Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

#46585
Lo de Shera decia en el Global xD

Belias_1985

Bueno, he probado un par de veces el trial de Paris. Esto es lo mas lejos que llegue.

La muy mamona apenas se transforma en 7* llama a Ragan y Sharuru. Los matas y a los 3 o 4 turnos aparecen otra vez. Al 50% llama a Loch. Luego se curo y un gran aoe. No le gusta Krantz. Todo el rato dandole duro.

En fin. Pinta guay pero no es tan chungo.

Edito: y muchos turnos seguidos de 0 bc drop.

1 respuesta
Zaetha

Que tal ha ido hoy la CA nigis?

1 respuesta
davidgvidal

#46592 buah ya ni pasandotelo beliuco, postureo extremo jajajaja

Espantallo

Hola a todos cuantos de eu veo por este foro xD. Me podeis decir para que sirve comprar las pumkinnoseque?¿

1 respuesta
Zaetha

#46595 Coleccionables/fodder

1 respuesta
killthemall

#46596 khe dizeh. nice burny, frosty y pumburkiny son lo mas broken que tiene el global >:V y lo sabes

1 respuesta
Zaetha

#46597 ok

S

bueno, me e decidido a invocar por semira y como es lógico en este juego, me han dado una unidad que:

1ª la tengo repe
2ª no esta ni en el ratio
me han dado a raaga 5 estrelllas en alma, ya lo tenia en alma, ¿merece la pena tener dos raaga, o lo vendo por merit point? me dejo el resto de gemas para las puertas buenas de 17 unidades.

Ulquiorra4

Acabo de hacerle unos retoques al postit añadiendole mas info, espero que haya quedado decente :S

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Vortex temporales
Vortex diarios
1
Ulquiorra4

Sorry por el doble post, que acaban de avisarme de esto por el grupo
Se vienen cosas interesantes

Summoners! Our Anniversary is not just a celebration of the day that we released Brave Frontier; but a celebration of the good memories we have shared for the past two years! On our grand Anniversary celebration, we happily invite you to come and join us on the festivities that we have in line.

The amazing events are divided into different phases - each phase includes surprise events that you will surely love!

PHASE 1 EVENTS
Anniversary Login Campaign
Get TWO FREE UNITS along with other awesome gifts! Login within the period to get LUCIA and a FREE UNIT of YOUR CHOICE [Upgraded Memoirs of a Legend event reward]!
2.5x EXP In Quest
Quest harder than ever now that we have increased the EXP bonus!
10x Honor Points
Time to farm those Honor Points!
Discounted Summon Tickets
On Brave Points redeemable prizes. An offer you must not miss!

PHASE 2 EVENTS
Half Energy in Vortex
No time to waste! Take advantage of half energy on Vortex dungeons.
Achievement Events
New rewards are up for grabs!
Evolution Dungeon Unlock
Hoard those evolution materials for your units.
Level Up Campaign 251 - 300
Get rewards for your leveling effort!

PHASE 3 EVENTS
Super Honor Summon + Super Fusion Rates Up
Use your earned Honor Points and level your units to their maximum potential!
2000 Daily Honor Points Giveaway
More Honor Points for you to use on Super Honor Summon!
Raid Medal Rush
Rally your friends and get more Raid Medals than ever!
Challenge Arena Special Event
We are cooking up something for Challenge Arena. Please watch out for it!

PHASE 4 EVENTS
Frontier Hunter EX Season 20
Be sure to participate as we will have NEW ranks and rewards!
Surprise Event!
Watch out for a Global Exclusive event happening on this phase!

PHASE 5 EVENTS
Raid Drop Rate Up
Gather the Raid materials you need now that their drop rate has been increased!
Surprise Event
They were not forgotten - they only took a while to arrive. Who or what could they be?

IMPORTANT NOTE:
More details about the events will be posted at a later time so please stay tuned on our official channels.

1 1 respuesta
Christian2

Ya teneis Chrome,Charla y Avant en el Global,acaban de aparecerme magicamente en la RS

Zaetha

#46601 Muy cremosa la info, gran currada, mejor persona

S

10 invos ni una nueva, me falta na para dejar el juego definitivamente, menudo ratio.

1 respuesta
Ulquiorra4

#46604 Skratch, no habia ningun tipo de rate up
Solo habian metido las units nuevas al portal

2 respuestas
S

#46605 me da igual, que pasa que ya tengo todas las unidades del jodido juego, 3 putos raaga, 2 micheles, lunaris, lemia,... es que ya cansa, que la gente tiene muchas mas unidades que yo y le siguen dando nuevas, me dejo 69 y no se ni para que

2 respuestas
Christian2

El tema de la unit de regalo me tiene desconcertado:

Estoy indeciso entre Dolk(Doruku),Elimo y Avant

El porqué: en mi equipo de triales y tal llevo a Aaron(miti) Bestie/Deimos/Hadaron(crit)
Rigness(cura) y Will(multi roles)

Y pues visto que cubro casi todo,pues no se a por cual ir,me podeis dar alguna recomendacion/consejo?

2 respuestas
Zaetha

#46607 No tienes a Gazia?

1 respuesta
davidgvidal

Paris ex superado:
Roa-Eldora
Lucius
Doruku
Will
Paris

Lucius mvp con sus 5bc ya que Paris no suelta ningún bc. Eldora tb pero lo de Lucius en la es fue un bufo de última hora y es más épico

Belias_1985

Deiv terceron! Jajajaj

Yo fui

Roa/Eldora
Aaron
Krantz
Lucius
Paris

No es nada chungo la verdad. Lo unico los momentos sin bc/hc que son varios y prolongados... Pero bueno, superado.

killthemall

bueno yo creo que me pedira a avant u google(chrome :V) estoy entre esos 2 :S

PD: se supone que seran 3 units free xd. la general, y las 2 del concurso del foro de gimu :S:SS:

PD2: urqui se te olvido que los miercoles esta el vortex de las cebollas

Christian2

#46608 No todavia,tengo a la bruja,pero todavia no he intentado ir a por él.Es posible que lo consiga o estampada absoluta?

killthemall

bueno aqui esta el link para pedir la unit (al menos eso creo)

Starting November 1, we will be upgrading Memoirs of a Legend to Brave Frontier Anniversary Login Campaign! Please see the mechanics below:

A. The Anniversary Login Campaign will run from November 4 to December 14, 2015 PST (40 days).

B. Players will get DAILY rewards for the duration of the event - including TWO FREE Units!
a. Login for 20 days over the event period - Get LUCIA
b. Login for 30 days over the event period - Get a UNIT of your CHOICE!

  • Login need not to be consecutive. You will get the unit as long as you meet the required number of days.

https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal/?sk=app_451684954848385

1
nicholitox

con el tipo de unidad se refiere al elemnto cierto?? y otra duda hay que escribir el mensaje en ingles??? solo eso espero lo lean y me orienten para lo de la unidad :D

1 respuesta
SeR4PH

#46607 en mi opinion, pillaria avant>dolk>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>elimo.
Por lo que ha dicho Beli, dolk le ha salvado el pelo en la GC de kira y po reso me hace dudar. 6 turnos de 75% mitigador son muchos turnos. Pero Creo que Avant es obligatorio tenerlo xD.

Ahora he invocado 5+1 y no me ha salido ninguno de los nuevos. Pero no me quejo por que solo 1 unidad repe.

#46614 Creo que la respuesta es "SI" a ambas xD.

#46605 menudo curro te has metido!! muchas gracias!! eres un crack!! juegas poco a la CA...no subiras a legend!! :P

#46593 Pues desde que me dijistes lo del brave bonus, mi puntuación ha mejorado y los "te abro el ojete primero" han disminuido muchisimo...No se si tiene algo que ver...pero se agradece xD. Creo que podre ser legendariooooooo si sigo a este ritmo de 17kk xD

1 respuesta
davidgvidal

#46615 En el global tenéis a Gazia, yo iría a por Papi sin dudarlo

1 1 respuesta
SefiaTeam

#46616 Sin contar a Avant, pillarías a Chrome antes que a Dolk sabiendo lo de Gazia? Estoy dudoso entre esos dos

1 respuesta
davidgvidal

#46617 yo sí, aunque tb depende de lo que tengas. Si tienes Roa Chrome no es taan vital pero aun así es casi un must, muy recomendable. Si no tienes Roa y lo priorizas por encima de Avant ve por Chrome sin duda

2 respuestas
javolo

Buenas gente!

Se puede pedir ya la unidad o es a partir del dia 1?

Edito: vale ya lo he pedido. Cuanto tardara mas o menos?

Pf que desconectado estoy de esto y todo lo que tengo por hacer madre mia xD.

1 1 respuesta
SeR4PH

#46619 Beinvenido de nuevo :). SE te hechaba de menos jajaja.

#46618 Tengo a zedus y no tengo a Roa. Priorizarias Chrome por encima de Avant?? Que función tiene Chrome? es bueno de lider/subunit? donde destaca más en raids, trials, FH/FG?? Es que el papi chulo me tira mucho, pero teniendo a Zedus... joer ya me podria haber tocado alguno de esos dos ayer jajaja xD

1 respuesta