Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SeR4PH

#45630 Si lo de los criticos lo lei, que la cola es inmune pero el resto de partes no, entonces se supone que bajas antes el resto de partes que la cola...pero en mi caso eso no es asi. No se si es que al llevar 2 unidades uni target hago más daño a la cola que al resto, incluso llevando a owen de lider. Que lider ves bueno para farmeo? Raaga por ejemplo? Combina bién con rhoa?

Vala

Hadaron se salta la parte de resistencia a crítico de esas partes con su bb y sbb, es meta en raids del global. Por lo demás, lo que ya te han dicho vale.

1 2 respuestas
SeR4PH

#45632 Entonces debe ser eso el porque me bajo la cola antes de las otras partes incluso llevando a lideres de CRIT.

1 respuesta
Ulquiorra4

#45632 Con Hadaron no hace falta revivires :passawledlos:

#45633 Nosotros tambien estamos con los mates de la buffer/ocul , la blaze se me resiste mucho, debia haberla farmeado con el drop rate up ...

1 respuesta
SefiaTeam

#45634 Se te resiste porque no llevas al jefe de raids contigo :cool:

Por cierto, el jefe de raids aún va a primero de raids jajaja a ver si alguien se molesta en comentarme como funciona lo de la cola de Balmedia. Tengo a Yuura que creo que es útil. Líderes de que tipo? Recarga?

1 respuesta
Ulquiorra4

#45635 Acabo de pregunta por el grupo si alguien queria hacer raids y he visto una foto tuya de farmeo de fodders con Doble Tridon, so no esperes nada de mi :passawledanul:

2 respuestas
SefiaTeam

#45636 No me despisto nunca, que luego miras para otro lado y te aniquilan. Doble tridon por seguridad, no me fío de las ninfas.

Ludas

#45629 prueba con raaga de líder o zenia de líder o subunit que te da bb damage,aunque te bajará bastante el hp, puedes compensarlo poniendo a tridon por feeva, que te da un poco menos de bc Drop pero a cambio ganas Def y el escudo, además es de agua y sino me.equivoco la parte que dropea es de fuego, también podrías poner alguno que te de Water buff, como quaid

1 1 respuesta
davidgvidal

Todo son risas hasta que llegas a RC6 y te parte el ano Shusui. Por eso ya no farmeo ni malice, ni falta que hace realmente, me paso todo siempre con esferas lamentables xD

SefiaTeam

#45638 Y a eso añades un single target apuntando a la cola?

1 respuesta
Ludas

#45640 si, tazer o yura que mete dot, o puedes ir alternando el sbb y el bb de ultor o zenia que son single tarjet tambien

Joder, que suerte la mía..10 mikus ya, 4 guardián, 3 lord y 3 oracle, no me sale anima :( , estoy empezando a cogerle askete a la canción de la dungeon...

1 respuesta
Vala

#45636 Vete a jugar al Juan pisu

Espantallo

Hola gente me podrian decir que mision es la mas recomendable para subir levels?¿

1 respuesta
Ludas

#45643 la última misión del último mapa que tengas desbloqueado

nicholitox

#45641 creo que es troleo ami me toco miku anima a la primera que hice el vortex :x y la otra creo que a la segunda xD sigue intentando ya te caera :)

Belias_1985

Medal Rush
2015年9月8日(火) 15:00:00 ~ 2015年9月10日(木) 14:59:59

Elemental Rate up starting from fire to dark
9/5(土) 15:00:00 ~ 9/11(日) 14:59:59

Ulquiorra4

Por fin esto es un señor hilo :D

#20000

nicholitox

aun dan elgif despues de 2 invos.???

Belias_1985

No, se acabó ya... Lo que si hay es 5+1 por lo visto.

Edito: no hay 5+1.

javolo

Que esferas merecen la pena pillar de las que han puesto ahora?

Belias_1985

La de 25k da bc when hit y cuando atacas normal, mas 30% a todo... No esta mal.

1 respuesta
Zaetha

#45651 No da bc on hit creo, da HC. Vida vamos.

Gelnite axe- 5/9 - 19/9
Boosts critical hit rate by 25% and critical hit damage by 50%
Prized light-5/9 - 3/10
30% boost to Atk, Def, Rec, max HP & nullifies element based damage
prized mercy-5/9 - 3/10
30% boost to Atk, Def, Rec, max HP, probable HP recovery when hit & slight HP recovery each turn
Demon core-19/9 - 3/10
Boosts BB gauge when attacking, taking damage, slaying foes & victory, Fills 2 BC/Turn, 3-4 BC when attacking, 2-3 BC when attacked, 3-5 BC when defeating an enemy, 5-7 BC when the round is completed

Para mi la mejor es la 30% mas inmunidad a elementos.

La Geldnite no esta mal, pero despues del nerf meh.
La Prized Mercy es una malice que recupera vida.
Y la Demon Core solo es top class en farmeo de imps, para el resto de cosas hay esferas muy similares/mejores crafteables.

La Prized Light es algo mas unica.

QuiliN

Por alguna razón a mi no me salen esas esferas.. :S

1 respuesta
Zaetha

#45653 No se si estan puestas aun
A mi ya me salen.

javolo

A mi si me salen. La que no esta es la demon core.

Belias_1985

Hablais de global no? Lo confundí con la de jp creo.

1 respuesta
javolo

#45656 Si, del Global.

QuiliN

Ah yo pensaba que hablabais del jp xD

Joni77

Buenas gente,vengo a preguntaros por un tal Zaetha que segun tengo entendido es el moderador de los foros de bf,queria comentarle un "problemilla "en el hilo del eu y queria saber si ustedes saben si el es el moderador o en su defecto quien lo es?

1 respuesta
Zaetha

#45659 Cuando crees que me ves, cruzo la pared
Hago chas y aparezco a tu lado,
quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar

Mandadme mp para estas cosas guapos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch