Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
m1r4g3

gracias por tanton perdon por tan poco trolls. como en el fb, soy un jefe. 1Vmuchos. faltan 2 o 3 creo. usen gemas trools :D .......dudo que puedan pasar este boss sin gemas ;P

Repito. GRACIAS, me hacen reir :P

soy como un tecnico en cpu. arreglando disco rigidos y divirtiendome

javolo

Lo de la SBS se dijo que era para julio asi que de momento hasta que pase julio no se puede decir nada xD.

pr0styl3

#44273 ¡Gracias, ya te he aceptado!

¿Alguien más que me agregue para poder hacer el evento del Karma?

Mi ID: 3031369365

1 respuesta
m1r4g3

a seguir juntando pnts de honor jiji
Llga la promo de puntos de honor y me avento a The Green Menace de one

javolo

#44283 Te mande peticion, soy alexia20.

VOS DE MI VIDA!

1 respuesta
1 comentario moderado
limonfresco

#44276 gracias tio xD,probare entonces mono light,que tengo tres de 7,a ver que te parece atro lider,raaga,kira,len y yujeh,lo malo es que a len le tengo el sbb

Edit:venga chicos,si os molesta un comentario,ignorarlo,no esucieis el foro con piques :qq:
Ya os he agregado a los dos y enviado el regalo :si:

2 respuestas
m1r4g3

#44287 me has aceptado? ya te envie

davidgvidal

#44287 está muy bien, si tienes Selena yo la metería por Yujeh, aunque no se beneficie de la ls tienes ese seguro de vida de su angel idol. Raaga con su es hará estragos aunque su tipo de arena sea un tanto malo

2 respuestas
limonfresco

#44289 es verdad,al pensar en mono light se me pasó selena :D ,me voy a probarlo que tengo un orbe

Edit:lo he probado y peta :qq: ,pero estoy pensando en cambiar a len por maxwell o yujeh (no tengo a nadie mejor) por que me da la impresion de que tendra el sbb en el primer turno (lo ha cargado muy rapido)y es mono target :cry: ,tenia que haber hecho igual que con lira y dejarlo en 9

1 respuesta
m1r4g3

#44290 tambien te necesitare para pasar el nuevo votex con tu raaga :D gracias!!!!!

1
pr0styl3

#44285 Aceptado, muchas gracias!

1 respuesta
Tylerd

#44292 Te mando petición. Llevo a Ruby (A) o Feeva (G).
Me llamo Mickeyo en el Global.

1 respuesta
pr0styl3

#44293 ¡Aceptado, muchísimas gracias a ti también! Es que quiero intentar subir el máximo nivel posible, y con los guest de mi nivel no puedo pasarme ese evento...

Un saludo.

2 respuestas
SeR4PH

#44294 Te acabo de enviar una solicitud!!

1 respuesta
Tylerd

#44294 Nada xDD. A todos nos pasa al principio.
Por ahí hay un post creo que el #21000 (Este no es, si me decís el número que era, lo cambio... que no lo recuerdo xDD) que tiene muchas id´s de gente de aquí.
Algunos ya no juegan, pero sientete libre de agregarlos, por lo menos a los que veas por aquí entrando a comentar.

No creo que vayas a tener problemas en ir subiendo poco a poco. Con las 7* de los amigos y con tu Shera mitigando (solo necesitaras un antiestados) vas a comenzar bien...
Yo estuve hasta el nivel 100 sin mitigador, menudo fastidio para los triales y contenido medio dificil.....

1 respuesta
Belias_1985

#44286 el quizas mire otras paginas, pero vos estas esperando su respuesta sin moverte de MV. Te gusta Deiv? Si quieres te hacemos un hueco en nuestros grupo de whats... No seas timido.

pr0styl3

#44295 Aceptado, muchas gracias.

#44296 Este es el equipo que tengo, no se si alguno será mitigador...

Un saludo.

1 respuesta
Tylerd

#44298 Tiene buenas untis.
Sehra, mitiga 1/2 de daño recibido.
Rigness cura estados alterados, previene 3 turnos esos mismos estados y cura la vida.
Kurt (colt) es de las mejores unidades del juego. Su Lider Skill (cuando lo coges de lider) es muy bestia (pero cuando lo tengas en 7*)
Semira no está mal, no es top, pero por lo menos mete estados, por lo que te salvará en algún boss que le afecte los estados alterados.
Y bueno Orna, tiene un buff (el mejor despues de DUEL, no cuento las recientes que no sé todos los datos) de critico 60% y agrega daño de trueno y fuego para todas tus units, por lo que tambien puedes darle cuerda.

Sube a Kurt (Cold) y a Shera, de primeras, son tus mejores untis

1 respuesta
pr0styl3

#44299 También tengo a Matah y Arus, aun que Arus no lo puedo poner aún por falta de coste.

Muchas gracias tío. Subiré a Shera y Kurt entonces.

1 respuesta
Tylerd

#44300 Matah es muy situacional y ahora con Diana, Oguo (Oguro), Medina, y las proximas untis (rivera y bestie) se ha quedado un poco atrás. Pero si no tienes ninguna de estas... que a va a ser que no, lilly matah viene muy bien para contenido difícil.

Arus nunca lo he usado ni me tocó, pero tambien tiene algo especial, SBB infinito. Aunque si no sacan su 7* quedará olvidado. Ya hay unos cuantos con el Sbb infinito que evolucionan a 7* como Oguro y yura.

1 respuesta
Itzigo

#44286 Madre mia seras matao sin vida! Tu si que esperas a que te conteste,
flipaooooo

pr0styl3

#44301 Entonces sigo con lo que tengo, ¿no?

Subiré a Shera y Kurt pues. Un saludo y gracias.

1 respuesta
m1r4g3

que lio el trial the green menace lpm. estuve mirando en guia total >.<

sabes que pasa, en mi barrio hay un dicho, SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUSA. nos vemos en disney fans mios.

Aah otra cosita, q hacen aca ? no tienen que ir al jardin ?

Tylerd

#44303 Si sigue con lo que tienes que podrás con casi todo.
Y en las invocaciones de gemas, se cauto, en el global los rates para invocar son una puta pena.
Escoge cuando veas que hay rate de 3 unidades y que necesites (asi, a bote pronto te vendría genial Ragga para daño spark o claire (que junto con cold son un tamden perfecto y se aumentan mutuamente todos los stats un 20%)
Ojo, esto es en 7* para ambos (en las unidades con 7* hay una extra skill que se activa, a veces con esferas especial para esos personajes y a veces sin nada especial, solo llegando a activar el Ubb. Quizás te esté liando, espero que no.
Si solo tienes a cold cuando lo subas a 7* pilla la esfera llamada Ice blade (en randall/oficina de administracion/misions/Exchange Hall/apartado de en medio (esferas).
Pero ya te digo que mientras no lo subas a 7* no te corre prisa, es para que lo vayas sabiendo.

1 respuesta
pr0styl3

#44305 Entonces de momento todas las gemas que tenga me las guardo, ¿no?

Intentaré subir a Colt poco a poco, ahora mismo le acabo de poner el Cristal de Agua y lo tengo ya al 69 creo recordar.

Un saludo.

1 respuesta
Tylerd

#44306 Ahora mismo es que no hay rate up de units, no sería buena idea que invocaras.
En cuanto a gastar gemas, es mas práctico ir poco a poco.
Cuando te juntes con 25 o 30, antes de gastarlas en invos de 5 gemas, gástate alguna que otra en aumentar espacios de unidades, de todos modos cuando te sientas agobiado por falta de espacio gastarás.
Y cuando veas un rate de tres unidades en el que no tengas ninguna de ellas prueba suerte. Cuando son 6 unidades las que se ven en la imagen los rate no son tan buenos, las veces que lo he probado nunca tocan, tocan las del bacht anterior o lo peor muy antiguas xDD

1 respuesta
pr0styl3

#44307 ¿Y cómo puedo saber que hay rate de tres unidades? Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo... xD

Un saludo.

1 respuesta
Tylerd

#44308 En la pantalla de inicio/ menu / News (ahí postean lo que van sacando de novedades... Salas especiales, eventos nuevos tipo triales, cuando son las fechas de inicio y final de los eventos ect...)
Pero vamos que si pasas por aqui estarás mas actualizado que por el propio juego ....
Tenemos a Killthemat y a Belias (sin obviar a todos los demás que aportan datos interesantes David, Zaetha, Jar, Javo, Askeladd etc.....) que suelen ponernos por aquí por mediavida todas las novedades que van llegando al server global y al japones.

Edit:
Ah y por descontado, te metes en la pestaña summon y en lo de invocar con gemas, te tiene que salir en la descripción de las invocaciones lo de rate up for "X" "Y" & "Z" units
Si no pone rate increasse o rate up ni lo intentes pues te puede salir cualquier mierda antigua obsoleta.

1 respuesta
pr0styl3

#44309 Vale, me pasaré a menudo entonces. Muchísimas gracias tío!

1 1 respuesta