Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

#46558 no mejor que Lilith chan. Lilith desde que la vi en el artbook me tiene loco xD

SeR4PH

Madre mia semira....menudo diseño!! es impresionante...va a tapar a todos como la pongamos abajo jajajajanxDD.

Zaetha, me pasa como a ti. Lilith es de mis unidades favoritas y no la tengo en el global. En EU tengo 3 xD.

1 respuesta
davidgvidal

Yo Lilith la tengo hasta en korea jajajajaja a ver si la dejan decentita

1 respuesta
Zaetha

#46562 Lilith yo tengo dos, vendi una. Me quede anima y breaker. A ver si salen los datos y no es escoria.

Y me gusta que hayan metido GGC para el batch de Arus. Ojala Arus 7* Best unit world

1 respuesta
SeR4PH

#46563 Alim te escuche!

#46564 Arus..aún lo uso en trials!! el de karl lo use como generador de BB y unitarget xDDD. Ese si que sera awesome!!

1 respuesta
Zaetha

#46565 Yo tengo a Yuura, que es Arus con esteroides xD. Aunque el llenado de Arus en BB esta bien, por eso me gusta mucho

1
senorpatata

#46553 Pone esa foto, pero la foto en la que perdio por no usar dos revivir no la pone :si:

Belias_1985

Puñetero patata xD si los hubiese usado quizas reventaba a Feeva. Pero no, se me fue la pinza jajajaj

Tengo a Lilith L, Ophelia A y Ramna L. A ver si al menos la rubia es decente y se puede usar. Y ya quedan de los guardianes Sodis y Zephyr. Con estos se tiene que lucir Alim. Espero hayan dejado lo mejor para el final.

2 respuestas
Advalito

#46568 Yo estoy deseando ver a Sodis 7*, siempre me ha encantado esa unidad

1 respuesta
davidgvidal

#46568 manco :V
Yo tb quiero a Sodis, lleva en mis quinielas mucho tiempo ya jajajaja

1 respuesta
SeR4PH

Y a este ritmo...los 7* quedarán desfasados por los 6* antiguos xD.

1 respuesta
Zaetha

#46571 Pero si hace cuatro meses que no sale un upgrade de un 6* que no sea puta mierda

1 respuesta
killthemall

#46570 #46569 creo que lo sque van quedando de la lista (eran 20 segun recuerdo) son

shida
sodis
pricilla
darvanshell
zelnite
eric

se que hay mas pero ahora no lo recuerdo

se que hace bastante tiempo pase las fotos pero.............. a saber ne que pagina estaran xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#46559 Lo he estado pensando y cierto, ya podria ser 100% .Btw con 40% a las 6 units habria que ser un negado para no meter todos los estados :D

#46573 Si mal no recuerdo esa foto solo la pasaste por el grupo debido a que ni tu te la creias XD

Semira+Gazia forman una pareja interesante para raids. Estaba un poco asqueado alternando del bb/sbb de Aurelia, pierdo el DoT pero gano pulsar el modo auto sin problemas :V

Aparte de la LS de Ciara, su ES triunfa en la CA, con lo que cuesta curar units hoy en dia...

1 respuesta
davidgvidal

#46574 sí pero piensa que hay algunos bosses vulnerables pero resistentes a estados, es decir, yo he visto casos que hasta tirando ubb 100% chance a todos a veces no paralizaba xD (como en eriole ex con tesura) pero aun así esta bien

flowerone

Son meh, solo se salva Semira por el diseño, y Ciara por los elementos...

SeR4PH

#46572 joer...michelle, melchio y sobretodo will los veo muy buenos :/. Por cierto, cuantas 7* tienes actualmente? es para hacerme una idea de como es tener un buen pool de unidades para el CA.

Sobre semira and cia, yo solo veo más 7* para poder subir más alto xD. Ayer se me encadenaron 3 "tu enemigo de escupe primero" y me partieron 10 unidades :_(. Y veo muchos lloros por reddit jajajaja.

Por cierto, que significa ese número que pone "brave burst 2.50x MAX" y que va variando según que unidades llevas??

1 respuesta
Zaetha

#46577 Michele, melchio y cia son del 15 de junio. Mas de cuatro meses xD

A partir de ahi:

Regulares/niche: Raydn, Rina, Ragshelm, Shera, Vishra, Luly, Grybe, Farlon, Signas, Lunaris

Buenecillos: Granvarth, Reeze, Lugina, Alyut

Top: Paris

Alguna me dejaré

1 respuesta
Zaetha

Estrenamos info chavales. Contadme que os parece.

2 respuestas
B

#46579 chachi

SeR4PH

#46579 Genial tio!! ha quedado de puta madre.

Joer...si que pasa rápido el tiempo jajaja...bueno pues tienes razón xD. La mayoria son mediocres.

Por cierto, cuantas 7* tienes actualmente? es para hacerme una idea de como es tener un buen pool de unidades para el CA.

Y sabes que significa ese número que pone "brave bonus 2.50x MAX" y que va variando según que unidades llevas??

1 respuesta
Zaetha

#46581 Ahora te miro lo de las 7*

Lo del multiplicador sube o baja en funcion de como sea de buena la squad tuya frente a la enemiga.
Dicen en reddit que lo ideal para que no te salga que el enemigo ataque primero es mantenerlo entre 1,1 y 1,7.

54 unidades siete estrellas. Tridon y Sefia dupe. Vendere a Sefia probablemente por que me cuenta en la CA el primero que no tiene imps

davidgvidal

#46578 Raydn puedes bajarlo a la categoría de mierda absoluta y Shera subirla un poco. Por lo demás bastante de acuerdo.
También conviene recordar que estas unidades cuestan 3 gemas y tienen 40 coste, si todas fueran mejor que las units de la de 5 no sería muy producente, sobre todo cuando todas de la puerta de 3 tengan 7*
Alim suele mimar las mock units (salvo Seria jajajaj) a ver si Karl y Seria quedan top

Christian2

Y para cuando ese Eric y esa Lilith?Sin tener en cuenta Shera,que lleva 5000 años anunciada su 7* xD
PD:Cuan OP estará Shida?Hagan sus apuestas

2 respuestas
davidgvidal

#46584 Shera tiene 7* desde hace más de dos meses

1 respuesta
Belias_1985

Datos jugosos de esfericas nuevas, entre ellas la de Paris EX:

Sphere Update:

Paris EX: Reienoku (魔導器・レイエノク), Mitigation sphere
Grants a 25% chance to mitigate 25% damage, fills BB gauge by 3-5 BC when attacked, and boosts all stats by 15%.​
Fire FG: Vandite? (幻導機・ヴァンダイト), ATK boost sphere
Boosts BB/SBB/UBB Mod by 150%, fills BB Gauge by 10 BC after taking 10,000 damage, boosts ATK and DEF by 30%.

Dark FG: Bartius? (幻導機・バルティウス), Ailment sphere
Low chance to inflict status ailments when attacked, fills BB Gauge by 2-4 BC when attacked, boosts BB fill rate by 30%.

#46584 Lilith en 15 dias tiene 7*. Junto a Ophelia, Ramna, Karl, Seria y Elza.

1 respuesta
killthemall

#46586 el diseño de elza 7* es una mierda xD igual que cuando salio alice xD esperemos que le pase lo mismo que a alice (un alternate artwork) :S

SeR4PH

Ludas, eres el fucking master...ya tienes la sacred axe!! Me quito el sombrero. Haces honor a tu nick jajajaja. Cuantos 7* tienes?

S

¿merece la pena tener a la semira? estoy por invocar solo por ella, lo malo que tengo a todos menos al de luz y a la semira.

1 respuesta
killthemall

#46589 semira esta muy bien (creo que ella outclasea a feeva y ciara a quaid)