Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#45807 No seas avaricioso sefi, mira las puntuaciones que pasan Brugal y Kill y aprende a ser mas humilde :muac:

#45808 Lo de Gazia pinta interesante, se veia venir XD
Pero porque no he visto esto por el grupo cabron? :C

2 respuestas
killthemall

#45811 se perdio entre mares de spam de la maricona de vala y los burlaos randomm =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#45812 La proxima ponlo en el serio, ahi no se perdera

PD: BLOQUEAMEEE :V

Belias_1985

#45810 pues depende lo que necesites... Ve mirando que units aparecen en el portal y si necesitas alguna invoca.

Yo 10 minutos antes de que cambie el tier, yolo y Krantz L. Por fin mi dream team esta completo.

Ah y también me tocó Adel G ayer. No esta mal, pero su bufo de spark lo tiene ya cualquiera y se sobreescribe... En fin. Uno mas.

Ludas

#45807 no te creas.. vamos parecido, te saco un millon con un par de runs mas, mas o menos hago 500.000 puntos de media cada run, depende mucho de los enemigos que salgan, minimo 8 mill y el maximo 14 mill
kira(b) blighted seal+heavenly bud
griff(b) sky harbinger+heavenly bud
feeva(b) batootha+steeple rose
ark(l) soul blade+ fourbounds
zenia(a) OCA+heavenly bud
probe a reis por griff pero no me convencio, es anima y griff breaker y no sparkeaba bien
hago lo que pone en la guia que compartio gaaruda: 1º griff, 2º zenia y autobattle

no me salen los challenge diarios en el global ¿os pasa lo mismo?

2 respuestas
SefiaTeam

#45815 Claro, yo vi esa estrategia pero lo que me faltan son las esferas. Con el mismo equipo no saco ni la mitad jajaja.

#45811 La humildad para los flojos como akame o khemie...yo quiero puntosssss :D

2 respuestas
Ludas

#45816 ya, a mi tambien me faltan algunas como godly flower, flag flower.. ando sobre el puesto 1000 entre el +4 y +5, igual cae alguna gema mañana pa conseguir la eternal armor, aunque tengo el hr35 y creo que hasta dentro de 2 FH no ponen mas premios

1 respuesta
SefiaTeam

#45817 Vas a tope. Yo tengo HR 9 jajaja así que con hacer +4 de aquí en adelante me sirve. A ver si no me sacan del 5000 porque aún no he visto lo que pueden llegar a meter en este server...

killthemall

#45815 los specials no te salen porque seguramente te faltan hacer mas misiones, lei por hay que se desbloqueaban cuando llevavas completadas unas 50 misiones :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#45816 Pues aqui ni a ti ni a tu madre se OS vio ganas de pillar puntos :muac:
Akame es muy malo, ya lo sabes. A Khemie ya solo le veo por el op...

1 respuesta
Ludas

#45819 me refería a los normales, supongo que los que salieron ayer seran para todo el finde

S

me da en la nariz que los de gumi se han cachondeado de mi con el evento de super honor summon, en 400 invos aprox no me han dado ranas ni para completar un sbb, y no me han dado ni una rana azul, lo único bueno, es que e mejorado a tope todas las unidades que tenia amedias.

Vala

Mucho presumir Ulqui pero aún no tienes al mindungui de ARK.

1 respuesta
SefiaTeam

#45820 Jajajajaja se te veía con ganas y me paré a atender al pobre Alan que no sabía ni donde se había metido.

davidrs

Alguien conoce alguna guia donde se recomiende que esferas le van mejor a cada personaje? O quien aprovecha mejor las esferas?

Ulquiorra4

#45823 Ya tengo a Ark Crazysin206 :D
Antes tenia que aprovechar el 1/2+SHS+SFS para subir las units y dejar mats en el inventario

1 respuesta
killthemall

#45826 foto o fake, pero no esa mierda que pasaste pro el grupo. la otra en dodne se vea tu nombre :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

En que lugar del mapa puede conseguir estos personajes? He visto en la pagina del Brave pero como no se si la actualizan junto con el juego no se si aun estarán ahy.
Luna
Mifune
Squire Atro

1 respuesta
Ludas

LOL Me ha dado por curiosear y me encuentro con esto, como mola mi kira breaker :cool:

(es la primera foto que subo aqui, espero que se vea)

1 1 respuesta
nicholitox

que pereza es la FH la verdad siempre me aburre por que a la vez que comienzo me cuesta agarrar ritmo para subir de rango y ya me termino hartando, creo que solo podre llegar al HR 21 hace mucho que no paso de subir 1 o 2 por cada FH creo que tardare la vida en llegar al maximo xD

Belias_1985

#45828 pa que los quieres... Mifune quizas te venga bien para imp parades y Medal Rush, e ya.

St. Lamia, zona dark. Atro te sale en la SHS. La otra no vale na.

Ulquiorra4

#45827 Ya te he dejado un par de fotos mas por el grupo, tocate con moderacion :lunadelwassap:

flowerone

Ulqui mindunguer.

B

A 10lvs de llegar al 199, alguien piensa que lo consiga hoy?

B

Datos de luly, grybe, logan y vishra 7*: http://bravefrontierpros.tumblr.com/post/129264298019/details-loaded-on-the-latest-7-evolution-released

Gaaruda

#45829 Enhorabuena por las puntuaciones.. te veo ahí arriba en mi lista de amigos, jeje.

Yo me frené en el puesto 1500.. al ver que no avanzaba casi con cada orbe..
Imagino que la gente de esas posiciones tienen puntuaciones ya bastante elevadas y yo empecé a puntuar muy bien a partir de conseguir a Griff (A) 2 días despues de empezar este FH.

Animo a todos! que falta poco..

1 respuesta
Ludas

#45836 gracias compañero, me ha pasado lo mismo, he tenido que gastar una gema pa entrar en el +5, espero aguantar sin gastar más gemas

1 respuesta
SefiaTeam

#45837 Yo te he dado la mitad de esas asistencias jajaja siempre que te veo te cojo. Al final podría entrar en el +5 con una gema, pero me voy a aguantar las ganas jajaja enhorabuena crack!

Ludas

Al final he tenido que gastar otra gema, andaba muy apurado y no queria quedarme a las puertas, la siguiente si no ponen premios nuevos, me la tomaré con calma que quema mucho, cada Fh pierdo años de vida.. XD

1 respuesta
javolo

#45839 Me lo vas ha decir a mi xD. Yo por eso esta pase, que me da un estres flipante en serio xD.