Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#46620 Chrome. Destaca en raids pero siempre lo puedes pillar de amigo.

Avant igual se hace necesario para FG/FH. Yo he pedido a Zelnite

2 respuestas
SeR4PH

#46621 Tengo muchas dudas jajaja...entre esos dos también tengo a shida...que no lo tengo y es un espina clavada. Supongo que es parecido a lo de tu zelnite xD

1 respuesta
Advalito

#46621 Mis respetos

1 respuesta
Belias_1985

#46606 a ver tio, si ves que en 3 o 4 pulls no pillas na, retirate! No es tu dia! Pero no te pongas a llorar y a decir que vas a dejar el juego por eso. Te jodes y ya. La suerte va y viene. A mi me pasa de no pillar ni un resfriado y no voy diciendo que dejo el juego.

Cuando juego a la primitiva y no me toca nada no le lloro al de la casa de apuestas.

Aprende a invocar cuando haya rate up.

1 respuesta
Zaetha

#46623 Jajaja.

#46622 Lo he pedido por que es la unica unit que no estará en god gate que quiero. Ademas tiene un skillset bastante unico (farmear items). Se que en dos meses voy a tener 3 avants y 2 chromes. Teniendo a Gazia además, se que Avant/Chrome lo voy a poder pillar de amigos.

2 respuestas
B

#46606 Macho lo suyo es tirar en una limited, no en un batch donde no hay ni rate up

#46625 por ejemplo podrás usar mi Chrome huehue

2 respuestas
S

#46624 para empezar campeón me mandaron un mensaje al movil con rate up de las nuevas unidades, por eso invoque, ¿que porque me lo enviaron?, ni idea, pregúntaselo tu, yo paso, ni siquiera me arreglaron lo de avanzar en la historia. luego invoque y me dieron todo repe como siempre, menos las dos que regalaban. y me juegaría lo que sea que tu o por ejemplo SeR4PH que invoco 5 veces y solo le dieron 1 repe, y apostaría a que tieneis mas unidades que yo y si no las mismas, menos lo dudo.

4 respuestas
Zaetha

#46627 No creo que Gumi tenga nada en contra de ti. Yo tengo 6 Balgran, 4 Reis etc... Y me faltan units tochas. Cuando tiras en puertas sin rate up si quiera, te sale mierda y no puedes quejarte xD.

1 respuesta
killthemall

#46627 lol tuyo es que tienes una mala suerte de la ostia y que tu dispositivo para jugar no te acompaña xd (yo que tu me plantearia probar en win10) eso y que el mensaje que llega siempre dcie que hay rate up pero lo cual no es asi :V donde si esta el rate up es en la puertta donde sale semira y ciara pero ya deberias saber que SIEMPRE que salen units nuevas nunca las ponen en rate up solo las ponen y ya :V esas puertas estan hechas para cazar a gente ansiosa y que no sabe nah xD (y que se gaste los dollars)

Ludas

#46627 te mandarian una notificacion de que habia nuevas units en el portal pero de rate up nanai, no te ralles, la suerte va y viene.. a mi una vez me salieron 3 grybes seguidos

1 respuesta
SeR4PH

#46626 Yo también te quiero como amigo :P

#46627 Cuando sacan una unidad nueva en el global NUNCA hay rate up. PEro si bonus de "si invocas 5 veces , te regalamos 1". Cuando eso ocurre, invocas para obtener el bonus...y no continuas xD.

#46625 tu argumento me ha convencido. Deberia pedir un shida, que además tendra 7* algún dia xD

1 respuesta
S

#46628 eso lo se gracias a vosotros, por eso no invoco cuando no hay rate up, pero cuando te mandan un jodido mensaje con eso y encima unidades tochas como el padre de vargas, Chrome... pues invocas, no me queje cuando ayer intente a semira y me dieron a raaga, me lo esperaba pues ya tenia todos menos dos, no me esperaba a raaga, pero me esperaba uno repe, por eso solo pregunte si merecía la pena tener 2, pero luego me dieron otros 3 más, y se que no tienen nada en contra mía, es ridículo pensar lo contrario, habrá sido un error, pero menudo error.
#46626 lo hecho hecho esta, me quedan 69 pa lo que pueda pasar mas las que consiga.
#46630 #46631 os aseguro que era rate up, fue lo primero que leí.

Zaetha

Info del JP y del global.

JP Colosseum: Mas cosas para hacer todos los dias xD

Mas unidades exclusivas para el global, HOLD YOUR GEMS

Elaina rework, trial of the gods.

Shera, raghselm y reeze soon.

Mas info luego xD

1
SefiaTeam

#46618 Ayer tuve un golpe de suerte, por eso Avant no entra en las posibilidades jajaja. Ayer al final me convencieron de que pillara a Chrome. Tengo a Rhoa pero tela con Chrome. Dudaba con Dolk porque no tengo a Krantz (por ahora...) pero con Elimo y Gazia creo que me apaño. Y en un futuro rate de mitis saldrían Krantz y Dolk en él. Gracias de todas formas! :)

1
SeR4PH

Vaya...sefi ya tiene un avant xDDD. Metele caña y subeloooo xDDDD.

Edito: te me coolastes jajajaja enhorabuena!!

1 respuesta
SefiaTeam

#46635 No tengo metal mimics................. :D tengo que esperar a la mazmorra de mimics o si el ansia me puede (seguramente) a cuando lleguen mas provisiones a randall

Edito: no tengo mats para evolucionar a un bat mimic y la energía de ahora va para los totems, no voy a hacer mp jajaja

Joni77

En el global teneis muchos bugs?

1 respuesta
SefiaTeam

#46637 Yo veo muy pocos. Muchas veces recibo compensaciones por bugs que no he visto jamás xD

1 respuesta
Joni77

#46638 mmm...quizas me plantee en irme al global...el eu me maltrata con bugs y el jp me tira mucho para atras el idioma XD

1 respuesta
SefiaTeam

#46639 Yo hice justamente eso por lo mismo. Tuve una dura batalla contra el support en eu que duró meses. Eso, los bugs y que al fin conseguí descargarme el global hicieron el resto. El jp es cierto que va más avanzado evidentemente pero lo del idioma echa pa'tras cosa mala...estar buscando en reddit las esferas, etc...

1 respuesta
Zaetha

El global no tiene muchos bugs imho. Si vas a cambiarte aprovecha ahora q viene el aniversario y regalaran muchas cosas

1 respuesta
Belias_1985

El idioma que echa patras?? Jajajajajajaj Deiv mira! Otros como yo en el pasado! Que equivocado estaba, igual que vosotros jajajaj

SefiaTeam

Cierto lo que dice Zae, además ahora tienes la unit free para empezar con buen pie

Joni77

#46640 no se que bugs te tocaron a ti,pero y simplemente es que no puedo entrar al juego y a pesar de reinstalar y resetear el telefono esto sigue igual...
#46641 pero regalos buenos?o tonicos como nos regalan en el eu? XD

el global tiene alguna pega a la hora de descargarlo y poder jugar?por ejemplo el jp necesitas la qooap y tal

1 respuesta
SefiaTeam

#46644 Podría hacerte una lista jajajaja suficiente aguanté. También te digo que aunque el global apenas tiene bugs, se llenan los servidores después de un mantenimiento (aunque por poco tiempo) y la última que hicieron con los errores de conexión tuvo tela también. Pero quitando esas cosas que parece que se molestan en solucionar, va genial. Digo eso porque en el eu no se molestaban en corregir las cagadas que metían.

JonCamp

El global necesita de qooapp tambien, pero se baja en un tris, regalos buenos, cada 3 dias gema gratis por login me parece, y 2k de honor para la shs, se estan portando bien la verdad.

SefiaTeam

Otra cosa es que tengas en cuenta que el global te pide algo más de tiempo que el eu. Una de las cosas que me gustaba del eu es que llevaba un ritmo un poco más lento. Yo por ejemplo no tengo tiempo para la CA. Si tienes el tiempo ni te lo pienses. Eso ya depende de cada uno.

Joni77

Yo tampoco pido nada del otro mundo,con que me dejara entrar y jugar me conformaba jajaja
tal vez le de una oportunidad al global si el eu sigue en este plan :wtf:

2 respuestas
SefiaTeam

#46648 Descárgatelo para echarle un ojo. Me comunican que en el primer post tienes lo que darán por el aniversario. Te hablo desde mi experiencia xD a día de hoy me arrepiento de no haber empezado en el primer aniversario cuando me dijeron que era buen momento para empezar jajaja.

1 respuesta
Christian2

#46648
Yo te recomendaria empezar ya,me pasé del EU (lvl33 en 1 mes) al Global (lvl54 en 1 mes,y ahora soy 140 :P)

Mazmorra de XP,7* buenos,triales,gemitas regularmente (eventos o mazmorras) las GGC tochas...
Lo unico que no tiene es el Fast Forward del EU