Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidrs

Entonces van a capar a tridon?

1 respuesta
Zaetha

#45241 No creo, Tridon no esta roto. Es fuerte pero esta lejos de roto

davidrs

#45236 los codigos funcionan, pero hay que escribir en minuscula, la primera letra tambien

Ludas

es como si ya hubiera metido los codigos por que me dice: you cannot participate in this campaing anymore today.
he probado con la otra cuenta y me los da sin prooblemas
FUCK gumi :mad:

1 respuesta
javolo

#45244 Yo de ti intentaba reclamar, que con la cara dura que tienen que menos.

Pued nada, si para god tier hay que esperar 2 o 3 meses se esperan, pero claro meteran antes el batch de Roa y es muy apetitoso xD.

S

#45226, ya sabia que existían los mitigadores, de hecho gracias a uno de ellos, oulu, fui capaz de completar todas las mazmorras de los 6 héroes, también admito, que contra maxwel los primeros combates no lleve mitigador, no me esperaba esa paliza puesto que los dos anteriores fueron un paseo por el campo, pero ya digo que maxwel ahora no me interesa mucho la verdad, viendo las unidades que hay ahora, y también estamos hablando de solo una gema, por eso me interesa mas las nuevas mazmorras que ya estamos hablando de 4 gemas por mazmorra

#45227 gracias, pero ya sabia lo de los turnos, me dio tiempo a aprendérmelos, sabia que cada tres turnos se ponia ataque alto durante dos turnos y las alitas, y en el siguiente meteoro, y era en ese turno donde siempre perdía una criatura, puesto que ese ataque quitaba todos los estados beneficiosos, y luego se me cebaba con ese personaje, hasta que no moría no paraba, y atacaba unas 6 o 7 veces por turno, la daba tiempo a matarme minimo a 1, y siempre lo hacia, y por mucha mitigación y guardia que tuviera ese personaje moría, puesto que la guardia solo te cubre un ataque, pero que ya digo que maxwel no me interesa mucho que se diga, que es solo una gema, ya lo intentare mas adelante, me interesa mas las mazmorras nuevas, que son 4 gemas y no puedo con ellas ni con mitigación ni defensa subida, de ahí lo de saber que habilidad de lider usar y por quien cambiar las unidades de 7 que tengo, que sera mas fácil ganar esas con criaturas de 7.

1 respuesta
davidgvidal

#45246 cómo que la guardia sólo te cubre un ataque? Si usas guardia en una unidad, mitigas la mitad del daño recibido en ese turno, ni ataques ni leches xD

1 respuesta
Belias_1985

Para llevar el tiempo que llevas usas terminos raros... me ha gustado lo de "alitas" jajajaj

1 respuesta
SeR4PH

Este mantenimiento es una autentica putada para los europeos....con el vortex de agua en marcha...deberian ampliar los días o algo. Va ha costar conseguir la buffer :/

1 respuesta
Zaetha

#45249 Probablemente extiendan. A por la buffer que son un coñazo de farmear

1
S

#45247 con guardia mitigas!!!!!!!, pues la amiga me quitaba 1500 puntos por ataque, ya lo intentare otra vez, esto ya es cuestión personal, cuando saque tiempo lo intentare haber que tal.
#45248 digo alitas por que en el global juego en ingles ya que no se que le pasa que al pasarlo al español me empieza a dar error al 99% y no pasa de ahí, y mi ingles es malísimo, y no me acuerdo de como se llamaba el ataque, pero creo que me has entendido xd, llevo mucho tiempo, pero también llevare bastante haciéndome solo las misiones diarias, algunas misiones de puntos de merito y dando regalos, hace ya bastante que no intento ni una mazmorra o trial

1 respuesta
Belias_1985

Angel Idol.

Belias_1985

Crystal set via LINE. Type 全部 in the chat

Zaetha

Que tal vais en la Water Vortex Arena???!!!

2 respuestas
killthemall

#45251 porque la version en español lleva bug la tira de tiempo (y pasan de arreglarlo) xD por eso jugar en ingles es mejor.

por cierto nose si lo dijeron o que pero mañana mantenimiento (by gumi) xD

mañana tambien meten los alton y emperors en la SHS

1 respuesta
Zaetha

#45255 Mis 4k medals esperan su momento

1 respuesta
killthemall

#45256 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

javolo

Yo tengo para mas de 500 pulls en el SHS y no saldra nada de eso seguro xD.

javolo

Veo que ahora se podra llevar hasta 50 llaves. Y por fin los vortex de imp seran 30 minutos, que 1 hora era coñazo. Sabeis si meteran ya donde los imp los alton?

Pd: Sorry por el doble post que no me di cuenta xD.

SeR4PH

#45254 12k puntos nivel exalted antes del mantenimiento. Creo que aunque no extiendan el periodo, llegare a la Buffer ^^

2 respuestas
limonfresco

#45260 joder vas a cañón ;) ,yo creo que no tengo ni cuatro mil

1 respuesta
SeR4PH

#45261 jejejes mi primer vortex de estos y solo pierdo la esfera mientras duermo xD

S

#45254 gano 2 pierdo 4 xd.

una consulta, la clave para cambiar de terminal, ¿dura un mes?, y ¿se pueden cambiar el varias veces?, me refiero al europeo.

2 respuestas
davidgvidal

#45263 supongo que en eu aún dura un mes sólo sí, mientras siga activado puedes usarlo cuantas veces quieras.

1
Zaetha

#45260 Buena, yo creo que también llegaré a la Buffer aunque haya que perder sueño xD. Estoy en 10500 creo. A ver si hoy lo dejo en 14500-15k

#45263 Poco a poco, que team llevas.

Ludas

yo ando sobre 12.000, 110-0, espero que despues del mantenimiento amplien el tiempo, aunque la verdad es que quema lo de las orbes cada 20 min, se hace muy pesao, deberian ser como las orbes de la arena cada hora.

voy con: medina, colt, zelldeus, tridon y selena

mantenimiento acabado!!, hay que bajar nueva version

1 respuesta
S

#45266 me podrías decir de donde descargo la nueva versión de global, no la encuentro por ninguna parte.

alguien me podría decir de donde lo descargo si es que esta. por favor

2 respuestas
godie

#45267 Yo estoy también a la espera de saber donde descargarlo, mil gracias

Ludas

#45267 desde qooapp

1 respuesta
killthemall

Añadido a la data de global:

Imagenes:

  • Wulgee map

  • gllden god, burst emperor y imp alton en slot machine

  • elgift

  • Karma dungeon lvl 4

  • Special mision

  • Beiorg map

  • Cosmic dust sphere change

Nombres:

  • Oracle Knight Ark
  • Ominous Lantern Lumie
  • Vengeance Flail Sylvia
  • Wildfire Lotus Michele
  • Immortal Beast Sargavel
  • Invictus Xeno Melchio
  • Indomitable Flare Griff (glyph)
  • Indigo Soul Iris
  • Emerald Radiance Libera (rivera)
  • Roaring Staff Rhoa
  • Virtuous Champion Krantz
  • Sinister Basilisk Kafka

ademas nos han aumentado a todos 10 puntos los costes del team (con lo cual ya no es necesario ser 214 para tener el full 7* xD)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch