Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#4588 Dices que con 60 de energia te da para hacer 4 veces la mazmorra de captura entonces lo estas intentando intuyo que lo intentas en la de nivel 1, ¿como es posible que no puedas con ese equipo?

1 respuesta
ydres

#4590. Pues soy "Jinete" con unos 86,500 puntos.

1 respuesta
Akasuna

#4591 pues eso mismo no me explico yo

1 respuesta
torvy88

#4592 ydres tu conoces el foro del k hablan? en general conoceis algun otro con mas gente?

QuiliN

#4593 Yo he intentado capturar a cayena y serin entre ambas lo habré intentado 5 veces y no me a dropeado pero lo veo normal por que siendo la de lvl 1 tiene que ser muy bajo el ratio.

1 respuesta
Akasuna

#4595 yo las e completado en 35 que es casi imposible y nada es mas cuando haces la de 35 todas dan joya, pero cayena no da nada de nada

y si entiendo que al ser la primera el rango es mas bajo pero de unas 80 veces 0 no es bajo si no penoso

1 respuesta
QuiliN

#4596 Si, en eso estoy de acuerdo que visto lo visto es demasiado bajo el ratio.
Si no te da gema en la de 35 puede ser por que ya la tenias completada de la vez pasada.

1 respuesta
Akasuna

#4597 no, no da directamente en washap lo comento uno pero pense fue un error asta que me paso a mi y ya me di cuenta que es que Cayena no da, por que a uno puede ser como tu dices pero ya a varios no creo sea un simpre error

2 respuestas
QuiliN

#4598 Es que no es ningún error eso esta hecho asi, si el de 35 de energia te lo pasaste la primera vez que pusieron este evento ya no te da gema lo pone hasta en la wiki, tus amigos de whatsapp quizá tambien se la pasaron la vez pasada y sino pues estara bug.

1 respuesta
Akasuna

#4599 aver cuando completas por primera vez la de 35 sea con cualquiera de las 6 mazmorras da joya y cayena no, si quieres te paso como complete las otras 5 y si dieron joyas en todas menos en Cayena

y yo nunca habia echo cayena por que llevo jugando menos de un mes y antes estaba xenos ahora esta y yo no e visto mas

1 respuesta
QuiliN

#4600 Si hubieses dicho que era la primera vez que hacias la mazmorra de 35 energia se hubiese acabado mucho antes esta conversación xD, tranquilo que te creo y ni idea de por que será.

M

Por eso mejor jugar la versión europea desde el comienzo y nos evitamos esos problemas de no poder capturar unidades como cayena en el server global :D

1 respuesta
Akasuna

Bueno cayena da joya si se completa la tercera mision el dia 4-8 a si hoy asta alas 10:00 hora española no daban joya supongo que tampoco se podria capturar o que se yo

lo que da la joya solo el dia 4 lo pone en la wiki

killthemall

#4598 lo de cayena explicaron en el face que darian la gema cuando su dungeon se cerrara (nose por que pero bueno xd) y esos bugs extraños de los que hablais me parecen extrañisismos, pero eso si cada una de las maidens a nivel 1 siempre me hacen un global cuando els queda poca vida que me deja temblando, pero siempre les gano luego en el nivel 3 no hacen nada de eso xd, cosas raras la verdad. ahora solo me valta capturar a vanila y serin y las tendria a las 6 =P

PD: yo tambien eh metido pasta pero fue para comprar 5 gemas cuando estaba haciendo la dungeon de xenon y el cabron me troleo apareciendo 2 veces y ya lo habia dropeado =P

1 respuesta
QuiliN

#4602 Estas equivocado, esta es la segunda vez que la ponen y seguro que en un futuro las vuelven a poner. Yo en el EU ahora mismo solo puedo hacer MP y arenas en comparación con el global da pena y no importa que actualicen el EU el global siempre ira muy por delante.

Akasuna

#4604 yo tengo la captura de xenon me aparecio 4 veces, me mato claro esta despues de gastar ya 3 joyas, pero luego lo volvi a intentar y para completar del 81 al 90 y del 91 al 100 solo me salio una sola vez en la ultima del 90-100

si yo entiendo es por suerte ests cosas pero, coo digo de unos 80 intentos solo con cayena no de una es ya la ostia

por ejemploLico lo capture la primera que hice, suerte pero yo creo que una media de una captura de cada 10 estaria medio decente de 80 cero hablamos de 1200 energias

1 respuesta
killthemall

#4606 eso es tener muy mala suerte tio xd y seguro que si les preguntas o pones esos numeros te diran "keep trying" :V anda que no eh visto ese mensaje repersi una y otra vez en el face xd, yo quisas eh tenido suerte y en las maiden hasta ahora eh gastado creo 3 o 4 gemas, que mi plan era solo ir por serin y cayena pero eh al final las terminare capturando a todas xD

Akasuna

Yo lo que aprendi o no que sea suerte o no no le meto un centimo mas jajajaja

torvy88

al final habeis deajdo todos pasta u.u

1 respuesta
Akasuna

#4609 pues yo suelo gastar en algunos juegos, claro esta en los que no me siento engañado

en el MGTO por ejemplo si gasto bien, en el DINORPG gastaba bien, ya 0 etc...

yo no suelo comprar juego de PS4 ni la 3 y eso que las tengo (para el Fifa no mas jejej)

encambio yo prefiero meter digamos unos 5 o 10 euros al mes en un juego que me entretenga y me valga la pena que gastarme 64 en uno que me paso y me aburro

pero claro juegos en los cuales esta el factor suerte tan mal y meter una recarga es como si no hicieras nada pues esos si que no interesa ingresar, caso el Brave o al menos mi experiencia

Minostation1

pues yo juego sin meter pasta pero claro no puedo hacer las misiones de captura por que mi equipo todavía no esta listo aun,solo he podido acabar alguna en la primera osea donde menor drop hay asi que no se igual si que merece la pena gastar algo, asi me aburro de no poder hacer muchas cosas y no tener mejores unidades. mi equipo:
1.-caballero Vargas 3* nvl max
2.-michele hacha roja 4* nvl 45
3.-golem 4* nvl 44
4.-dama sagrada mimi 2* nvl 15
5.-kikuri 3* nvl21

1 respuesta
Akasuna

#4611 yo te aconsejaria si quieres meter algo sea cuando hay algun envento de invocacion y pilles aguna buena unidad y las joyas las uses para eso basicamente y en alguna metal yo almenos lo voy a usar en eso

killthemall

yo tengo una duda a algun veterano de usa y es si cuando aparecieron pro primera vez estas dungeons de captura (cualquiera de las que han aprecido) tambine era como en en EU que salian de a una y duraban 10 dias :S, porque estos cabrones en usa repiten las dungeons si pero duran 1 o 2 dias xd

1 respuesta
QuiliN

#4613 Creo haber leido en la wiki que de una en una y si duro 10 días la primera vez.

M

Asi es, la primera ves que salen salen por más días y una por una... de ahí que sea más fácil capturar el tipo que quieras y sin necesidad de dejarte gemas en su intento.
Estoy seguro que los más veteranos de usa habrán podido pasar el nivel 3 de las Maiden usando sus unidades de 6 * sin gastarse ninguna gema. .. yo es que flipo con las gemas que os dejáis en esos eventos de captura. .. si fueran ccomo lugina, París, lilith etc, lo entendería porque ahí puede que si se necesite. Pero en eventos chorras de los de ahora no :/

G

Una pregunta que tengo ahora que ya no van a hacer metal parade como va eso de las llaves?

2 respuestas
Minostation1

#4616 pues cada cierto tiempo te dan una llave y esa llave abre la mazmorra de la metal parade durante 1 hora

Akasuna

#4616 pues supongo que crearan la capital, hay varias cosas, hay una oficina donde dan las llaves, suelen darlas al cambio de dia la cojes y te aparece cuando te la dan mas

en el USA dan dos llaves la del metal y una para oro

la de oro almenos a mi me dan una casi a la semana y las otras por ejemplo me dieron una hoy y pone mañana me dan otra,pasado me dan la de oro, luego segeuro me dan otras dos de metal seguidas y 2 dias sin dar nada

o asi es como yo llevo el calculo mas o menos ( pero seguro alguien sabra decirte mas exacto)

la llave luego vas ala mazmorras y la usas cuando quieras preferiblemente cuando te quede lo justo para subir de level, usando toda tu energuia da 1000xp cada vez completas la metal

torvy88

puff como cuesta subir los bixos ya de 5*. con 8 metals parade le subes a un maestro aem protector unos 5 niveles como mucho. eso si 0 dioses

2 respuestas
G

#4619 eso me pasa ami tambien con el maestro aem pero merece la pena le tengo al nivel 5 de bb en arena funde que no veas