Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ludas

#45180 agregado, da igual solo pido que regales a diario

davidgvidal

Coincido en que si pagas y te den la unidad que quieres es una chorrada, los p2p tendrían una ventaja abismal y te cargarías toda la idea del juego, la gracia de que haya tantas unidades es que muchas son igualmente buenas y puedes crear estrategias diferentes para el mismo contenido, ninguna unidad es la panacea. Sólo hay que invocar con sabiduría, y si no te tocan pues piensas otra cosa. Si quieres que te regalen todo pues no se, juega candy crush o algo.
Un saludo

killthemall

Toutetsu, Quaid, Medina, Kanon and Feeva are knocking behind the Rare Summon Gate! Take advantage of their INCREASED SUMMON RATES from August 16, 07:00 PST until August 17, 06:59 PST and gear up for another exciting exploration!

se acerc ala FH xd

1 respuesta
S

#45180 vale, siempre lo hago

#45183 5 ticket y unas 50 gemas ciara(guardian), ultor guardian,(repe), ya me podrian haver dado al ultrom q es el que no tengo, 2 ophelia,(guardian y lord),lucca(anima, repe)quaid(anima y unico de ratio que me a tocado), fang(anima), rowgen(anima), azael(guardian), fadahl(lord, repe) y duel x( braker, repe) y no se si algún otro, ¿ratio alto?, no se lo creen ni ellos, estoy que pago, me quedo 32 gemas pa lo que pueda pasar, a ver si me paso las mazmorras y cojo alguna gema mas, porq esto es muy triste. si, es ridículo elegir invos si pagas, lo que si es ridículo es pagar pa que te salga eso, mucha suerte a los que invoquen, porque lo que es yo no e tenido suerte para nada.

javolo

Hay que saber cuando invocar. Siempre, siempre antes de invocar buscar comentarios por reddit, no invocar porque si, porque hay rates que no valen nada y no merecen la pena. Yo solo invoco cuando veo a la gente con buenas criticas a ese rate y a mi siempre que hice eso me salio todo lo que queria.

1 respuesta
killthemall

#45185 yo tambien suelo hacerlo asi xD pero hay veces que el 5+1,4+1 o 3+1 te ganan y terminas invocando xD o tambien invocar cuando no hay rate para sacar units old que son top tier actualmente (como edea o will) xzd sea como sea el BF siempre serra un jodido troll (en todos los servers =P)

davidgvidal

Tanto en global como japón hay rates mejores y peores. Como dice javolo, la cosa es informarte un poco antes de invocar como un loco o al menos controlar un poco acerca de los rates. En japón, por ejemplo, se sabe que los rates elementales suelen ser bastante malos pero los de tier son los mejores diría que de todos los servidores, eso se sabe con experiencia e investigando. En este juego paga quien quiere, si dices que pagar por esto es una mierda pues no pagues xD yo he sido siempre 100% f2p y me ha ido genial, tengo absolutamente todo hecho en japón, afortunadamente hoy por hoy no hay mucha diferencia a efectos prácticos entre pagar o no si sabes cuando invocar. Sin embargo si ponen eso que tu dices todo el mundo dejaría de jugar, simple y llanamente

Vala

No mientas, tu siempre le echas 20.

2 respuestas
killthemall

#45188 y tu tambien, que no engañas a nadie >:)

S

#45188 si te refieres a mi, no e mentido, la vez que invoque hace ya hace unos 6 meses, invoque contadas 20 veces simplemente para que me dieran a tridom porque me parece una unidad muy buena, y no me lo dieron, también admito que del ratio alto que eran unas 5 unidades me dieron todas esas menos al tridom, que fue cuando me pase todas las mazmorras de los 6 heroes ahorre todas las gemas y no gaste ni una, mas los puntos en las misiones diarias, que no gaste ni uno y los use para esa vez, tenia 83 gemas y 4 ticket, despues las fronteras que me ahorre también las gemas y alguna gema de las campañas mas otra vez las misiones diarias, invoque 7 veces para que me dieran al kanon,y me sobraron 20 pico gemas, y ahora tenia 78 gemas y 5 o 4 tickes e invoque otra vez para la jodida feeva, y no me la dieron. llevo mas de un año jugando, me da tiempo a ahorrar gemas, no gano nada mintiendo.

no invoque sin informarme, tengo bastantes amigos que han invocado y les han dado lo que ellos querían, por eso lo e intentado, respeto vuestras opiniones respecto a pagar, solo que no la comparto, cada uno hace lo que quiere, solo pienso que pagar para que te den casi todo repe, no lo veo normal pero no respecto a vosotros, sino a los creadores, siento si e ofendido a alguien, cada uno hace lo que quiere.

Vala

No te rayes tío que nadie ha dicho nada de ti jajaja

Los rates "buenos" en el global son la mayoría de veces los q daban al menos una unit del batch de Claire en adelante por cada cinco invos, los demás son sida.
Ahora mismo nadie invoca pq esperamos a la puerta de 7* aseguradas que está en el japo, lo que pasa es q gumi va a apurar hasta el último día la puerta tal y como esta ahora para sacar dinero por un tubo.

LuisArreola

Hice una invo en el japo y me salio una Reeze, pero alguien sabe cuales son los rates? Porque quiero Shera y no se ve en la imagen de la puerta

1 respuesta
Belias_1985

#45192 son altos. En mi 2da cuenta invoqué 1 vez y me salió Reeze anima.

Scratch en global te vas a comer un mojón con esos rates. Pasate al japo hombre, aunque te has perdido un montón de gemas de regalo.

Y no estoy de acuerdo a que si pagas te tiene que salir la que tu quieras. Te cargas la escencia de invocar. Pierde toda su gracia. Si piensas lo contrario es que no comprendes la filosofía del juego.

1 respuesta
B

Lo suyo es tirar con lo que se tenga y ya, no merece la pena meter dinero en el global hasta que no este la puerta de los 7*

nicholitox

yo he hecho unas 5 invos en el japo y todas oraculo eso si que me toco la moral he intentado buscar a lunaris o melchio pero me he llevado un disgusto :C , alguien me puede decir si renta tener a melchio oraculo??? es que fui bendecido con el xD y nose si merecera subirlo en ese tipo :C

Belias_1985

Ya no es tan doloroso subir un oracle... Claro que Mel merece la pena!

davidgvidal

Desde que oracle no pierde vida es muy potable. Súbelo, que una unidad como Melchio o Reeze es casi un must.

killthemall

el próximo stream de Gumi será el día 18 de agosto a las 7 PST hora del sevidor. Ya había puesto la otra vez de que se hablara en este stream pero lo vuelvo a poner agregando algunos datos:

  • Xie Jing 7*

  • Probabilidad de codigos :T

  • Próximos SBS 7*

  • Frontier Hunter 17

  • unidades exclusivas(?)

  • Trial X4 ? (Posibilidad)

  • Siguiente contenido a ser liberado

  • God door, Gylph Batch,etc.

  • siguiente Update de appstore

  • UBB revamp, oracle/guardian revamp, saltarse la historia, sickness revamp, Imps Arton y Burst emperor en slot Machine y SHS

  • RC 5, liberación de Owen, siguiente GGC, Siguiente Raid X

  • materiales Evolutivos de los SBS permanentes

  • colaboraciones:
    • Deemo
    • CC
    • Phantom of kill
    • Rise of mana
    • Miku
    • JP artbook units (pues al parecer podría suceder como gilnea y los pongan en vortex)

  • Maidens 6*

PD: sera un cooming soon marca gumi fijo xD

1 respuesta
davidrs

Alguien podria decirme como consigo los premios de merit points de la pestaña SPECIAL que se llama fire hero vargas vol 3 cleared (no continues), y la de los otros heroes. Es que me la paso y no me dan el premio

1 respuesta
limonfresco

#45199 tienes que seleccionar la mision,en ese especial que dices,y solo puedes tener activada una,la haces,y tienes que cobrarla para poder escoger otra

S

#45193 ya veo que los ratios son una basura, ya lo note, respecto a lo de la esencia del juego me la se perfectamente llevo mas de un año con el juego, pero visto lo visto no les doy un misero duro, no estoy dispuesto a pagar para que me dieran la basura de ayer, en el caso de 1 cada 5 invos, ya me conozco eso, invocas 10 veces y te dan la misma minimo 2 veces, no estoy dispuesto a perder dinero, ¿que haces con por ejemplo 4 unidades exactamente iguales?, como a mi que ya me han tocado unos 6 o 7 duel x, ¿que hago, un equipo de duel x?, con un equipo así no mato ni a karl (el trial 1), si tu ves eso normal, te digo lo que dije antes, respeto tu opinión pero no la comparto, no digo que te den esa que tu quieres, pero que menos , que suban mucho mas el ratio, que tengas posibilidades de que te toque la que quieres. y respecto a lo del ponerme en el japo, no te voy a negar que lo e pensado muchas veces, pero ahora que tengo un equipo con el que puedo pasarme la frontera consiguiendo el 100% de los premios aunque sea a duras penas, no empiezo otro de cero ni de coña, a saber la mierda de unidades que me dan, con lo que me costo conseguir este equipo, que no te haces una idea

1 respuesta
javolo

Pues aqui unos cuantos hemos conseguido todo lo que queremos sabiendo cuando hay que invocar. Aunque esta claro que influye bastante la suerte.

Belias_1985

#45201 que hacer con las units repes? Pues venderlas en Randall... Facil.

Me estas diciendo que después de 1 año has podido pasar Terminus y a "duras penas"?

Mañana me toca invocar por Krantz e Iris. A ver en cuantos pulls me los saco, al menos a Krantz.

1 respuesta
Lirus

buenaaaas, alguien me puede decir como pongo el brave USA en el bluestack?? porque al ir al store en el blue me dice que no esta disponible en mi pais...y tampoco me deja ponerme el qooapp...

EDITO: vale ya esta puesto el qooapp xD resuelto

roikage

#45198 soy el unico que ha leido maidens 6¿? vale que no se espera que sirvan mucho ahora en el japo, por lo over que estan las 7 pero solo por ver el artwork merece la pena, serin forevah.

pr0styl3

¿Qué rate hay ahora mismo en la versión japonesa?

Un saludo.

1 respuesta
davidgvidal

#45206 Ahora mismo los rates de tiers, van por batchs en la god door y por 3 units en la normal a 3 gemas, yo ahora mismo estoy sin cuenta así que no te puedo decir las units exactas pero son muy buenos rates
PD: Tsubaki FTW

1 respuesta
pr0styl3

#45207 ¿Entonces me recomiendas hacer summon? La haría en la que sale el botón de summon de varios colores, que no sé como se llama. :D

Un saludo y gracias.

1 respuesta
davidgvidal

#45208 si no tienes laa unidades que ahí salen sí, aunque puedes mirar qué units está cada día y valorar. Mira el post principal de appinvasion en #41000 y ahí salen las unidades de cada día

1 respuesta
Belias_1985

El batch de mañana es el mejor (Glyph, Roa..) yo esperaría a invocar mañana. Ese batch outclasea a medio bf xD

1 respuesta