Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#4560 si se puede y que l aprobabilidad que te salgan es baja y que los lleves aun mas xDD

torvy88

llorente y compañia como se llama la pagina de vuestro foro ? ey?

Andersen

Pos que suerte que tenéis, yo alguna vez lo e intentado, pero nunca e conseguido invitación para FC XD osea que si os vais, me vais a dejar solo xD

Cloudon

Yo saque a weiss y a lario por captura, cuando vi a Lario no me lo creía xD

ydres

Gente, segun eo evento las nuevas unidades se podian conseguir en las invocaciones por gemas del 1 al 8 de agosto pero.... No han cambiado el dibujito del portal... Alguno ha invocado ya y le ha salido algo nuevo?

1 respuesta
Andersen

#4565 Yo lo que entiendo con el evento es que te dan las gemas para que invoques las nuevas unidades cuando las pongan, no que estén puestas del 1 al 8. Dicho de otra manera, ahora te dan las gemas, y cuando les salga de ahí y pongan la actualización, entonces podrás invocar las nuevas

1 respuesta
killthemall

#4566 eso es exactamente la situacion, primero las gemas y luego las unidades que tendrian que venir junto con el parche ais que....... xd

PD: es raro que lo hicieran asi (lo normal seria sacar las unidades minetras dura el evento de las gemas para que haci te gastes algo de pasta) quisas lo hicieron por todas las ultimas cagadas??? mmmmmmmmmmmmmmmm

1 respuesta
Andersen

#4567 Yo creo que es una cagada en si XD No saben hacer nada bien y punto XD Tienen suerte que el juego es entretenido que si no, con patatas se lo comían xD Aunque estos días también juego a uno que se llama Kritica (también de android, que mola mucho) lastima que no haya ningún hilo de ese juego XD

1 respuesta
killthemall

#4568 el summoner wars tambien esta genial xD

1 respuesta
Andersen

#4569 Si, le habia echado un vistazo y tiene buena pinta, pero esta en ingles, y tengo la norma de no jugar a nada en ingles a no ser que sea un final fantasy, kingdom hearts, .hack// o Ace Attorney XDD No es que no lo entienda, que lo entiendo perfectamente, es que no me sale de ahí, si quieren que juegue, que lo traduzcan xD

ydres

Es que aqui no duerme nadieee!!?!! XD
Jajajja muchas gracias, yo descubri ayer uno que se llama Shadow fight 2 q esta bastante bien.
Buenas nocheees.

3 respuestas
Andersen

#4571 SI! Ese lo probe precisamente ayer XDD Pero no se, me aburrió muy rápido y lo borre, encontré los combates poco dinámicos, o esa sensación me dio. Y no, aquí no se duerme, dormir es de débiles XD

2 respuestas
killthemall

#4571 yo estoy haciendo tiempo esperando a que aparescan las 2 ultimas battle maiden que falta para aprobechar al maximo la energia y usar la menoir cantidad de gemas posibles (osea que tengo que esperar hasta las 5 am xDDDD) - server usa

#4572 solo los noobs duermen xDDDDDDD

2 respuestas
Andersen

#4573 No tengo ni idea de que son eso de las battle maiden, pero suena genial XD Yo estoy aquí simplemente porque duermo poco en general xD

Zackal

#4573 #4572 #4571 ¿Dormir? ¿Eso para qué sirve?

1 respuesta
Andersen

#4575 Asi me gusta! Este tio mola! XD

Ahora miraba lo que pondrán en el parche y tengo un par de dudas xD

  1. ¿El boss ese, zebra, donde estará? ¿Es temporal, estará ahí siempre?
  2. ¿Lo del frontir hunter EX, es eso que vas avanzando i te dan premios? es que la otra vez lo pille a medias y con unidades flojas y no se si es eso.
  3. ¿Las unidades metálicas básicas, donde se pillan?
1 respuesta
killthemall

#4576

1- zebra esta en la segunda zona de la region de palmyna (que por cierto nose po rque no sacan las 3 zonas de inmediato :V) creo en la zona de oscuridad

2 si es eso pero es diferente del que nos dieron en eu la primera vez xD ahora sera mas corto y dividido en 3 dungeons de 5 batallas cada uno con sus propios premios, no se utiliza energia sino unas esferas quie al igual que la arena solo tienes 3 y se recargan cada hora y no sale en el vortex si no en la ciudad en donde recoges las llaves

3- los fantasmillas esos te pueden salir en cualquier parte pero su rate es tan bajo que no vale la pena, es mejor esperar a las metal parades (que alli si que abundan :V)

1 respuesta
Andersen

#4577 A vale, muchas gracias! Una cosa mas... Es muy complicada la frontier hunter esa? Con mi equipillo me lo puedo pasar o voy a sufrir como un condenao?

1 respuesta
killthemall

#4578 lo segundo xD, ademas la FH esta diseñaba para palmar gemas xDDD por que todos quieren a las unidades exclusivas que dan, paris, lugina, seria- lo recomendable es tratar de tener un team full 5* casi al maximo para que asi por lo menos te lleves los premios que dan pro puntos xd

1 respuesta
E

Buenas noches termine de leer y que decir si en el ultimo FH no pasaba del 12 o 13 y eran 25 o 30.... en ese me veo más de lo mismo voy a recibir hasta en el dni si o si xD jajaj una duda cual les parece que es el mejor tipo para Rameldria? solo por curiosidad Grax de antemano

Andersen

#4579 XDDDDDDDDd Pues ya les estan dando muy mucho XD, si mañana consigo hacer el metal parade (que por cosas de la vida quiza no pueda) Tendría el team full 4* XD

1 respuesta
Zackal

#4581 Yo estoy to'contento, mañana hago el metal parade y me evoluciono con suerte a 3 a 5*.

Loch seguro que lo evoluciono, y ya veré si Elimo y Alice. Que para Alice llevo un par de semanas mirando si me toca un Tótem oscuro, y ni oscuro, ni de luz, ni nada, no me salen.

Luego a mi hermano en la misma le tocan uno oscuro y otro de luz, más el último que era pétreo. Sin suerte vaya..

Ll0r3nt3

Eeee chavales a dormir

Cloudon

Yo mi equipo lo tengo subido a lo que da xd quitando dos el resto los tengo a 5* los otros no suben mas jajajajaj

-Punisher-

Chicos tengo un problema a nadie le a pasado creo y me parece q me quedado jodido, hay un error en el juego q sin razon se te ve mal todo imagenes personajes etc.... Segun los administradores es un bug q si reinicias se te arregla y si no reinstalas y listo pero e reinstalado y se me a borrado todo otra vez a 0 los administradores pasan de los correos q les envio ya van unos 10 y no tengo solucion para mi creo q no puedo hacer nada... A ver si alguien sabe como hacer algo o le a pasado algo asi

1 respuesta
torvy88

#4585 nunca habia oido de ese bug la verdad.. mieda da

1 respuesta
-Punisher-

#4586 jajaj es q no e visto a nadie q le alla pasado en teoria aun q reinstales se te queda la misma cuenta y ami se me a jodido encima una cuenta de 2 meses q tenia todos los personajes 5* lvl 70 y pico 80

Akasuna

Bueno os voy a contar una pequeña anecdota, para que tengan cuidado

solo se me ocurre a mi, me dio por hacer una recarga de 24 joyas unos 12 euros

al caso, desde que e metido plata el juego me voicotea, me explico

ahora hay unas mazmorras nuevas de captura, pues tengo 60 energuias y puede lanzar asta 4 mazmoras por joya pues gaste unas 20 joyas en la mazmorra y 0 capturas y bueno hablas de mas de 80 intentos con 0 captura ya pasa algo

luego otra cosa me parece ya increible es que llevo un equipo de 5 y 4 estrelas ,todas con la BB al maximo y todas con su nivel al maximo 80 y 60, bueno no puedo matara a Cayena 3*, casualmente cuando le queda poca vida (dos ataques o asi), este me lanza cuatro ataques altos y me mata a todos, llevo en el grupo a Lion Signas es agua alma con casi 7000 puntos y me lo mata en un turno siendo Fuego cayena es decir me baja sobre 14.000

al caso es que amigos mios lo han probado y lo matan con sus unidades 3* de calle y yo con los 5* me mata

la unica explicacion le veo a todo es que quieran picarme para que gaste mas por que de 80 capturas 0 y encima que una unidad de M..... me mate alas 5* pues no lo comprendo

este es mi equipo

1-Snow Lion Signas 5* alma
2-Lunaris 5* rompedor
3-Gold Knight Rina 5* rompedor
4-God Phoenix 5* guardian
5-Half Blood Lira 4* rompedor

Solo os lo explico para que se piensen dos veces el meter dinero en el juego, yo fue la primera vez y la ultima

1 respuesta
ydres

Bueeeenos dias mis pequeňos vampiritos jaja xD.
Yo tb meti dinero, porque pensaba qie el juego iba a merecer la pena y que estaria bien aportar algo a la causa, pero.. No se si serian 5-10 gemas (por alli anda la cosa) y no he tenido esos problemas.

A mi lo que si me pasa y desde hace una semana SIEMPRE, es que en las arenas le doy a ver clasificacion y sin problemas pero luego le doy a clasificacion general y SIEMPRE se me cierra el juego... Y me jode porq a dia de hoy es lo unico en lo que puedo mejorar, y me lo quitan.... Snifff

1 respuesta
torvy88

#4589 k nivel de arena estas?

1 respuesta