Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#46140 oooh, interesante, 2 summons mas. gracias

Zaetha

#46141 Te amo!!! JAJAJA
Hadaron, Kira, Kafka,

Resumen; 11 summons.
Nuevos: Dion(x2), Kira, Hadaron, Kafka, Quartz, Nemeth
Dupes: Vernil, Balgran, Yuura, Reis

Bastante contento. 6 nuevos 5 dupes.
Cual es el mejor tipo para Dion?
Mi balgran esta imped y sphered, lo volveriais a hacer para un anima? Yo creo que no xD

Como se me quedaria el team de nukear al trial X3
Tengo de luz: Kira, Nemeth, Ark, Will, Sefia, Melchio, Atro y Raaga
Y Zedus

1 respuesta
S

#46135 ¿donde en el global?
#46133 vale, luego pongo una captura de mis unidades a ver si me apaño, que en esto estoy un poco verde

S

al final invoque, este es el resultado, aparte que me parece patético e gastado todos los tiket y unas 25 gemas, decidme que alguna es bueno o si no dejo el juego ahora mismo.

1ª 3 hadaron, 1 guardian y 2 señor, los tres casi seguidos, mato a estos de gumi les prendo fuego después, y luego me fumo un puro.
2ª vernil, guardian
3ª quartz, guardian.
4ª dion, señor
5ª 2 balgran, señor y guardian
6ª sixgear, rompedor
7ª reis, anima
sabia que me darían alguno repe, pero no me esperaba esto, por favor, vosotros que los conocéis, ¿alguna merece la pena?, me guardo 162 gemas para por si acaso continuo con el juego, gracias por adelantado.

2 respuestas
Ludas

#46144 jajaja relax tio, si has hecho 10 pulls es probable que se repitan ya que son solo 17, aunque si es verdad que no te han salido las mejores como: krantz, zenia, nadore o griff
aun asi son buenas units, maxea las units que mas necesites en funcion de lo que tengas

1 2 respuestas
davidgvidal

#46142 dion breaker en mi opinion si quieres farmear fg, aunque creo que zedus si lo tienes es mejor opcion, asi que en cualquier tipo te vale, es bueno igual

Belias_1985

#46135 a ver mi queridísimo amiguísimo Ulquiorra. Si hablo, es porque me he informado y he visto un video. No soy de hablar en vano va? Eso lo primero.

Lo segundo, no me tomes por tontito con lo de "te lo explicaré", vale? Me vas siguiendo no? Continuemos...

Tercero. Me extraña que un ubb que reduce todo daño a 1 no funcione pero bueno, no he visto que lo hayan hecho así que ahí no me meto. Ves? No hablo sin saber :)

Cuarto. Mi amor al japo es total, sin embargo no me ciega de ver que no es GRAN COSA. Eso si la unit esta muy bien, tanto diseñocomo utilidad. Ves? No echo tanta mierda de tu amado global. A veces puedo ver mas allá.

Y quinto y sin mas dilaciones, un abrazo amijo. :soldelguasap:

1 respuesta
davidgvidal

#46135 pa un comentario en el foro en el que no pones "grupo de whatsapp" y la lias amigo...bueno, no, lo has puesto tb xDD
He visto mas de uno y dos videos y ese trial con Tridon se puedes hacer prácticamente en auto, el buff wipe "masivo" te deja a mitad de vida. Y si, sabemos lo que es dot y reflect damage, preguntale a Beiorg.
Te quedas bastante solo echando mierda y puyitas de servidores a estas alturas la verdad amigo.

1 respuesta
Belias_1985

Bueno bueno, lo del GRUPO DE WHATS es como en su día LA TRAIDORA...

S

#46145 tio, no me quejo por quejarme, el unico que tenia era el hadaron y los capullos por no llamarles de otra cosa peor me han dado 3, ¿q demonios hago con un grupo de 4 hadaron tio?y necesito unidades mejores para los nuevos trials, mazmorras,... con las q tengo no hago nada

1 respuesta
Zaetha

#46144 Te han tocado muchas units buenas. Todas son buenas vamos. subelos a todos, preferencia guardian a señor

1
davidgvidal

#46150 todas las units 7* son buenas y usables. Las que te han tocado no son lo mas top en sus roles (salvo quiza dion) pero cubren diversas cosas y te pueden ser utiles. Velnir bb dmg y estados, balgran estados y def basado en atk, dion daño por un tubo, nemeth sbb infinito con ares y un buen ubb...tu dales una oportunidad sobre todo si aun tienws contenido pendiente

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#46147 #46148 OS habeis coordinado para postear a la misma hora? XD
Gracias por hablarme tan bien, tu si que sabes :o_o:
Como ya no juegas a ese server no estaba seguro si conocias los datos del trial o no

Me parece muy bien que un UBB reduzca el dmg a 1 pero no deja de ser un buff que puede ser removido. Creo que estas confundiendo el Light Suppression o el Talon of Pain con Ruination que es el ataque Aoe masivo con buff remove del que hablaba
Supongo que apenas lo veras en ningun video de youtube porque ese ataque WIPEA directamente, los youtubers son mas de poner videos pasandose los trials con solo 1 team

PD: Si que puse lo del grupo del wassap querido Atheno :lunadelwassap:

Belias_1985

Lo vi del calvo por curiosidad. Y no amijo, no nos coordinamos.

SeR4PH

#46140 SI SI SI.. me ha tocado griff!!!! gracias por el aviso jajajaja xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#46155 Que buena esa tio!
Yo tambien me emocione cuando saque a Griff por primera vez( en otra Limited-sama curiosamente XD) , antes de su llegada mi lider en raids era Rosetta :cry: :cry:
Bueno tambien es verdad que ahora estoy de ahorrador, tengo 75 gemillas pensando en el futuro ( que podria ser mañana :si: )

1 1 respuesta
SeR4PH

#46156 75 gemas O_o ... jajaja si tienes las units que querias, guardalas para el padre de vargas and cia xD

nicholitox

de haber sabido que pondrian la puerta de 17 units me la pienso ir a por griff pero lo hecho hecho esta :C nunca me entero de nada xD

1 respuesta
davidrs

Esta vez no me fue bien la puerta
3 Balgran (ya tenia uno y no me mola)
1 Rize
2 Haradon ya tengo 1
2 kira
1 Vernil
1 edea tambirn repe
Que es mejor, un kira guardian o un kira breaker?

Saludos y suerte con las invocaciones

S

#46145, #46152, #46145, gracias por las indicaciones, y bueno, seguiré por aqui un tiempo mas dando os la lata, pidiendo consejos, es que me jode chavales, 3 hadaron y ni uno alma, y encima pa rematar la faena no puedo seguir con la historia porque al intentar avanzar me expulsa del juego, no lo arreglaron con el mantenimiento, por lo que no puedo recuperar algunas gemas. y ¿que hago con ellos los vendo o que hago?, ¿como puedo pasaros las fotos de las unidades para que me aconsejéis de lo que puedo usar para la grand de seria? y las mazmorras que me faltan que son: ten-winged tormentor, disastrous beast y 12 guardians of the gods, ya que no puedo conseguir gemas con la historia, tendré que completar las mazmorras, y no se como poner las fotos en el foro. gracias por adelantado.

1 respuesta
SeR4PH

#46160 Has preguntado a gumi? aunque tendras que preguntar en ingles.

Me he pasado el trial x3 como me recomendasteis y para mas asegurar, he hecho lo de bajarle hasta el 60% con un team y luego BADABOOM a tomar viento. Ahora a subir a mi griff y darle al trial x4 :)

2 respuestas
S

#46161 no, porque no tengo ni idea de ingles

killthemall

#46158 es que esta puerta fue de sorpresa XD pero trnauqi que todavia queda la limited para la frontier hunter (asi que como dice el urqui seran 2 limited gate al mes, una para las medal rush y otra para la FH) :C

1
Mikymouse

GUMI ya no sabe que haer para sacarte mas pasta :) espero que no llegue el dia donde los que no compramos casi nada podamos seguir siendo top, aunque como juego puedes conseguir ser fuertisimo sin invertir nada te dedicas un poco mas y ya

Zaetha

#46161 con q team fuiste de primeras?

1 respuesta
SeR4PH

#46165 Fui con tridon lider, elimo, kikuri, tazer y deimos amigo. EL team que tenia del pasado trial. Y con eso he llegado al 60% y luego wombo combo .

Edito: acabo de ver tu equipo para nuckear a la cangrejo. Vas sobrado xD

nicholitox

alguien sabe si hay algun codigo de regalos para este mes en el japo o global??

Belias_1985

Japo han habido pero se han caducado. En gamegift.jp hay un codigo muuuy apetecible (100 medals, 10k points y 10m zel). Hay que estar registrado para canjearlo. Para registrarte mira en reddit o googlea crear cuenta en gamegift a ver que te sale.

S

#46085 bueno, el equipo que me dijiste vino bien, mate a sefia y a kikuri aunque ni maldije ni paralice ni nada, casi pierdo a feeva en el primer ataque, la dejaron con 120 en vida, pero conseguí llegar a los últimos 5 combates pero me quede ahí, la babosa verde me machacó, con ese equipo no puedo con ella, necesitaría un equipo que la matara de un turno, porque como se ponga el escudo, no la hago nada mas que 20 puntos de daño como mucho, a estos de gumi les falta tiempo para haces unidades estúpidas para enfrentarte a ellas, pero para arreglar los gug... .

#46133 me gustaría poner las capturas de mis unidades para poder hacer esa grand y otras cosas mas pero no se como, me haces el favor de explicarme como las puedo poner en el foro. gracias por adelantado.

2 respuestas
Belias_1985

Imgur loco, las subes ahi y pasas el enlace aqui.

1 1 respuesta