Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

Buenas noches,estoy necesitado de ayuda,quiero ir por el de Gazia,pero la bruja sigue sin darme tregua (20 y pico-0 xD).

A ver si me podeis aconsejar un poco con el tema de units/esferas:
A dia de hoy,juego con 1 squad y el segundo rellenar el coste

Deimos Lead(Forge,Blessed Robe)
Aaron (Lewand,Sacred Crystal)
Bestie (Lewand,Piany Flower)
Hadaron (Guardian Shard,Heresy Orb)
Rigness (Lewand,Cosmic Dust)
Tridon Friend (el de Brugal :P)

Y aun así,con guia y todo,me elimina las units.

Si alguien me aconseja estaré en gratitud con él/ella

3 respuestas
SeR4PH

#46110 ya veo...te has cansado del juego,no? bajon :/. Cada vez somos menos xD

#46111 yo tampoco la tengo pasada...me da muuuucha pereza. Me lei la guia y me parecio un problema matematico jajajaja.
Encontre dos guias de ushi que se la carga de un turno (por que no es inmune a criticos) pero aún no la he conseguido matar. Se me queda al 15%.

3 respuestas
S

#46112, #46111 pues si no lo conseguís vosotros, yo ni lo intento, para cargarte a un trial como ese de un turno tienes que tener un equipo buenísimo, y yo carezco de el, y también me da mucha pereza.

por cierto, mire lo de la gema y no tengo la esfera de tridon, me tendré que poner a saco a hacer raid para conseguir la de ultor.

1 1 respuesta
Zaetha

#46112 Lo que está haciendo la gente para la bruja es llevar una squad normal para bajarle vida al 60% o asi y dejarla morir.

Luego sacan la squad Zedus/Kira y le revientan lo que falte.

1 1 respuesta
SeR4PH

#46114 Pues lo probare. No habia pensado en eso jejeje...le quito un 30/40% con un team y luego con UBB de zedus+kira me lo bajo. Gracias!!! me da mucho "asco" ese trial.

#46113 Necesitas ciertas unidades especificas para hacerlo. EL team que estaba probando era:
Zedus lider
Ark
Will
Raaga
Nemetgear
Zedus amigo

Esta es la guida con doble kira: https://www.youtube.com/watch?v=VZvxFy0exU0
Y esta la de doble zedus: https://www.youtube.com/watch?v=VEVbNDdj4Zo

1 2 respuestas
S

#46115 de esas unidades, solo tengo a raaga en alma y zedus de aliado, yo ni lo intento jejeje

Zaetha

#46115 Ese team es mejor que el que yo pensaba usar.
Yo usaria
Zedus lead
Ark
Will
Raaga
Atro
Kira friend.

La gente esta llevando Zedus/kira en vez de dobles creo.

1 respuesta
SeR4PH

#46117 esta tarde lo pruebo a ver que tal y os comento :)

1 respuesta
Zaetha

#46118 Yo aun tengo que pillar y subir a Ark :psyduck:
He estado slackeando mucho si :D

1 respuesta
Fenrir_enc

Equipo: Maxwell+ Kira, Will, Raaga, Ark, Nemeth no hace falta que estén todos full imps.
Objetos: colgante de ubb, seal de luz, potis de ataque, 5 fujins
Esferas: amanos, blindged o como se escriba seal, o lo mejor que haya para aumentar ataque + esferas de aumento de crítico y/o spark.
Turno 1: colgante, carga de ubb a nemeth, fujins a todos menos a max, potis para todos y seal. Orden de lanzamiento: Kira, Ubb de nemeth, will, ark, raaga, ataque de max

Cangreja muerta.

Ludas

aqui os dejo el link de como me lo pase yo hace casi 3 meses, por si os sirve de ayuda, y quereis pasarlo con el metodo "normal"
https://www.youtube.com/watch?v=w2G0EKKEI90

vaya paseo el nuevo trial, esperaba que fuera algo mas complejo

Ulquiorra4

El nuevo trial ha sido relativamente facil si no vas muy tanque , el traidor de Gazia tenia practicamente todas las skills de los antiguos trials y de las units exclusivas ( miti,dot,reflect dmg, stealth, shield de los mobs, aoe que wipea con removida de buffos que usa 4 veces...) Solo le faltaba revivir con posible bucle infinito como Maxwell XD

La cuestion es ir con team ofensivo ( sin olvidar hot y deff buff) para evitar los 4 Ruinations que Gaziapuede hacer, me pase por el grupo de wassap y el fb y muchas son las personas que se han comido los Runations por falta de dmg
Es un trial perfecto para gente como Zenia o Zedus, que justamente aun no tengo :(
La peor parte es cuando se junta el reflect dmg con el DoT D:

En cuanto a la unit es un pedazo de miti increible free, eso no se ve muchas veces por aqui ...
PD: La que me ha dado pena es la unit de CC que era 6* y miti, apenas le ha dado tiempo a lucirse XD , aunque para los nuevos o no tan nuevos les puede ir bien.
Siempre es una putada ENORME no tener un mitigador es la cuenta para afrontar los trials/GGCs/GQs y demas, me acuerdo que los que mas sufrieron de esta manera por aqui fueron Brugal y Jar

#46111 #46112 Justo OS iba a decir que Fen se paso ayer ese trial con Maxwell+ Kira XD, arriba teneis el team completo

#46112 Si te refieres a que cada vez hay menos gente en mv tienes razon,pero por el grupo aun somos un puñado y en aumento :D

Zaetha

#46119 Ya tengo a Ark, el siguiente es el X3 cuando tunee a Ark. Supongo que mañana lo impearé y eso

nicholitox

hace tiempo intente pasarme el trial de la cangreja al estilo OTK pero use maxwell+ kira(no tenia un amigo con otro kira xD) y la verdad no pude bajarle de la mitad de vida, carezco de un nemeth y ark asi que asumo que fue por eso no le gane xD la verdad me quiero quitar ese trial prontoy por los normales aun estoy en el puto de alpha que en el japo y global me quedo a una tanda de SBB spam pero no consigo hacerla por que me los mata a todos xD

Belias_1985

Gazia es un miti estupendo, pero su trial... Pfff, me da a mi que es mas jodido el del entradas jajaj...

Al menos el de Lugi tiene mas ultimates xD

1 respuesta
nicholitox

rate up en criticos del global.... me sale un puto lich oraculo me sorprende que aun este esa unit para lo unico que sirve es para desperdiciar tus gemas deberian ponerlo en honor ¬¬'

1 respuesta
SeR4PH

#46119 Pero tienes la esfera de zedus. No se supone que te la dan cuando te pasas el nuevo trial?#46120 guay, me debia fallar el orden de los SBB (le daba auto xD)

Hoy no lo he podido hacer, estoy en una campus party y he pasado un poco del BF xD

3 respuestas
Zaetha

#46127 Que estas en la de alava? Creo que conozco gente que ha ido.

1 respuesta
SeR4PH

#46128 Nop. Es en Mallorca y se hace en un pabellon jajajaa todos jugando al lol y yo dandole al xcom to enfermo xD.

topoperry

Buenas a todos que tal es Reis? me salio en alma y queria saber si merece la pena..
gracias

S

hola a todos, ayer conseguí completar la grand de karl, e intente la de seria, pero me encontré con el problema del coste de unidades, que solo podía 54 y que solo puedo poner a 2 unidades, y el coste me da para una de 6 y otra de 5, algún consejo de que poner, dispongo de rowgen en 4 estrellas, lo tendría que mejorar, lo digo por el sbb infinito, pero lo malo es que el jefe me lo baja, por lo que vendría bien tener un líder que me suba el bb cuando soy atacado como orna o matah, pero lo malo también es que luego se me une seria, que es de elemento fuego, por lo que el jefe final por ser agua se la ventila sin compasión en un abrir y cerrar de ojos por lo que necesitaría un mitigador, ¿que me aconsejáis?, estoy en esta grand un poco perdido.

1 respuesta
killthemall

#46127 te dan una parte de su material el otro se compra en randall por 10k de merit points

Zaetha

Bueno, ya me voy poniendo al dia en trials y mierdas. Trial EX Karl down al primer try :D

#46127 El material de la esfera de Zedus y Andaria se compra por 10k merit points. El otro es el void chunk de siempre

#46131 Pon una captura de tus unidades.
Algunas unidades muy buenas son:
Rin, rowgen, Lin, Aurelia 6*, shera, exvehl, griel, cerise, luka

2 respuestas
SeR4PH

OStras...debi leer unos de eso por los rumores. Melasa, entonces la comprare xD.

Ulquiorra4

La Limited-sama lo ha vuelto a hacer :D
Queda claro que la Limited se mea en la God gate, por mi como si no la ponen nunca XD
Hoy por el grupo de wassap casi todos han triunfado ( si te salen unit top pero repes que se le va a hacer...)

Balgran
Kafka
Vernil
Edea
Yuura
Reis
Kira
Hadaron
Zenia
Griff
Nemethgear
Rize
Nadore
Dion
Krantz
Quartz
Duran

Me ha ido de lujo teniendo en cuenta que solo habian 6 units que no tenia
Krantz Animuuu Yuura G Dion B Vernil G Griff B
Solo Griff y Dion repes pero en el caso del primero mejoro el tipo que tenia cuando me salio en la anterior limited. Aunque un poco decepcionado por no pillar a Zenia...

#46125 Pues estas desinformado o has leido mal XD, sobretodo para ser un trial que no esta en el jp y salvo sorpresa no estara nunca , como soy buena persona te lo explicare un poco. Hay 4 AoE masivos con buff remove de estos que no te salva ni el Ubb de la querida Paris. Puedes evitarlos haciendo mas dmg como paso en el trial de Zevalhua pero tambien hay que tener en cuenta que estoy momentos pueden coincidir con un DoT o un reflect dmg, incluso ambos juntos ( supongo que esto si sabras que es :D) y pues eso requiere de un Healer/hc buffer + un Hot buff
Es mas facil que el trial x3 pues si, pero tampoco te pases con tu amor al japo, te ciega demasiado a veces :lunadelwassap:

#46126 No es la primera vez que te veo quejandote cuando solo haces un invo en un rate up, tiene mas sentido hacer el 8+1( la unit que te dan gratis solo puede ser 1 de esas 5) o invocar al menos 4 veces, con una invo tienes que tener mucha suerte para que te salga lo que quieras XD

PD: La medal rush esta activada, por si alguien no lo habia visto

4 respuestas
SeR4PH

#46135 Eso es el rate up de ahora? queria probar alguna invo por que no tengo a griff. Pero del rate de hoy tengo a kira, reis y hadaron xD. No se si probar jajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#46136 No que va, esta es otra puerta, la Limited, la mejor puerta del BF
Aqui no hay rate up, solo esas 17 units. La unica pega que tiene es que cuesta 6 gemas o 1 ticket, pero vamos no te vas a llevar units malas
La suelen poner 2 veces al mes, durante la FH y la medal rush

2 respuestas
SeR4PH

#46137 aaah ok ok. Pues esperar a ver si la vuelven a poner que me interesan unos cuantos de esas 17 unidades jajaja.

1 respuesta
Zaetha

#46137 Tickets no

1 respuesta
Ulquiorra4

#46138 Ahora mismo esta activa XD, por eso he comentado en #46135 mis resultados y los del grupo de wassap

#46139 Tickets si, de hecho yo solo he gastado los tickets que tenia del daily task, ya lo dijimos por el grupo, no se si leiste los mensajes. Ahora al darle a la puerta te deja activar una opcion para elegir entre tickets y gemas para gastar

2 respuestas