Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#45780 Guay. Creo que cuando salga y seguro que me molara un monton ya que todo el universo FF me parece dios no se si dropear el BF que me aburre un poco ultimamente.

Veremos si abris el hilo del juego alguno u.u.

davidgvidal

Por lo que vi en la beta el juego va a estar guay, tenía cositas ya

Gaaruda

Tengo 11 slots libres: Busco amigos con Kira (leader) para FH Mid farming.
Ofrezco a su vez Kira (leader)

Eexe id: 5450463858
[lvl 245] > Global server

Un saludo!

1 respuesta
Ludas

Petición enviada, que team usas?

Gaaruda

Ok, ahora te agrego!

Kira (A) - NemethGear (B) - Feeva (A) - Zenia (B) - Ark (L)

Teneis aquí una guía para maximizar puntos:
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3l9kl2/frontier_hunter_season_18_play_by_play_guide_to/

1 respuesta
davidgvidal

#45785 si quieres ir crit y farmear mid usaria algun crit dmg buffer, siendo el ideal reis, la cosa es tenerlo ajajaja

1 respuesta
Gaaruda

#45786 Lo ideal sería tener a Griff , pero bueno .. me fue bien en la última FH, no me quejo xD

1 respuesta
davidgvidal

#45787 en un kira team es mejor reis por el tema del elemento más que nada, pero Glyph va cojonudo tb si, yo lo uso para farmear fg en un dion team, asiq si jajaja

S

que mal presentimiento me da esta frontera

SeR4PH

#45783 Te agrego! . Te pongo a kira de lider. Que esferas quieres? y ya de paso...sale más rentable farmear mid que terminus? y que pondrias para substituir a NemethGear?

edito: acabo de mirar tu link, y no tengo ni a griff ni alice. Tengo a reis que me toco ayer...serviria como substituto de griff?

Saludos!

nicholitox

merece la pena invocar en el conjunto de unidades que pusieron para FH esos que cuestan 6 gemas??? y son solo los que aparecen en la imagen o hay mas??? PD: al fin pude volver al global :D

1 respuesta
killthemall

han metidol os datos del batch de los traps so...... estan al caer .S

B

#45791 A mi me salio una kikuri xD

nicholitox

3 invos.
kushra guardian
quaid guardian
y lo mas hermoso rhoa anima :D nose si sera muy bueno teniendo ya a raaga anima pero se el poder que tiene rhoa asi que no me quejo para nada aunque queria que las otras dos invos fueran, medina, vestie o libera por que no tengo ninguna unit que me de BB cuando me golpean y la necesito para trials, ya que lili mata esta pasada de moda jajajaja xD

killthemall

Global mini Update:

  • Phosphor Crystal Rineth
  • Wave Breaker Quartz
  • Quatre Marinus Duran
  • Storm Chieftess Mahalu
  • Angelic Champion Nadore
  • Soul Covenant Charis

nicholitox

alguien sabe cual es la esfera de will??? y como se obtiene por supuesto, solo eso gracias :D

3 respuestas
davidgvidal

#45796 Will tiene muchas esferas, la mayoria de arena o de raid

1
Ludas

#45796 sacred blade, se obtiene en los récords de randall, por 1.000.000 de puntos en la FG

1 2 respuestas
killthemall

#45798 #45796 la mas facil de conseguir es la que te dan cuando completas RC5

1
davidrs

#45775 #45776 #45777 Gracias por la informacion, ya envie el mensaje a ver si tengo suerte

Otra cosa, he invocado en la puerta de los 17 personajes para FH y estoy super satisfecho:
Iris guardian
Quaid anima (tercer quaid)
Toutetsu breaker
Will breaker
Raaga lord
Kagura guardian
Kikuri anima
Todos 5 estrellas excepto kikuri con 4, solo lo unico malo que sigue sin salirme esa feeva que tanto ahnelo,

Y lo ultimo ultimisimo, mi equipo de FH es este:
Zenia (lider)
Elza
Rosetta
Lario
Shida
Cual me recomendais quitar para meter un mitigador? Merece la pena meter mi Zerafalgar y quitar alguno de estos?

Gracias por vuestra atencion y buen fin de semana!!

1 respuesta
B

#45800 yo quitaría a rosetta o elza, una tiene mas hits en sbb pero la otra da mas buff spark

Gaaruda

Uff 3 summon al grupo 1 y Anima Griff!!!! Yeah..
Se acabó mi mala suerte! :D

S

yo no invoco porque en todas esas puertas tengo alguno, y viendo la mala suerte que tuve las ultimas veces, me esperare al esa puerta famosa, por cierto, creía que no, pero e logrado el 100% de la frontera, por muy poco, pero conseguido

nicholitox

la verdad no me quejo por las invos de 6 gemas ayer me toco un rhoa anima y una iris anima asi que todo muy bien aunque las otras 2 invos que hice me toco dos que tenia en guardian pero con los primeros dos me conformo y bastante aunque me falta uno que me de BB cuando me golpean que eso me limita mucho pero ya caera alguna :)

1 comentario moderado
Espantallo

hola a todos alguien de vosotros me podria explicar mas o menos como funciona lo de la raid?¿

SefiaTeam

#45798 Ludas mamón, que bien vas en la FH. Qué equipo llevas y qué puntuación sueles sacar?

2 respuestas
killthemall

pero por que esto no esta aqui >:C!!!!

y aqui esta el miti de los SBS (se supone)

por cierto se dice que zedus outclaseara a zenia xd (salen a final de mes)

1 1 respuesta
javolo

Yo esta FH solo para los premios y pista. Que me aburre de cojones y los premios ya son bastante meh.

pr0styl3

Ya hay alguna puerta buena para hacer summon o sigo guardado las 30 piedras?

EDITO: Hablo del japonés.

1 respuesta