Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Joni77

#45660 no contacte contigo por mp porque no sabia ni quien eras XD,ya lo se para la proxima :),para no desviarnos de server mejor hablamos por el hilo del eu o por mp

Espantallo

hay alguna manera de conseguir ranas misteriosas?¿ Como se consigues las llaves para los imps?¿

1 respuesta
Belias_1985

Ranas what? Eso es solo de EU, y ya de paso opino que menos mal que no esta implementado en los otros servers.

1 respuesta
killthemall

#45663 en opalabras del propio alim

"nunca implementaremos esas ranas porque desvirtuan el juego" o algo asi ponian en una de los streamings que dieron xDDD

#45662 las llaves imps se compran por mertis points en randall

davidgvidal

Alguien se imagina a Lucius anima? Yo tampoco. Muerte a las ranas de EU.

Espantallo

No lo sabia por favor no me maten xD

1 respuesta
Belias_1985

Vuelve a Eu bastardo!! XD

1 respuesta
killthemall

mantenimiento en el global septiembre 9 a las 00:00 (pst) y durara ocho horas (aprox)

1.3.62 Game Client update

Fix for Vernil and Kafka skill issues
Option to use Summon tickets or Gems in Rare Summon
Improved Facebook Login
Minor UI Improvements
Bugfixes

Grand Gaia Chronicles: 12 Guardians of the Gods [Part 1]

Trial No. 007: Ark

New Map - Beiorg

Level Up Campaign on Achievement Store [Level 151 to 200]

javolo

Tambien parece que dentro de nada meteran las 7* de Michelle y cia.

1 respuesta
Espantallo

#45667 Solo quiero ser tan pros como vosotros xD
Tengo a Griff en protector merece la pena subirlo o desecharlo y buscar otra unidad mejor?¿ Que de unidades no es que vaya muy sobrado

1 respuesta
Ulquiorra4

Vala acaba de pasar una foto con Melchio 7* asi que ya se pueden evolucionar

#45670 Griff es bien, subelo. Una pena el tipo que te ha tocado pero lo que mas importa es la unit
PD: Pon el juego en ingles , el español da sida

1 respuesta
Espantallo

#45671 Esta todo por defecto no se ni si quiera cambiarlo pero sabia que el oracle es la peor que es protector. Ando muy perdido xD

davidgvidal

No sé si lo han implementado ya en el global pero el oracle ahora quita def, no vida, con lo que es bastante más potable. Es un Glyph muy usable pese a todo.

Vala

Se viene el mindungui de Ark :v

Belias_1985

El mejor tipo de Glyph para mi es breaker (rompedor xD) aunque para gustos colores... Aunque el tipo importa más en FG a la hora de farmear puntos y tal.

SeR4PH

Bueno bueno bueno...ya viene Ark. Algún consejo para ir mentanlizandonos y preparando los teams?=?

P.D: he conseguido farmear una Buffer!! menudo infiernno conseguir las blaze pearl esas jajajaja

S

#45669 al menos michele ya la puedes evolucionar en 7, lo haré mañana
#45666 la rana verde no estaría mal que estuviera en el global, al igual que la velocidad por 3, al menos les vendría bien a gumi la rana, aunque para mi es una unidad completamente inutil, pero a ellos por el hecho de que al fusionarle dicha rana te vuelve a 1 el nv de la criatura y mas de una persona gastaría gemas para mejorar otra vez a las unidades, y mas ahora que el desfile metalico esta a 30 min, aunque pensándolo mejor les conviene mas que la gente invoque para que les den esa unidad que les guste en otro tipo mejor del que tienen

1 respuesta
Belias_1985

Encima vuelve al nivel 1 el que recibe la mierdirana? Pfff menuda caca...

Ya esta puesto Beiorg en RC6!

killthemall

#45677 jejejejejejejej...............no just.........no

1 respuesta
Espantallo

Hola gente me pueden decir si Rina y Elmedia son buenas unidades?¿

2 respuestas
Zaetha

#45680 No, normalitas

Fenrir_enc

#45680 Son mierda pura

davidgvidal

Bueno, Emeldia es algo potable si no tienes NINGÚN otro antidebuff jajajajaja por animar al chaval

1 respuesta
Espantallo

#45683 No me desanimais prefiero saber que son mierda si total acabo de empezar en el global y ya caera alguno que este bien

S

#45679 vamos tí@, tienes que admitir que si las pusieran no pasaría absolutamente nada, si no las quieres usar las vendes y punto, total es lo que se hace con muchas unidades, ademas, al dártelas en las invos de honor, las podrias vender como a cualquier unidad que te dan de esas que no valen para nada como la mimi... que apostaría que te han dado varias veces cuando esta el super honor, que siempre se cuela alguna porquería de esas.

1 respuesta
Espantallo

Para que sirven las rana emperador o algo asi?

2 respuestas
javolo

#45686 Para subir 5 niveles de BB.

nicholitox

#45685 la verdad es que si le quitaria la gracia al juego prefiero sufrir al esperar una unidad y que no me toque un buen tipo a que me regalen ese tipo de chetadas, aparte si no tienes una unidad con un buen tipo ( que ahora ya ni afectan) es donde se ven los buenos jugadores incluso hasta disfrutas mas los triunfos, incluso con eso el EU y la velocidad, sigue siendo peor que el global y jp en mi opinion.

Imrahyl

Me hace gracia que se critique tan ferozmente la rana misteriosa, la cual no siempre te va a dar lo que tú quieres, ya que te arriesgas a estropear aún más el tipo de la unidad, pero que se haga la vista gorda a unidades como Tridon. Que va, no está rota la unidad...para nada.

Seamos realistas, ni es una chetada ni rompe ningún tipo de mecánica del juego como algunos han puesto como excusa. Es puro azar que te toque el tipo que quieres, algo que tampoco es que sea completamente determinante pero bueno. Me tocó Elza en oracle, tiré rana...oracle, tiré rana...oracle, tiré rana...breaker. Y así la dejé porque me quedaba una más y no pensaba arriegar y que volviera a oracle. Además...te resetea la unidad a nivel 1, vamos, todo ventajas...nótese la ironía.

Y bueno, ya lo de criticar la velocidad X3 de EU es de traca. Dónde está lo malo? Porque yo lo único que le veo son ventajas sinceramente, ahorro de batería y de tiempo, el cual valoro bastante dicho sea de paso. Con que se anule esta velocidad en las Parades y en la FH, todo solucionado.

Yo lo que veo es que como son dos características únicas en EU os veis obligados a despotricar para no parecer que os pueda agradar algo de allí, no sea que os apedreen o algo.

1 1 respuesta
javolo

#45686 Hombre aqui se ha criticado mucho a Tridon eh! Lo de la rana misteriosa si se va a usar es estando en level 1, porque usarla en unidades que tenga levels altos no lo veo, me parece tonteria. Lo del x3 yo no he visto a nadie de aqui decir que sea mierda no se puede que me equivoque.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch