Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Itzigo

Invos en JP desde que me llego elimo por el regalito.

2 ivris oracle ( no tenia ni 1, pero tengo la heal luz, rignes, elimo, ulkina )
yuura oracle
kafka breaker
rize repe
kanon repe
torah lord
roa :D guardian
toltec oracle

los repes los vendo por merit points hago bien? total los repes no los quiero pa na

toy mu contento con las invos que man tocao, ahora a ver cuales son las units que habria de suvir mas deprisa.

Roa fijo, pero kafka? yuura ?

ohh yuura es fill own bb, ya los tengo casi todos xDD
arus
gear
oguro
yuura
m falta tazer y rowgi ?

Belias_1985

Bueno bueno... Se viene un mantenimiento con muchas cosas interesantes... Entre ellas estos 4

Signas me pone tontorrón jjjjj

Kill lo siento, ya no eres el de antes. Te sucedo

davidgvidal

Roa seguro, Kafka es más útil de lo que parece, Yura muy bueno ;)

Mañana mantenimiento, meten raud revamp (un montón de cambios), nuevas 7*, y un millón de cambios más, date prisa y ponlos beliuco xD

Belias_1985

Pufff que flojera tengoooo... Nivel 100

davidgvidal

También introducen los cambios en guardian y oracle! Viva japón! En los rates invocare por signas y farlon probablemente. No da tiempo a asimilar tantas novedades! Jejeje
Buff al trial de eriole, buena suerte pues a quien no se lo haya pasado xD

PD: Como lo parte TOUTETSU en arena loco. Bye bye cacakueido.

1 respuesta
Belias_1985

#44255 de 3 a 4 bajas el1er turno. Es la caña.

SeR4PH

#44246 Desde el penúltimo parche, intentar cambiar el idioma me jodia el juego. Así que ahora juego en ingles. Te recomiendo lo mismo :/

Vaya maravilla de unidades!! y por eso nunca hay que tirar una unidad vieja (que no tengas repe, claro jejeje).
Tan fácil era el trial de Eriole?

¿ALguien sabe hasta que misión podemos llegar en RC5?

Saludos!

1 respuesta
davidgvidal

#44257 muy fácil tampoco era, pero supongo que cambiaran el tema de la paralisis que eso está muy roto xD si te lo pasas normal es divertido pero no complicado

m1r4g3

q suban a elmedia a 7star goooo :D
tengo q fullear oguro, elmedia y regrad para la prox promo de honor. voy 310 summons n.n Casi seguro q llego..

SeR4PH

Vale, me autorespondo. No hay misiones de RC5 aún jajaja xD

1 respuesta
javolo

#44260 Lo que deberia salir antes son las raids especiales para conseguir los materiales para los de la SBS. Supongo que esta semana o la siguiente diran ya algo.

Tengo a los 4 para cuando salgan en el global, cuando digan stats bb y demas ponerlo please. Btw, Edea 7* y demas todavia nada no? xD.

1 respuesta
SeR4PH

#44261 Eso espero. Ya llevamos casi 2 meses con las 7* de los SBS y aún no sabemos nada...estoy que me subo por las paredes xDDD.

Nop, nada de Edea de momento :/. Y ya que hablamos de Edea, ¿por que se dice que comba muy bien con Elimo? Lo he leido bastante en post de tiers pero no le veo el combo...soy un negao :_(.

davidgvidal

Lleváis 2 meses diciendo que la semana que viene se sabrá algo de los SBS, yo ya dejaría de esperar tanto xD

Aprovechando que he subido a Toutetsu, he reworkeado mi equipo de arena totalmente. Ahora que no tengo el lastre del rainbow, mi equipo es:

Toutetsu líder
Iris
Will
Selena
Raaga

He quitado a cacarize ya que con Toutetsu ya no tendrá su sbb al primer turno, y por el contrario he metido a Iris y Raaga, que tienen doble hit de extra skill, lo que asegura dos muertes en el primer turno. Si la death axe de Will hace proc tb otra muerta. Selena con refined como back up. Me fastidia Raaga ya que su arena type es malo de narices.
El resultado es devastador. 3 arenas, 4 muertos en el primer turno en cada una.

1 1 respuesta
m1r4g3

#44263 he hecho en arena 4 muertos y 1 casi muerto una vez :D
ALGUNO QUE TENGA COMO LIDER A UN OGURO COMO LA GENTE Q ME PASE ID. tengo a 1 pero es mas noob q la mierda

2 respuestas
1 comentario moderado
m1r4g3

#44265 no. de lider nada mas ni nada menos que EL GRAN CREATOR MAXWELL. tuve suerte con los criticos. ADEMAS TENGO UN SQUAD ESPECIAL PARA ARENA :D ........mejor dicho, ESFERAS (5 amano y 5 hacha destructora)

1 comentario moderado
limonfresco

#44264 yo lo tengo en alma medio impeado,no lo suelo poner de lider,pero me dices cuando y te lo puedo poner
Mi id es 24-92-89-80-81

Yo con mi equipo de arena,he conseguido hacer cuatro bajas en el primer turno,(solo unas tres o cuatro veces)
Lider-zurg,magress,raga,ruby y selena,solo pierdo si no tiran bb (y me ha pasado bastantes veces :cry: ) y queria probar con otro lider-equipo,como veis cambiar a zurg por zergel?o un mono luz-oscuridad?

A ver que tal las 7 de farlon y friends.tengo a farlon y signas-alma y lunaris-guardian,de esta ultima es de la que mas espero

2 respuestas
davidgvidal

Maxwell chaval, el mejor líder para arenas loco, super estable y fiable, si es que no sabéis tss y qué decir de las hachas destructoras

1 respuesta
davidgvidal

#44268 Zurg es mejor que Zergel de líder de arena, pero no tienes nada mejor de 7*? Un Quaid, uno de los Starters, Sefia, Kikuri o incluso Lava? Notarías un gran salto de calidad

1 respuesta
limonfresco

#44270 no,de 7,iniciales magress,atro y selena,no tengo ninguno que me de mas ataque

1 respuesta
pr0styl3

¿Gente que me pueda agregar en el Global para poder hacer el evento del Karma de 13 stamina?

Dejo mi ID para que me vayáis agregando todos los que podáis, por favor. Es que si no llevo un buen amigo no puedo pasarmelo ya que llevo poco jugando.

Mi ID: 3031369365

1 respuesta
limonfresco

#44272 te mando peti ahora :D

1 respuesta
m1r4g3

#44269 tu admiras a LA GRAN RIZE. yo admiro al GRAN CREATOR MAXWELL. los dos son pts igualmente.uso a maxwell en arena porque me da pereza cambiarlo, se q es una mierda para arena, pero como hago misiones para subir de lvl lo dejo asi y ya. bueno con el tema de las esferas es simple, son las mejores para arena, si te sirve lo puedes hacer, y si intentas hacer bulling porque parece que es tu primera vez q quieres hacer bullings puedo darte 3 respuestas:
tienes 12 años.
quieres fama
te tarda el disco rigido

mis respuestas son simplemente para hacerte bajar de ese caballo imaginario del q tu crees que estas. abrazo amigo

#44268 Exelenete tio!!!!! mi nick es Mirage. ahora te agrego, yo suelo poner tambien a oguro full, maxwell full, matha full, y dion proximamente full. todos anima menos maxwell claro esta. :D .......el unico oguro que tengo de friend esta en lvl 89, tiene 1 esfera, gema medula. y para frutilla de tal postre, es oracle n.n

1 respuesta
Belias_1985

Ostia jajajaj me parto la caja con el Mirage jajajaj MVP troll del año en MV.

Como cómico sos buenísimo. Pedí trabajo en Showmatch locoh.

davidgvidal

#44271 puedes hacerte un monodark/light con Magress o Atro, es mucha mejor opcion que Zurg, tanto en dc como stats además de la vida. Tb puedes hacerte un mono con Selena pero light y dark no tienen debilidad elemental, sin embargo selena viene bien por su es
#44274 no sé tío, Maxwell no me parece tan buena, no tiene 40 de coste

2 respuestas
m1r4g3

#44276 sigues obsesionado con Rize tio. te repito, no sabia que todas los 7star llegaban a 40. estas aqui para irritar al foro, no para ayudar, sos el unico que no aporta nada. abrazo

1 respuesta
Belias_1985

Vos nos aportas unas risas de muerte jajajaj

m1r4g3

ahi te agregue limonfresco :D :D :D

davidgvidal

#44277 es el primer día que te veo escribir más de tres palabras seguidas de forma inteligible, no lo estropees diciendo meros oxímoron y brabuconerías