Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#46320

Con Zedus debería seros aún más fácil xD

1 respuesta
SeR4PH

#46321 joer...cuantos UBB has hecho?? team? orden de skill? lo quiero saber todooooo xDDDD

1 respuesta
Belias_1985

Estoy to cachondo yendo a middle con doble Avant. 26 millones de poins traducidos en 570k de esteem points. Mas divertido que terminus xD

Edito: mi equipo

Avant(dandelga+shusui)/Avant(sacred axe+shusui)
Golem(g.core+bariuon)
Diana(bariuon+shusui)
Roa(haryuken+katedaiku)
Glyph(broken god wing right+bariuon)

He tirado 3 ubb en rondas de 6 enemigos. Haces guard hasta que te cargue bb de Diana y lo tiras, sigues haciendo guard y tirando bb de Diana hasta que tengas el OD lleno. Ubb Avant, fujin, poti atk, sbb Glyph, ubb Avant y ya como vayas viendo.

Rondas de 3 o 4 enemigos otk.

1 respuesta
davidgvidal

#46322

dos ubb por run, me queda maxear mi propio avant que esta solo al 80 xD
Con ubb es glyph - avant - roa - avant - rize -diana normalmente xD
Como dice beliuco te diviertes bastante mas que en terminus y el tiempo es algo menor en mi opinion jajaja

Belias_1985

Lo unico malo es que te dejas la yema del dedo indice haciendo guard pero bueno jajajaj

S

#46312 eso estoy haciendo, e evolucionado ya a 7 a ruby, grandt, deimos y aurelia, ahora tengo el problema de a quien uso, no conozco a ninguno, que tal si os paso unas capturas y me aconsejáis, no tengo ni idea de que usar ahora. y lo de conseguir a rhoa, me parece que sera igual que conseguir a tridon y zenia, no me los daran en la vida. y debe ser que soy mas inútil que un cenicero en una moto, pero no hago mas de 1350000 en la fh y mato en todos los combates el un turno, salvo los que no voy con bb lleno, mi grupo es ultor lider, andaria, zeldeus( este siempre se me olvida cambiarlo por shera, aunque no se quien daría mejor resultado), quaid, y michele, de aliado siempre e cogido a zenia, pero creo que rhoa daría el mismo resultado, no se que hacer para conseguir mas puntos, ¿alguna idea? gracias por adelantado.

2 respuestas
Belias_1985

Superame Daviluco xD

1 respuesta
Ulquiorra4

:yawn: :yawn: :yawn:

davidgvidal

#46327 yo casi, 31 millones, la proxima vez no uso fujin en diana y te supero easy :si:
Esto es casi más fácil que el trial de Gazia, casi ^^

SeR4PH

#46323 Joer menudas puntuaciones...pero solo te han dado 570k?.
Acabo de hacer 18,6kk y me han dado 920k puntos :/. Lei por app, que se hacian mayores puntuaciones en el japo que en el global. En el global cuesta superar los 5kk y en el japo llegan a 9kk... puede ser que en el FH pase lo mismo. Pero me extraña que os den tan pocos puntos.

#46326 Si juegas FH terminus, tienes que ir haces chispas y elemento debil. Creo recordar que tienes a Raaga, pues es un buen lider de FH. Te recomiendo que busques en youtube algun video para que veas como lo hacen. Hay lo mejor es ir a 3 turnos y no 1 turno.

3 respuestas
Belias_1985

920k points es mucho, seguro que son los esteem points?

Deiv eres un troll jajajajaj

Ulquiorra4

#46330 El neerfeo del middle que aun no ha llegado al global es la conversion de los puntos, pasa del 5% al 2%

1 respuesta
davidgvidal

#46330 perdona pero no entendi muy bien tu comentario xD farmeas mid o end? 970k es una barbaridad partiendo que en un run normalito en terminus haces 400k y con 31 millones en mid 650k xD en todo caso seria al reves, que dan mas puntu en el global basandonos en eso xD
Aamigo, esta nerf, aprovecha y farmea como un poseso insensato

1 respuesta
davidgvidal

#46326 si no sabes qué hace ninguno en cuanto a habilidades te recomiendo usar la wiki, luego una vez que sepas lo que hacen entiendes mejor las estrategias y todo eso ;)

1 respuesta
SeR4PH

#46333 Farmeo mid. Y me he fijado en la puntuación para poder comparar...y me ha sorprendido pero ha salido esa puntuación xD. He pasado de 2300 a 1700 de ranking. Ahora a las 22 tengo otro orbe, y lo hare antes de irme a dormir. Ya os comentaré.

Lo que queria decir en el otro comentario es que vosotros puntuais más pero al cambio son menos puntos finales...o eso me parecio entender.

#46332 no entendi muy bien... en el japo esta nerfeado mid y en el global no?

Belias_1985

Es verdad lo que dice nuestro amijo Ulqui, esta nerfeado, no me acordaba.

Igual es mas rentable, se sube mas rapido. Eso si, la barra OD tarda un huevo en cargar...

S

#46330 una idea muy ingeniosa si lo lo hiciera ya, pero ver videos no te soluciona nada si no conoces a tus unidades, ya e visto videos para mata al trial x1, trial 4, 5,..., incluso las grand y por mucho que veo me siguen masacrando. por eso pido ayuda aquí como ultimo recurso.

Belias_1985

Tio scratch existen los video review de Ushi, appinvasion, la aplicacion BF wiki... No se, hay que googlear un poco y buscar buscar...

1 respuesta
SeR4PH

Bueno mi orbe ha sido cancer...ni una ronda de 6..asi que 8kk= 390kp. Necesito el +5 para conseguir en tres FH la godly flower...y con lo mal que empece esta FH, seguramente tenga que tirar de gema :/.

#46334 dijistes que no tenias shusui's swords...que esferas usas y que team?. Las esferas de Belias son muy pros y aqui no existen jajajaja.

Y si la verdad es que es tremendamente más divertido que farmear terminus. LO único la pesadez de GUARD... que en mis primeros orbes hice un saco de missclicks y hacia puntuaciones ridiculas.

1 respuesta
davidgvidal

#46334 buf jajajaja exactamente ahora no se decirte pero sí, mis esgeras son mucho menos tryhard que las de beli: tres heavenly, la jiakudeel (fg2 crit sphere) la katedaiku (eriole ex, 15 stats 100 spark) geldnite, golems core, dandelga en papi...luego miro y si tal las pongo bien jajajaa pero si, esferas humanas cuanto menos
Y si, mucho mas divertido y facil que terminus y el por culeo de controlar el daño...haremos mas guard que en toda nuestra vida pero bueno jajajaja

Edito:
-Avant líder: Dandelga y la esfera de no se qué collab extraña qque dieron hace unos días (雌雄一対の剣 - Boosts spark damage by 50%, boosts ATK by 50% and critical hit by 25% when HP is full, DEF and REC by 50% when BB gauge is full)
-Glyph: Jiakudeel y Katedaiku
-Roa: Haryuken Tenkai (Sky Harbinger) y Heavenly Bud
-Diana:Geldnite Axe y Heavenly Bud
-Rize: Golem Core y Heavenly Bud

1
Zaetha

#46339 Que metodo estas usando? El de los tres UBB o el de OTK?

Me han recomendado el de UBB en reddit y parece q esta bien, pero voy a probar con doble Zedus

1 respuesta
Furan

Buenas, hace poco retome el BF en el global y sigo en el nivel 52-53 que me recomendáis que haga con las gemas? Y para subir de nivel spameo misiones a saco o que debería hacer?

1 respuesta
Zaetha

#46342 Con las gemas pregunta aqui de vez en cuando que te diremos cuando es buena epoca para invocar. Por ejemplo la puerta de frontier hunter que hay ahora es buena.

Para subir level ahora misiones.

1
nicholitox

definitivamente no he tenido suerte esta vez con las invos en la de FH lo mas rescatable es una kagura anima, por lo demas me salio un raaga guardian que ya tenia uno anima y la ultima un quaid lord al igual que el que tengo xD ojala alcance a juntar otras 6 gemas y ver si cae por lo menos un melchio que no me vendria nada mal

Zaetha

Nuevo record en frontier hunter. Voy escalando a por el +5

1 respuesta
S

#46338 ya vi los videos del tío ese hace tiempo, y los sigo viendo, son básicamente los que veo, y si, son una guía buenísima, sobre todo cuando ves que por muchas ostias que se tragas sus unidades no matan a ni una, lo hago yo, y muere siempre una, pero bueno, eso es lo de menos, serian mucho mejores si estuviera la explicación es castellano XD, pero tranquilos, me las apañare.

1 respuesta
Advalito

#46346 Tienes que intentar tener el mayor número de buffs en el equipo. Hazte una lista con tus unidades y lo que te aportan, y en base a eso configuras una escuadra eficiente y sobretodo que se adapte a las singularidades del enemigo.

1 1 respuesta
SeR4PH

#46341 Pues hago 0TK donde hay 4 o menos unidades y UBB cuando salen 6. Pero no consigo esa puntuación ni de coña...siempre pasa algo...o missclickeo o no tiro el SBB cuando paso el dedo... Aún nohe conseguido hacer el run perfecto jajaja.

Como necesito ese +5, a lo mejor pruebo lo de Diana y los UBB en cada stage...pero seguro que sera un infierno. Me saldra callo en el dedo fijo jajajaja xD.

Esa puntuación es tremenda!! enhorabuena!! es el que va mejor de mis friens, seguido de cerca por Luda2. Creo soy un negado para sparkear :_(

Mi team es: Doble zedus lider, Gazia, Griff, Ultor y Mifune (tengo a rice B pero no la tengo impeada. Hoy la impeo y cambio a Mifune).
Hago: Grif SBB, Zedus UBB, Gazia, Zedus, Ultor y Mifune. Lo máximo han sido 5,9kk en un stage de 6 :/. Creo que Griff sobra.

3 respuestas
davidgvidal

#46348 Glyph es el core loco, sin el no hay nada xD el que sobra es Mifune de calle, no debes sparkear bien el hit y se queda en nada

1 respuesta
Ludas

#46348 yo he estado usando el mismo team que tu, excepto ark y feeva por ultor y mifune, para contrarestar lo mal que se sparkea con doble zedus y gazia, mi maxima puntuacion ha sido 18 mill con un ubb, nada que ver con las puntuaciones que se ven por aqui..
yo ya paso de esta fh, me queda el +1 para el maximo, a ver si en la siguiente ponen nuevos premios

1 respuesta