Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#44604 si en su momento viculaste al face tu juego (del global) no tendras ningun problema ahora si no lo hiciste....... GG empiezas desde 0

1 respuesta
kingsora

#44611 Si que lo vinculé porque daban un pj gratis, pero hace poco deje de seguir la pagina en face porque me daba envidia xD. No se si influirá. De todas formas a ver si consigo descargarlo y lo compruebo.

nicholitox

alguien sabe si vale la pena gastar los puntos en las esferas que hay en la capital??? es que por mas que las miro no se que dicen ajajajja y no es que tenga muchas esferas buenas :)
PD: por fin me toca algo diferente en el japo ya despues de 4 ruby anima seguidas ya me estaba hartando me toco alpha anima (meh pero es diferente xD) y la nueva de tierra en anima estuve viendo que es lo que hacia y no es muy bueno(a) pero anima me vale xD

Vala

#44621 La unit gratis es del EU no del global

1 respuesta
kingsora

Mierda, ¿esta en mantenimiento ahora mismo el juego no?

1 respuesta
killthemall

#44615 si (de hecho estan retrasados =P (gemas gratis))

#44614 no valilla recuerda que tambien dan a weiss y zephu :V (dependiendo de tu SO) :C:CC:C:C:C :V

1 respuesta
kingsora

#44616 Exacto, esperemos que funcione 100% al haberlo vinculado a la cuenta de Facebook porque tenia muchisimo ahi :cry:

Zaetha

otra hora mas!

javolo

Pues nada, veremos cuantas cosistas nos dan.

senorpatata

#44609 Lo he desinstalado ya demasiadas veces,pero siempre me carga en el mismo punto y se quita en el mismo...

1 respuesta
m1r4g3

ya me lo descargue, gracias a todos por la amabilidad

m1r4g3

para la versiion japonesa se necesita cuenta de fb?

1 respuesta
lambrusco

#44620 puedes probar empezar otra partida en otro móvil/tabletas/emulador

killthemall

#44622 es igual que en eu so no. (asi que ojo con los codigos de transferencia por que son importantes)

1 respuesta
m1r4g3

#44624 no te entendi. disculpame.

killthemall

ultor vuelve en gloria y majestad a ser top lider de arenas? :S

nicholitox

no me funciona el global :C nose por que pasa carga el juego pero a la hora de descargar el contenido no lo hace y me dice que hay problema de conexion cosa que no es posible por que estoy jugando el japo ahora, estoy jugandolo en windows phone alguien sabe que sucede????

1 respuesta
Gusanodelmal

#44627

Nicho, el global sigue en mantenimiento creo.

1
m1r4g3

una pregunta chicos. que opcion es para poner en español en el sv japon. porque aparecen como 10 pero todas en japon >.<

1 respuesta
Ludas

A mi me sale que sigue en mantenimiento.., encima me llega la notificación de que el server esta up. FUCK GUMI

1 respuesta
SeR4PH

#44630 Me ha pasado igual que tu. Me he metido en el QooApp y me ponia que habia una actualización del juego...y ahora estoy descargandola.

Gusanodelmal

#44629

No existe opción para poner el cliente (juego) del japo en español/ingles. Al principio es complicado, pero si ya jugaste global, los menus son los mismos. Igual para saber tipos de unidad, vortex, Quest, etc. Siempre puedes usar estas webs:

http://appinvasion.com/
http://games.gaym.jp/iPhone/%E3%83%96%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%95%E3%83%AD%E3%83%B3%E3%83%86%E3%82%A3%E3%82%A2/wiki/?%E7%82%8E

(esta última puede traducirse con el google chrome).

1 respuesta
m1r4g3

#44632 digo.. en ingles

1 respuesta
LuisArreola

#44633 no amigo, aquí no hay otro idioma mas que el japo, no se puede cambiar, por que crees que estoy hecho un lío con las esferas para equipar

3 respuestas
m1r4g3

#44634 ah listo. okey

1 2 respuestas
Gusanodelmal

#44634

Jajaja eso es verdad. Muchas veces prefiero no cambiar esferas, después tremendo problema para recordar quién llevaba que...

Edit:
#44638
Bienvenido. Cualquier duda solo pregunta. Saludos.

killthemall

#44635 digo yo que era obio :V si no las verciones EU y GLOBAL no existirian :V

V

Holaaaa buenas soy nuevo aca soy de chile espero q nos llevemos bien

1 2 respuestas
Tylerd

#44607
Aqui unas cuantas y su localización.
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/331p96/important_spheres_and_where_to_find_them_jp/

Delisio

#44638 seguro que si bienvenido a media vida!!!