Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#44634 #44635 #41000

Ludas

Menuda banda estos de gumi, 17 horas ya!! Vaya tela..

1 respuesta
nicholitox

#44638 ee amigo yo tambien soy de chile :D
PD: chicos espero no perder lo de el login diario en el global :C ya van horas que no puedo entrar y yo que queria evolucionar mi tridon y ulthor :CC

javolo

A este paso pierdo el login, menudos inutiles. Desde que llevo jugando que hara cosa ya casi un año no deje de entrar ni un solo dia...

1 respuesta
Ludas

Yo igual, desde octubre todos los días.
No entiendo como pueden cagarla así, cuando prácticamente copian todo del Japo
PATETICO!!

m1r4g3

#44642 sigue sin poder entrar. dice "paciencia y no se q mas" xD!

m1r4g3

#44644 q feo eso. ni bronca u.u sigue apareciendo un cartel aveces. entro y no puedo terminar la mision, debe ser q siguen con el mantenimiento

nicholitox

no puedo ingresar al puto global si no le tuviera cariño por que llevo bastante jugando, me pasaria definitivamente al japo, pero ya es demasiado, aplaudire el dia en que puedan meter alguna cosa y que no tenga bugs pero jamas pasara :C

Ludas

He conseguido entrar y coger el daily login pero a la primera misión: unexpected error y ya no me deja entrar.

jajaja que cachondos, encima abren la FH cuando casi nadie puede entar, BIEN GUMI BIEN

m1r4g3

invoque. me toco darvanshel, me viene perfecto! porque me faltaban unidades de fuego. y la promo q te regalan y me toco a ....................................................... ZEINA. NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG! :O

SeR4PH

he conseguido entrar y hacer las FH. Pero he tenido que actualizar e intentar entrar varias veces. Menudo cachondeo....

javolo

Poco mas de 2 horas y todavia no puedo entrar. GG. Porque llevo muchisimo tiempo si no les iban a dar mucho por culo a los pateticos de Gumi.

Encima los genios meten en mitad de toto esto la FH, genial idea. Madre mia que putos inutiles son. No me extrañaria que en breve vayan a pique.

1 respuesta
m1r4g3

#44652 sinceramente si................. bastantes inutiles eh, che jabolo te van a cagar el login de 1 año xD

m1r4g3

1 dia en mantenimiento. no puede ser. la puta madre q los pario

davidrs

Tenia claro lo de los bugs con tantas horas de actualizacion, pero es que se han superado... por que podian esperar 2 o 3 dias para la FH...
Yo tuve suerte y ayer saque el login priece

1 respuesta
m1r4g3

#44655 el q????????

no tengo sueño. voy a esperar hasta q termine este mantenimiento de mierda. espero q regalen 2 tickes de invocaciones, 5 cristales, 20 imps y 20 gemas xD

javolo

Pues nada, poco mas de media hora, perdere el login por culpa de unos incompetentes... Aparte de los logros que hay por dias consecutivos entrando. La verdad que me dan ganas de dropearlo pero ya.

1 respuesta
m1r4g3

#44657 comprendo tu gran bronca :( ,,,,,,,,,,,,es q sinceramente, son bastantes inutiles, me dan ganas de mandar un mensaje a gumi y cagarlos bien a puteadas. bueno jabolo no te des rosca por lo del login. por suerte estas avanzado en el game, q mas da :) :) :)

1 respuesta
Zaetha

Han fixeado los SBB que apestaban basto.

Ahora Ultor es una bestia parda y el resto de unidades exclusivas se aplican los bufos a si mismas en ese turno

javolo

#44658 Pues lo del login costara bastantes dias volver a conseguir lo que salia antes. Me tocada ademas gema y creo que todo lo que queda de mes de julio dan gema cada dos dias asi que imaginate.... mas el logro de dias consecutivos entrando. Me parece un fallo imperdonable. Deberian dar a la gente como 20 gemas por semejante fallos coño.

3 respuestas
Zaetha

#44660 Creo que lo del login pusieron 3 dias sin entrar para perder el bonus mas alto

2 respuestas
m1r4g3

#44660 por supuesto. es lo que corresponde tio
#44661 bueno pues. le sacaste una sonrisa a jabolo no? xD

javolo

#44661 Algo es algo, pero vamos, lo de dias consecutivos si no hacen nada esta perdido u_u.

1 respuesta
m1r4g3

#44663 es como no querer perder ninguna pelea en arena. siempre vas a perder alguna. tranquilo jabolo, te entiendo igualmente....... nunca vas a hace un game perfecto, y mas en bf. con un ejemplo basta, MAXWELL.

1 respuesta
killthemall

#44660 recuerdo una vez que paso algo bastante parecido y lo que hicieron con el login fue a todos los jugadores (nuevos incluidos) ponerles la barra al maximo :S (quisas estavez hagan lo mismo)

m1r4g3

rico mantenimiento. espero q valga la pena. q solucionen los 1 millon de bugs q habian y q den buenas recompensas. chicos les comento, yo pude entrar hace unas 6 horas, y de recompensa dieron 1 ticket 2 burst emperor y 1 altron. no se si regalaran mas cosas. aunque....... se quedaron corto con semejante mantenimient

killthemall

2 2 respuestas
m1r4g3

#44667 tal cual tio ja :P

acabo de pillar al de obscuridad que estaba en inv inusual y despues no pude volver a entrar xD.. hasta me olvide su nombre... yo q queria saber sus datos xD!

Belias_1985

No entiendo como aguantais ese trato... Menudos chapuzeros estos del global.

1 respuesta
m1r4g3

estoy a punto de mandarlos a la mier... a los de gumi. no me den manija xD!!!!!!!!!!!
#44669 son tratos ....... :clint: ahora q miro. ese soy yoooooo jajaja :P

fumando y esperando para entrar, fullear a varios a 7star.. etc