Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
m1r4g3

#44700 se consigue en raid no cierto?

Vala

Pobre Loch... aunque para ciertas raids le llevaré supongo

1 respuesta
m1r4g3

#44702 segun david con loch casi que mato en un turno a los raid de 5* ....trolleo o verdad? :¬¬:

1 respuesta
Vala

Con Kagura y Dion líder hay un boss que se puede matar en un turno o dos con Loch.

1 respuesta
m1r4g3

#44704 dion lider (uso su bb) aneil ardin loch zenia. o al reves los lideres?

Zaetha

#44703 Es verdad, pero te insisto Zelnia saca mas daño que Loch y tiene mejor skillset

1 respuesta
m1r4g3

#44706 q es skillset? usarlo como sub? porque si es asi. me comvence mucho mas dion de lider

1 respuesta
senorpatata

Cuando me meto en el global me sale un mensaje se que tengo mala conexion y no me puedo meter... no se supone que ya lo habian arreglado?

1 respuesta
Zaetha

#44708 Aun estan con problemas

#44707 Las habilidades que tiene. Me refiero como sub

m1r4g3

estem... se me ocurrio. MAXWELL anheil ardin loch zenia RAAGA. q opinas zae? es el mejor squad q se me ocurre...... dependiento de q elemento sea el boss reemplazo a anheil o ardin por rize y ya

2 respuestas
Zaetha

#44710 Para que lo quieres. Ese team pega, pero como no mates en un turno en raid te desmontan sin mitigacion, hp, o def

1 respuesta
m1r4g3

#44711 +5 amano+5 hacha. tengo fe a mi squad destructivo. para raid lo quiero. para fh esta mas q claro q los reviento. LO SE. SI NO MATO EN UN TURNO ME COJ..... MAL MAL. estamos hablando de los raids mas potentes. mi rize llega a 7000 atk. y loch y zenia segun vos son fuertisimos.

Belias_1985

Ains la epoca de las amano y havok ha pasado ya a la historia varios batchs atras hijo...

1 respuesta
m1r4g3

#44713 mmm. y q esfera ofensiva hay mejor q ellas? seguramente se consiguen en raid, pero estoy atrasado todavia alli. apenas empeze raid 2* la unica que conosco mejor que ellas es la de 100% atk y 50% daño critico. ESA SE LA EQUIPO A ZENIA, DEDICADA A ZAE ;)

m1r4g3

vamos con un buen squad a asesinar a los de gumi? q opinan?

davidgvidal

#44691 yo empecé exactamente así xDD

davidgvidal

#44710 lo siento amigo pero con ese equipo te violan bastamente en raid class 4/5

1 respuesta
m1r4g3

#44717 tu fuiste el q me dijiste q con solamente loch mataba a los de class 5. bueno intentare, le tengo fe a mi squad mega ofensivo :clint:

estabamos hablando matar en un turno. ahora si me dices que hay q mitigar, curar, ahi te la creo

2 respuestas
Zaetha

#44718 El secreto esta en el equilibrio.
Puedes tener 3 units que te hagan un equipo que aguante y 3 que destrocen.

Un lider con HP+status inmune, un DEF buffer, un mitigador. Luego pones una unit de crit, una de spark y un elemental buffer.

y a violar

1 respuesta
m1r4g3

#44719 kanon (hp def def buffer, inmu estados) dion shera shida raaga. algo asi? y el healer de adorno? xD!

1 respuesta
Zaetha

#44720 Eso aguanta algo mas. Llegaras mas lejos

Si usas una unit como feeva o griel q aumente el drop de HC no necesitaras healer. Usa raaga amigo para llenar los SBB con spark

m1r4g3

ok.

Vala

7k de ataque es muy poco para una Rize, que verguenza.

1 respuesta
m1r4g3

#44723 en vez de joder podrias aportar dandome informacion de que esfera podria conseguir. no te parece? YO ESTOY EN EL FORO PRINCIPALMENTE A CHARLAR SOBRE EL BF, AYUDAR Y Q ME AYUDEN. tengo varios forobardos, quieres q te recomiende alguno?

1 respuesta
Zaetha

#44724 Tranquilo hombre es una broma. Tomaste demasiado mate.

m1r4g3

pues yo creo que amano y hacha son buenisimas! pero nadie da info..... sobre otras esferas ofensivas. solo directas e indirectas soberbias. me quedo con david q es un troll pero noble y solidario, a q con este y el otro belias que presumen. me da = .

Christian2

Una pregunta,siento que pese a tener buenas units (entre ellas Colt) por falta de coste estoy como un matao.Y pues aun pudiendo hacer equipazos para los Triales,pillo igual

Aaron7,Rosetta6,Lario6,Ulkina6,Michelle4 para rellenar (y en las GGC de Sefia y Kikuri y en la de Michelle 3 me violan)

Triales

Magress 7 (por eso de cubrir ataques mortales)
Aaron 7
Colt 7
Ulkina 6
Lario/Rosetta/Arus 6

Y del Green Menace no paso

Alguien me puede dar algun consejo?

3 respuestas
m1r4g3

#44727 regrard de lider o refuerzo y otro q sea tanke. unidades de fuego. y atakar por ultimo a lugina. cuando aparesca zelnite matalo a el

1 respuesta
davidgvidal

#44718 solo te lo dije como muestra de su daño, no que usarlo sea lo más indicado, la clave de loch es sparkear su hit, sino es basura xD

1 respuesta
m1r4g3

#44729 si por supuesto! pero.. me habias ilucionadooo. te preferia de troll jajajjaja