Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
pr0styl3

#45210 ¿A qué hora lo ponen el batch? Me recomiendas esperarme a hacer summon mañana, no?

#45209 No tengo casi nada, soy apenas nivel 7. Te paso foto de lo que tengo:

EDITO: Mirando el mensaje que me has citado, he llegado a esta web pero no veo que salgan las unidades de hoy o de mañana, solo salen 3... ¿Es este enlace? http://appinvasion.com/threads/new-units-7-and-recent-units-info.262275/

Un saludo y gracias.

Belias_1985

Totalmente. No tienes a ninguno de ese batch. Para mi los mejores son Glyph, Roa, Krantz y Rivera. Kafka es la reina de los status ailments, e Iris para arenas de sub va perfecto.

Edito: veo que tienes a Kafka ya. Igual vale la pena dejarse algunas gemas ahí.

1 respuesta
pr0styl3

#45212 ¿Kafka cuál es? Entonces espero a mañana, o estos que me comentas son los que están puestos ahora?

Belias_1985

Mañana a las 8 am hora España estará puesto el batch.

Kafka es la dark a la izquierda del gordo pirata de agua.

1 respuesta
pr0styl3

#45214 Vale, perfecto! Mañana me gastaré las 23 gemas que tengo. Según tengo entendido los summon del japonés son 3 gemas, no?

Belias_1985

Esta la god door que son 5 gemas y units del batch de Feeva en adelante, y la puerta de 3 gemas para el resto.

1 respuesta
S

#45203 que te esperas, llevo mas de un año, y las únicas unidades de 7 estrellas que tengo son raaga, fadahl, kanon, ultor, quaid, (que fue el único que me dieron ayer de los de el ratio, y eso que invoque unas 13 veces), y oulo que le evolucionare mañana a 7, pero en la ultima frontera solo tenia a kanon, y no solo me paso a duras penas la frontera, a maxwel paso de intentarlo mas, y las mazmorras nuevas tres cuartos de lo mismo, al menos conseguí completar la de los 6 heroes xd, ya te digo que no tengo suerte invocando, y siempre e invocado con ratio alto, o eso ponía en la puerta.

y lo de vender una unidad, tampoco me compensa ni convence, pero bueno si dices que en el japo esta mucho mejor, pon el enlace para descargar el apk si haces el favor y ya veré que hago, igual si invoco una y me dan alguna buena dejo el global, aunque dudo que sea muy distinto a este.

1 respuesta
javolo

Ahora ya lo ideal los que estamos en el global es ya esperar a la god door que no tardara mucho en salir y que te asegura una unidad del batch de Feeva en adelante. Y ya si lo pusieran a 3 gemas como lo hicieron en el japo (que no creo) sera la hostia.

killthemall

os prersento a las unidades de pago del bf japo <3

killthemall

puto gumi xdxdxddddddddddddddddddd

Grupo 1: 17 de agosto a 18
Bestie, tridon, Oguro, feeva, Balgran, narza

Grupo 2: agosto 18 a 19
Ultor, Vernil, Edea, Diana, Raaga,Yuura

Grupo 3: 19 de agosto a 20
Darvanshel, Medina, Toutesu, Rize, Kira, Ivris

Grupo 4: 20 de agosto a 21
Magnazorda, Kagura, Colt, Zelnite, Rinon, Zenia

Grupo 5: 21 de agosto a 22
Ruby, Elimo, Quiad, Deimos, Nemethgear, Aaron

Grupo 6: 22 de agosto a 23
Claire, Zerafaga, Dion, Kanon, Will, Reis

1 respuesta
javolo

#45220 Ya se sabia que iban a exprimir a saco xDD. Yo veo una estupidez invocar ahora al menos que te sobren las gemas y te falten bastantes unidades, lo mejor es esperar a la god door aunque falte 1 o 2 meses.

pr0styl3

#45216 Y la que tú me recomiendas es la del God Door, ¿no?

1 respuesta
davidgvidal

#45217 hace un año apenas existían las 6* siquiera, no hacía falta 7* inexistentes para completar terminus, excusas baratas no por favor.
Maxwell se puede hacer incluso con alguna 5*, con las que tienes ahora es un paseo de los gordos, lo siento pero me resulta increíble que lleves un año jugando que es más que casi ninguno de aquí xD

2 respuestas
nicholitox

#45223 toda la razon decir que no poder terminar terminus por falta de 7* es ridiculo yo he de reconocer que soy manco en ambos brave frontier pero hasta maxwell en su momento me lo pase con 6* y uno que otro 5* y sin tener los sbb al max. eso pasa por depender solo de las 7* xD

1 respuesta
S

#45223 y ya estamos con lo mismo, que excusas y que 8 cuartos, ya digo que no tuve suerte al invocar, a maxwel hace por lo menos 5 meses que ni me enfrento a ella, hace un año todas las del europeo que fue donde empece, ya estaban en 6 estrellas, todas las que conocía, y puede que tu tuvieras suerte en los combates, o se te de mejor, el caso es que yo siempre que me enfrentaba a maxwel, todos sus ataque acababan en 2 de mis criaturas, y esos dos morían, de hay lo de las pociones de revivir a las criaturas, que se me acababan casi nada mas empezar a pelear con ella, por lo que me canse de pelear con ella, y no se tu, pero si en total e invocado digamos 40 veces por decir un número, mas de 20 han sido repetidas, y siempre invocaba con ratio alto, por lo que haz cuentas del grupo que tengo, que lo escribí hará unas páginas atrás con la esperanza de que alguien me ayudara a pasarme las mazmorras nuevas, con el fin de saber por cual cambio las unidades de 7, puesto que cuando conseguí mi primera unidad de 7, el resto ya tenía bastantes de 7. y con mi grupo en la frontera , en terminus para el ultimo premio me piden 1300000 puntos, como mucho consigo 1400000, y no hay excusa, simplemente es lo que hay, puede que en la siguiente consiga mas, pero hasta que no la pongan no lo sabre.

#45224 no digo que no me la pase, me la pase con un grupo de 6, pero justito, si no me creéis haya vosotros, no comprendo por que os mentiría, la verdad, y lo de la frontera me importa mas bien poco, porque consigo todo, me interesa mas las nuevas mazmorras.

2 respuestas
davidgvidal

#45225 existe un tipo de unidad llamada mitigador que sirve para mitigar el daño sufrido, probablemente fuiste a por Maxwell sin alguno, ve a por Maxwell ahora y verás las risas, hoy día se puede hacer con tan sólo dos unidades 7* xD si te quejas de falta de units buenas haz los triales que algunas units son buenos (aunque en el global faltan Ark y Lucius que son las buenas buenas)

1 respuesta
killthemall

#45225 a lol ya veo :V tu problema es que hibas a por maxwell a lo yolo cuando contra el/ella hay que ir con una tabla de turnos muy estudiada, mdeir el daño, hacer guardia y mitigar al mismo tiempo, tener ciertas esferas especificas (como drevas, dandelga, etc) y rezar para que no te trolee con los 5 endless del final.......... eso cuando no habian 7* ahora max es un chiste (cardes es aun mas facil) los verdaderos dolores en el ass son lugina, karl y xie`jing (y ya cuando salga ark.........................) pues eso antes de hacer cualquier cosa en este jeugo preguntar y buscar info :V (aun recuerdo cuando salio rowgen y el solo se soleaba al pringles de karl xDDD)

2 respuestas
Belias_1985

#45222 si. Aunque yo me refería al japo eh?

davidgvidal

#20000

nicholitox

#45227 la verdad que cuando me troleaba maxwell busque eso de los turnos pero como no entendi nada lo mande todo al carajo y me lo pase sin saber nada de turnos y la verdad lo encontre mucho mas comodo asi xD

LuisArreola

Seguros que los rates son buenos? Porque 5 invos por Krantz y ni siquiera me salio uno de ese batch y los critters esos que dan tampoco muy buenos, 10% sick y 2-4% de absorción de hp :/

Belias_1985

Bueno, 6 invos. 2 Iris (By L), Kafka G, Rivera B, Balgran B y Fagnazorda L. Al menos Iris y Balgran no los tenía.

Una Iris subida y casi lista para arenas. La otra tendrá que esperar un poco.

De los Elgifs caca. 2 2* y 1*

1 respuesta
killthemall

gumi y sus cosas xD

Today's Topics:

WVA active (duh) and Lira's GGC active (also duh)
Twitchcon - Sept 25th through 26th (Who's Hot and Who's Not~)
Hadaron 7* 
Aurelia 7* 

    Rest of SBS on a later date

artwork scaling similar to KoreaBF?
Edea and Loch GQ (later update)
Reorganization of GQs - https://i.imgur.com/Xu1A2MK.jpg


1.3.6 Client Update (no date announce - assuming end of Aug):

UBB/SBB stack and OD revamp
Skip cutscenes
Dedicated Arena, friend squads
Animation viewer in guide
Optimizing UI
Bug Fixes

Questions:

Q: Auto battling canceling when transitioning?

[Long winded answer]... No.

Q: Artwork downscaling like Korea? - http://i.imgur.com/BAQHofN.png

No

Q: Changing IGN/Summoner name?

Under consideration for future update (at least 2-3 months from now)

Q: GOD GATE?!?!

Reviewing mechanics behind it. SoonTM

    Speculation -> 2-3 months for release which coincides with Global 2nd Anniversary

Q: Collab with Chain Chronicles?

Yes, also SoonTM (End of September?)

Q: Hatsune Miku re-release?

Late August or Early September for Hatsune Miku Anniversary (I can finally get her!)

Q: JP Artbook Units for Global?

Only for JP; however, under consideration of how to bring the JP experience to Global with our own exclusives (yeah paid units for global too  :D)

Q: Robo-frog/Type-change Frogs?

No. Concerns for game mechanics~(AKA no EU shits)

Q: 30-stage FH?

Working on it.

Q: Rework on SBS units like Elaine (underwhelming), Tridon (OP), and others?

Reviewing it! Trying to find the balance.

Q: 7* for Holiday Exclusive Units?

For some of them, but not all~ (I hope my Bonnie gets a buff xD)

Q: Trial 7 eta?

Working on it..

Codes for general giveaway!!! (Can be entered only once - expired Aug 18th 23:59 PST)

twitchtv2015a - 1 Burst Emperor
twitchtv2015b - 1 Alton
twitchtv2015c - 3x Crescent Dews
twitchtv2015d - 2000 Achievement Points

PD: el streaming dle japo sera el 27

davidgvidal

Si al final gumi espera al aniversario para meter puertas separadas más de uno se cabreará por estos lares jajajaja
#45232 lo tuyo ya es postureo, subes hasta foto de Iris y ni siquiera maxeada :/
Jajajaja

1 respuesta
Zaetha

Códigos para global

twitchtv2015a - 1 Burst Emperor
twitchtv2015b - 1 Alton
twitchtv2015c - 3x Crescent Dews
twitchtv2015d - 2000 Achievement Points

Acaban mañana a las diez.

Los ha puesto kill, pero pueden pasar desapercibidos

1 1 respuesta
Ludas

#45235 estan activos esos codigos? los introduzco y me dice: "you cannot participate in this campaign anymore today"

2 respuestas
Zaetha

#45236 Yo los he usado cuando los he puesto.

Se introducen en Social Special

Ludas

ya, he probado a reiniciar pero nada, se me habra bugeado...

1 respuesta
Belias_1985

#45234 por aburrimiento. No tengo nada nuevo que enseñar...

Zaetha

#45238 Pone que expiran el 18 a las 23.59 PST. No se que te podra estar pasando.

Los estas metiendo en donde toca seguro, no?