Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
m1r4g3

5:55 en Arg. 5 min para las 25 horas de mantenimiento...... :cry:

Zaetha

#44667 Jajaja, yo consegui mantener el bonus

#44664 Maxwell es de los mejores trials y units que han sacado nunca. Que es lo que no te gusta?

1 respuesta
m1r4g3

#44672 nonono.. no interpretaste bien xD! me referia a lo dificil que es lograr ciertas cosas en el BF (como palabra de apoyo hacia javolo) y le di el ejemplo de lo dificil que es vencer a maxwell. porque estaba con cierta impotencia de perder sus 100 dias de login. y todo lo contrario, es lo q mas extraño, el trial de maxwell :D
basta con hechar un vistazo a mi foto de perfil

Vala

Pero si Maxwell es un paseo.

1 respuesta
m1r4g3

#44674 pongo mi sinceridad sobre la mesa, asi como te digo una cosa te digo la otra. maxwell me costo demasiado. cardes, x1, x2. los pase a la primera con 1 squad 6star y me sobraron items.

1 respuesta
Zaetha

#44675 Como llevas el x3?

1 respuesta
m1r4g3

#44676 no he intentado. dicen q subio la dificultad, quiero armar un squad 7star y pasarlo a la primera.

Vala

Pero si con lo que hay todos son un paseo y en Maxwell lo único "dificl" es contar hasta 20 que hay que ser manco para no saber contar.

1 respuesta
m1r4g3

#44678 repito, me costo mucho maxwell. en ese entonces quiza era manco, no lo se. y hay q contar varios turnos paralelos. no 20, y puntos en los que hay q poner guard. ademas.... cuando te tira genesis 4 veces seguidas....... q quieres q haga con squad 6star. SI PONGO GUARD TODOS LOS TURNOS PIERDO. maxwell tira aproximadamente 2 genesis. y si te tira 4 mueres. es asi tio

1 respuesta
Vala

Seguramente, Maxwell salió al tiempo que el batch de Darvanshell lo que lo hizo un paseo aún sin sus evos 6*(cosas de gimu que los saco asi)
Sí lo hubiesen sacado como en el japo con el batch de Día ya sería otro cantar.

1 respuesta
m1r4g3

#44680 si tal vez vala

1 respuesta
Vala

#44681 De nada Cris

1 respuesta
m1r4g3

#44682 .... :P

kingsora

Me lo instalo ayer para ver si tengo todo lo que tenia hace medio año y resulta que me trago el mantenimiento mas largo del juego xD.

¿Ni idea de para cuando podra estar no?

1 respuesta
m1r4g3

#44684 has llegado en un mal momento tio. pues......... tomate medio año mas xD ...ponele 3 o 4 hora mas. o tal vez 2 semanas :yawn:
q lvl eres? solo intriga :)

m1r4g3

genteeee.. alguien que tenga a Kira para poder darle un buen uso de refuerzo me podria pasar ID please?

davidgvidal

Coincido con Beli, no se como podéis aguantar semejante trato lamentable, 25 horas para meter una fh, datos, textos y 5 evos no se yo.
Maxwell en el global salió con Darvanshel lo queblo hizo fácil si lo tenías, en jp (y eu lol) salió cuando solo estaba Oulu, era criminal, ojalá Lucius sea de dificultad similar

1 respuesta
m1r4g3

hablando del gran darvanshel, hace casi 7 meses que juego y jamas me ha tocado, me toco hoy, y lo mejor de todo es q andaba escaso de unidades de fuego

1 respuesta
Zaetha

#44688 Darvanshel ahora es mediocre at best.

Con Edea, Shera, Elimo, Aaron y ZelDeus a la vuelta de la esquina el pobre abuelo barbudo se queda corto.

#44679 Todos los ataques de Maxwell son scripted, no hay nada random. Hay turnos seguros para atacar y otros que tienes que mitagar y guardar unidades de sombra si no te aniquilan.

javolo

#44687 Yo porque llevo mucho tiempo ya y no me apetece empezar, que si no lo mandaba a tomar por culo.

A mi Maxwell me costo, no tenia anti estados y tenia que usar a Darvanshel de amigo xD, mi healer era Tia y practicamente lo pase sin esferas, solo tenia por aquel entonces una sacred xDD.

Zaetha

Yo me empecé una cuenta en el JP en bluckstacks y me da una pereza... maxima

Ire jugando de vez en cuando... Pero que palo por dios

1 respuesta
m1r4g3

en fin... tomamos mate :clint:

termina este mantenimiento TETRICO y me avento al nuevo vortex y al trial x3

2 respuestas
Zaetha

#44692 Duerme un poco jajaja

Por cierto, estoy intentando convertir MV en comunidad en castellano de BF, a ver si me dan codes para sorteos con cosas.

1 respuesta
Zaetha

#44692 El trial X3 es demoledor, ten cuidado

m1r4g3

#44693 :P :P :P :P :P :P :P :P
3 cafe + fullear a diana kanon loch balgran y el nuevo de obscuridad. te parece que voy a poder dormir? :cool:

LuisArreola

Recuerdan el concurso de crear units, pues al parecer las pondrán dentro de poco en circulación lo cual se me hace muy bueno por sus creadores y al parecer tendremos una nueva Zellnite de fuego y 7*

m1r4g3

114 cristales, 214 imps. haber que sale. no llego a todos. pero primero empiezo con loch, sigo con tridon, y luego con diana. los demas me es relativo

1 respuesta
Zaetha

#44697 Si te ha salido Zenia, no maxees a Loch. Zenia se mea en el en todos los aspectos.

1 respuesta
m1r4g3

#44698 he leido pero, necesito cierta esfera, pero bueno, me pones feliz tio :si:

1 respuesta
Zaetha

#44699 La esfera esa es muy facil... En dos o tres dias la tienes.

1 respuesta