! muchas gracias!! :)

1 respuesta
Belias_1985

#44227 es mi biblia.

1 1 respuesta
CaosZenon

Hola tios, una pregunta sobre la QooApp, es posible buscar juegos de las tiendas americanas en vez de japonesas o solo vale para japon?

Hay alguna aplicacion para las americanas? Es por instalar algun que otro juego en ingles, como el puzzle and dragons ...

Siento el off topic, no me pegueis mucho !!!! Por cierto, por fin tengo mi team de 5 magress alma jajaja XD

1 respuesta
Belias_1985

Tu vienes de EU seguro xD

Zaetha

#44229 Usa el buscador de la Quoapp. Si sale está, si no sale no está. Poco mas :D

Magress Anima OP.

davidgvidal

Ulquiorra, te manda recuerdos:

hawkaguilar9

Deiv,es en este punto en el que sabes que estas acabado

1 respuesta
Zaetha

#44233 Intenta aportar algo de vez en cuando amigomio. Solo apareces para trollear

1 respuesta
m1r4g3

tenia pensado formar un team con raaga dion y oguro. pero a raaga lo tengo en oracle, asique ajura. con dion va bien la cosa. con el aumenta el bb sbb y ubb? o solo bb?

1 respuesta
killthemall

sodis why................. :C!

hawkaguilar9

#44234 eso me ha dolido, yo no aporto porque soy un noob y no se nada

1
Zaetha

#44235 He entendido las 15 primeras palabras aprox, en castellano pls

SeR4PH

#44228 Estaba mirando la web que posteastes y he visto un vídeo de Ushi explicando lo que hace Dion. Me entro curiosidad después de lo bien que hablabas de el. Y menudas hostias que mete!!

Entonces al final he decidido gastar todas las gemas/tickets que tenia en este batch, que solamente tenia a Kira y Tazer. Estos han sido mis invos:

  • Luther (tifus, pero al menos no lo tenia)
  • Rina (tifus, pero al menos no lo tenia)
  • Orna (tifus...y repe :_( )

Y aqui ya me quede sin nada...pero esta mañana he recordado que tenia los premios de los logros de subir 1-100 lvl... y me han dado 10 gemas más y me ha tocado:

  • Regrard!! (tengo a zeraflagar y con este, tengo buenos lideres para luchar contra Karl, cuando salga)
  • Dion Oracle (es Dion!! pero oracle...pero es Dion!! pero es oracle...ojala tuviera ranas misteriosas para convertirlo en Alma como mi Maxwell de EU jajajaja :P).

Bueno, al final muy contento de tener a Dion y ahora mismo lo subo!. Tengo ganas de ver de que es capaz de hacer. Pero lo primero lo voy a impear para que ser Oracle no sea tan cancer jejejeje.

Por cierto..que esferas recomiendas para Dion?

Saludos!

1 2 respuestas
davidgvidal

Leo Maxwell anima y se me cae el alma al suelo.

2 respuestas
Ludas

#44239 Enhorabuena!! Da igual que sea oracle, se le puede impear 1500 hp
Ponle una esfera de critico, para aprovechar su ES

2 1 respuesta
SeR4PH

#44241 Gracias!! a ver si lo maxeo y lo pongo de lider por si alguien lo quiere usar ^^

#44240 Jejejeje pues ya veras cuando tengamos Ark Alma xDDDD

1 respuesta
killthemall

#44240 hacks xD

davidgvidal

#44242 pasarán años hasta eso.
A Dion ponle DUEL, yo lo llevo así en JP

1
Belias_1985

Enhorabuena por ese Dion! Las units buenas da igual el tipo que sea (tengo a Oguro y Roa oracles y me rinden perfe).

Como dijo Deiv, le va bien la de Duel, y la Jiakudiru (la de la fg nueva).

1
F

Hola tengo un problema al descargar el juego y es el unico lugar que encontre para preguntar, me descargo el juego y se descarga y instala todo bien pero cuando cambio el idioma al español el juego se cierra despues cuando lo abro esta en otro idioma que parece arabe y se vuelve a descargar cuando llega al 98 porciento aparece un cartel que no entiendo que dice y no avanza mas se rompe , muchas gracias !

1 respuesta
davidgvidal

Pero si el Mistzurg regala las ghost jewel, no se qué habláis de que nunca os cae, si las estoy pillando hasta con la segunda cuenta que se queda afk xD

m1r4g3

55000 puntos de honor :D :D :D

#44239 yo tengo a dion en alma. y a raaga en oracle, pero es raaga! pero en oracle xD .......pues, yo tambien estoy ansioso de que es capas dion :wtf:

1 1 respuesta
Zaetha

#44248 140000 llevo yo ya.

Hay q gastar mas energy

javolo

Yo el honor no lo gasto entero ni loco. Al final sobran siempre, al menos en mi caso.