Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

#46347 gracias tío, que significa buffs, quisiera acabar de una jodida vez ya con xenon y stia, no comprendo como una unidad tan mierda como esa pueda darme tanto por el culo, cardes siendo mucho mejor unidad no me costo tanto.
referente a la frontera, cambie de lider y coloque a raaga, cambie también a michele y coloque a feeva, cambié a zeldeus y coloque a shera, de aliado sigo con zenia. y si, me va mejor, pero no consigo superar el 1500000, ¿como conseguís esa puntuaciones, estoy usando el equipo que mas golpes mete, y encima estoy matando a todos casi siempre en un turno?. no se si me iría mejor con triple feeva, dos mías y una aliada, pero tendria que mejorar a otra mía que esta en 5 estrellas.

1 respuesta
Advalito

#46351 Los buffs son lo que te aporta cada unidad a parte de daño, atq X%, refill Y%, BC X-Y per turno, protección contra estados, def based on atq, etc, etc, etc

1
Belias_1985

Hazte un monofeeva a ver xD

Las puntuaciones que estamos posteando, al menos Deiv y yo, son de middle, y vamosa ubb si hay 6 enemigos, eso significa hacer mucho guard para recargar OD y bb Diana para recargar sbb. Si hay 4 y no dan mucho por culo, tambien, sino otk.

Deja de manquear anda jajajaj

1 respuesta
S

#46353 tranquilo, dejare de manquear como dices.

Belias_1985

Eh amigo que estoy de coña eh? No te lo tomes todo tan a la tremenda de verdad :muac:

SeR4PH

#46349 es que me raya 1000 que la gente de reddit ni lo usa. Excepto el de la guia que hace 15kk todo auto. Pero claro lleva las esferas MASTER PROS del juego...

#46350 Voy a probar a mi querido Ark y Feeva. La verdad que no los he usado por que nadie de los foros lo juega...todos dicen que ultor >>>> ark. Y mira que no me gusta como sparkea ultor. Si conseguias 18kk solo con un UBB entonces con 3 debias de conseguir esas puntuaciones tan escandalosas. Y enhorabuena por adelantado por tu lvl 41 jejejeje, eriole ya es tuyo xD

Zaetha

#46348 Yo no se si meter en mi squad a Ultor por Ark. No se quien pegará mas/sparkeará mejor

davidgvidal

Ark es bastante malillo pa sparkear, por lo general los ultimos hits jamas los sparkeas, pero quiza en cuanto a estructura de la animacion sparkea algo mejor
A falta de conocer la animacion de ultor yo lo pondria a el

1 respuesta
Zaetha

#46358 Me esta sparkeando sorprendentemente bien con Shida :D de momento lo mantengo

2 respuestas
davidgvidal

#46359 ark dices? la verdad es que con el delay de shida al principio si puedes sparkear los finales bastante bien

SeR4PH

Yo me rindo...no supero los 18kk ni haciendo 4 UBB en un orbe. Soy malo y listo xD. Ya he tirado 1 gema para entrar en el top 1000...a ver cuantas tengo que gastar jajaja xD

Belias_1985

No papi no party xD

2
SeR4PH

#46359 Yo tampoco lo se...todo el mundo usa Ultor por encima de Ark...pero por hits me parece mejor Ark...

davidrs

#46345 Dios...que animal nunca habia visto esa salvajada de puntos en una FH!
Dime tu secreto porfi, que yo apenas llego al 1600000 de puntos

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaetha

#46364
Zedus con esferas lo mas tochas posible
Zedus con su esfera + spark
Shida Phantom Gizmo + Sacred Crystal
Rize
Ark
Gazia

Estos tres ultimos con las mejores esferas que tengas.

A partir de aquí, GUARD GUARD GUARD y vas llenando las barras de todos con el SBB de Shida. Cuando tengas la barra de OD llena, SBB shida y guardas todo dos turnos. El tercer turno del ciclo haces
SBB Zedus (spear), UBB Zedus, SBB Gazia, SBB Ark, SBB Rize, BB Shida.

Un fujin para cada UBB y poti de ATK en todos las fases obviamente

1 respuesta
Fenrir_enc

Fuck, me he quedado en 23 millones por hacer el indio en la primera sala. Quería meter el ubb de zedus y he metido sin querer el de gazia que estaba debajo y me ha costado un par de millones la broma.

Sobre la animación de ultor, es una mierda igual que la de Ark para sparkear. Voy a probarlo pero tampoco me parece que vaya tan sobrado por encima de ark en el papel, sobretodo porque el sbb de Ark es muy fuerte, pega más ostias y el buff de atk no lo aprovechan tantos personajes.

Christian2

Pal X4 es mejor de friend Rhoa o Gazia o Tridon?

1 respuesta
SeR4PH

#46366 Buenisimo "paso a paso".

Putah BIDHA...la maldición de no tener a shida me persigue incluso hasta el mid farm :_(. Ayer noche vi una guia parecida a la tuya y también hacia el "combo" del shidaaaaa... ains, habra que esperar al papi chulo y conseguir esferas pros para reventar el score x_D

#46368 depende de tu team, pero yo me lo pase con ROA friend, pero llevaba a Triton como subunit

davidgvidal

Yo voy mejorando, 36 millones de record, aunque sufro en los runs en los que a veces solo me aparece una sola stage de 6 o contra enemigos light y dark
A ver si termino de subir a savia para probar la variante de rune: doble avant, rune, savia, diana y glyph. Faltarian elementos pero lo compenso con una masiva ew damage xD

flowerone

Ulki, Pablo, cerdo, méteme de nuevo conchitumadre.

1 respuesta
killthemall

#46371 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

flowerone

He encontrado una quest bastante útil para los ZZZ como Ulqui que por no farmear siempre van justos de items: vriksha -> vriksha -> adans tower -> the speech maker

Sacas unas 6000-12000 fujins por ronda y un montón de imps para hacer pollas verdes de goma, y la cantidad de exp que da es jodidamente increíble.

1 respuesta
Ulquiorra4

#46373 Te falto el "he echado el ancla" :V
Btw Brugal esta muerto, donde falló el karma y el middle triunfó el martillo

PD: Sigues siendo una copia barata de Vala XD

1 respuesta
davidgvidal

Ya ni con la sacred beliuco :D

Belias_1985

Aun no la he podido probar. Esperando que se me recarge un orbe.

Buena buena gafitas

1 comentario moderado
Zaetha

25.6M nuevo record :D

1 1 respuesta
nicholitox

al fin me pase el puto trialX3 al final zedus+kira la solucion xD aunque el no tener una unidad buena para sustituir a nemeth, solo me dio por poner a zefia guardian que tenia pero incluso asi me sobro daño aunque sufri el no tener una misera heavenly bud que triste xD pero bueno ahora a ver como me paso el X4 porque necesito un miti de calidad por que zeldeus no me mola, edea poco, darvanshell ya no aporta y shera estoy esperando su 7* pero ya falta mucho aun :c

2 respuestas
Fenrir_enc

#46379 Pues edea es la polla. Echo de menos su es de antidebuffer con gazia que tengo que llevar al caballo o al árbol aposta.

1 respuesta